Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

los aasetman
El coche no es R-LINE es el sport. Cuando fui a por un tiguan queriabuno de exposicio y el vendedor lo busco por toda españa y encontrobuno en maon pero me dijo que 2 meses y medio para llega el pregunte si benia nadando. Luego el comercial me comento que el plazo de entrega de una de nuevo era de 3 meses y que por 15 dias valia la pena esperar y escoger a mi gusto. Una vez hecho el pedido y ingresada la paga y señal al cabo de una semana me comento que le havia llegado una circular que el plazo de entrega era de 7 meses.
Imaginad la gracia de 2 semanas de uno de estok a 7 meses.

los acabas en rline y edicion sport minimo 6 meses y lo digo hace 1 mes y 4 setmana que estoy leyoendo el foro y tambien porque me lo dijo el concessionario que son minimo 6 meses por el tema de que hay mucho pedido lo del acabado advance y edition minimo son 3 meses

Y que le descuenten la mitad del precio por daños psicológicos.

Cuando uno compra un coche tiene que tener las suficientes luces como para saber que si te dan tres meses no puedes deshacerte del tuyo ya que no te va a llegar antes por arte de magia, y menos echar la culpa a la marca porque no tienes coche, vamos no tiene sentido!

Lo de pedirle un coche al concesionario porque han pasado dos semanas desde que pediste el nuevo porque no tienes cómo moverte ya sí es para llorar. Parece que algunos no habéis salido del cascarón todavía.

Perdón, entendí mal el mensaje del compañero.
Me vuelvo por donde he venido y cierro al salir.

Entonces no dudes que desembarcaría en Santander y luego por tren lo bajarían a Alicante. Para volver a Vigo por camión y de ahi en barco a Canarias haciendo escala en Azores.

bueno asi conoceria españa ya que viene de alemania haria un poco de ruta turistica :D:D:D:D:D:D

Bueno, acabo de hablar con Atención al cliente. Lo que me han comentado hoy es que el tiempo medio de fabricación son 10-12 semanas. En caso de acabado Sport +5 semanas. Y el TSI 1.4 +14 semanas. Vamos, que un sport tsi se nos va a las 30 semanas según la llamada de hoy. Paciencia. Mucha paciencia.
Lo otro que me ha dicho que retrasa es el cuero Viena del Rline, pero no me ha dicho semanas...

Le he preguntado sobre cambios de la semana 22... Me ha dicho que aún no los tienen pero que no deberían tardar.

Y poco más, a seguir teniendo paciencia...

Bueno, acabo de hablar con Atención al cliente. Lo que me han comentado hoy es que el tiempo medio de fabricación son 10-12 semanas. En caso de acabado Sport +5 semanas. Y el TSI 1.4 +14 semanas. Vamos, que un sport tsi se nos va a las 30 semanas según la llamada de hoy. Paciencia. Mucha paciencia.
Lo otro que me ha dicho que retrasa es el cuero Viena del Rline, pero no me ha dicho semanas...

Le he preguntado sobre cambios de la semana 22... Me ha dicho que aún no los tienen pero que no deberían tardar.

Y poco más, a seguir teniendo paciencia...

Pues esto me cuadraría, si no fuese por el comentario de este otro forero, siendo Sport y 1.4 TSI:

Sport 1.4 TSi, pedido 22 de Febrero, llegó el 17 a Santander, ayer facturado, la semana que viene entregado

Igual ha tenido mucha suerte y ha pillado un pedido cancelado, aunque siendo Sport ese motor está disponible desde la segunda mitad de febrero.

De todas formas, esas semanas qué serían, ¿las que pasan desde la fecha de pedido hasta la semana de fabricación? ¿Desde el pedido hasta la entrega? Me parece demasiado en cualquier caso. Otras veces se ha dicho que esos plazos no son acumulativos, si no que la demora del coche será la del extra con más retraso que incluya, en este caso serían las 14 semanas del TSI, aunque entre la fecha de mi pedido y la última semana teórica que me dieron van 27 semanas. No sé, a cada uno que pregunta le dicen una cosa, parece un poco tomadura de pelo.

pues yo desde que pedi hasta mi semana teorica son unas 33 semanas mas lo que tardase en llegar sumale 6 semanas ma

Pues esto me cuadraría, si no fuese por el comentario de este otro forero, siendo Sport y 1.4 TSI:

Igual ha tenido mucha suerte y ha pillado un pedido cancelado, aunque siendo Sport ese motor está disponible desde la segunda mitad de febrero.

De todas formas, esas semanas qué serían, ¿las que pasan desde la fecha de pedido hasta la semana de fabricación? ¿Desde el pedido hasta la entrega? Me parece demasiado en cualquier caso. Otras veces se ha dicho que esos plazos no son acumulativos, si no que la demora del coche será la del extra con más retraso que incluya, en este caso serían las 14 semanas del TSI, aunque entre la fecha de mi pedido y la última semana teórica que me dieron van 27 semanas. No sé, a cada uno que pregunta le dicen una cosa, parece un poco tomadura de pelo.

Me decanto por pedido anulado, porque es muy raro... Aunque realmente no sabemos en qué se basan a la hora de asignar semanas...

JosMan75 si te sirve de consuelo yo pienso como tú , lo pedí el 27/3 con que imagínate ... y llevo RLine int y ext y Suzuka y varios extras más , lo tiene todo para venir con los cambios de la semana 45 también , viendo a los compañeros , también tengo que decir que mi comercial me dijo que con esos extras 5 o 6 meses no me los quitaba nadie con que toca esperar
El mío también rline interior y exterior, con cuero Viena que dice que también retrasa...y pedido 24/1..
Lo más gracioso es que hoy me ha llegado un paquete a casa con una botella de Möet Chandon y una tarjeta de regalo con 25€ para ITunes de VW...me imagino que debe ser el premio de consolación...:roflmao::roflmao::roflmao:, pero no viene ninguna carta explicando el motivo del envío...

El mío también rline interior y exterior, con cuero Viena que dice que también retrasa...y pedido 24/1..
Lo más gracioso es que hoy me ha llegado un paquete a casa con una botella de Möet Chandon y una tarjeta de regalo con 25€ para ITunes de VW...me imagino que debe ser el premio de consolación...:roflmao::roflmao::roflmao:, pero no viene ninguna carta explicando el motivo del envío...

Jejejej a mí me llegó la botella también junto con la tarjeta, y a la semana siguiente otra tarjeta de otros 25 pavos. 50 palitos para iTunes muy ricos

Jajaja oye pues ya somos 3 con la botellita de moet chandon, a mi me llamaron de att para decirme q me iban a mandar un regalo x el tiempo de espera y ayer me llego la botella y un codigo para descargar
Yo solo kiero mi tiguan... encima no tengo ni semana confirmada y lo pedi 30/12, me parece q a mi tmb me pillab los cambios de la 22

A mi si que me venia carta y decian que era por las molestias del tiempo de espera

La botella de Möet es para bautizar el Tiguan pero luego en vez de tarjeta de iTunes deberían incluir un bono taller para reparar el bollo.

La botella de Möet es para bautizar el Tiguan pero luego en vez de tarjeta de iTunes deberían incluir un bono taller para reparar el bollo.

Estoy de acuerdo! En mi caso, ni me gusta el champán ni uso iTunes...

... y esto de la botella y la tarjeta le llega a todo el mundo??? Porque a mí no...

Entonces, ¿como son los pasos por lo que se supone que tiene que pasar uno?

Nosotros pedimos un Tiguan 1.4 TSI sport blanco puro el 8/04/17, y recibimos un correo el lunes diciendo que estábamos en el paso 1 y una clave para acceder a clientes VW, pero, ¿ cuando se supone que nos asignan semana, y hasta cuando podemos hacer algún cambio sin que afecte mucho?, porque estamos pensando incluir el Keyless y la alarma.

Saludos.

Volver