andreuet81
Tiguanero Activo
los aasetman
los acabas en rline y edicion sport minimo 6 meses y lo digo hace 1 mes y 4 setmana que estoy leyoendo el foro y tambien porque me lo dijo el concessionario que son minimo 6 meses por el tema de que hay mucho pedido lo del acabado advance y edition minimo son 3 meses
El coche no es R-LINE es el sport. Cuando fui a por un tiguan queriabuno de exposicio y el vendedor lo busco por toda españa y encontrobuno en maon pero me dijo que 2 meses y medio para llega el pregunte si benia nadando. Luego el comercial me comento que el plazo de entrega de una de nuevo era de 3 meses y que por 15 dias valia la pena esperar y escoger a mi gusto. Una vez hecho el pedido y ingresada la paga y señal al cabo de una semana me comento que le havia llegado una circular que el plazo de entrega era de 7 meses.
Imaginad la gracia de 2 semanas de uno de estok a 7 meses.
los acabas en rline y edicion sport minimo 6 meses y lo digo hace 1 mes y 4 setmana que estoy leyoendo el foro y tambien porque me lo dijo el concessionario que son minimo 6 meses por el tema de que hay mucho pedido lo del acabado advance y edition minimo son 3 meses