Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mi se me han quitado por ahora las esperanzas al hablar con mi compañero de logistica.
Semana 14 de fabricación y aparece que se fabricó el día 14......que es el viernes de la semana 15. No aparece aún ni el bastidor.....
Mañana supuesta mente deben actualizar todo desde barcelona......hoy es fiesta
Pero vamos....que si eso está bien.....el barco Frisia salió de Alemania el día 13...así que ni de coña el mio viene en este viaje.
Otra cosa que me ha dicho es que los de la zona sur, ahora van desde Santander a Madrid y desde Madrid a destino final.......y me ha comentado que hay varios en Madrid con orden de transporte desde el dia 10 y 11 y todavía no han salido.
Menudo chasco me he llevado.......espero que lo que sale en el ordenador esté mal y en vez de fabricarse el 14, sea el 4 y se le haya colado un 1 antes....:D:D....me rio por no llorar...
tienes el mismo motor que yo cuando pediste tu el tuyo?

pues te va bien yo pedi el 27 de enero y no tengo semana confirmada
No....si comparado a muchos...(incluido mi padre al que le tardó 6 meses)...me puedo dar con un canto en los dientes....
Lo que me da rabia es tener la semana 14 confirmada y que se fabrique el coche el dia 14 que es el viernes de la semana 15.
De haberse fabricado en semana 14, ya estaría en Santander como el del compañero de más arriba y tendría más posibilidades de tenerlo para la segunda semana de Mayo que me voy de Vacaciones....
Si se cumple lo que me han dicho hoy, lo mismo llega al conce cuando esté de vacaciones y me lo entreguen la semana que vuelvo al trabajo......me gustaría tenerlo en vacaciones....es solo eso...

coge las vacaciones mas tarde :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

coge las vacaciones mas tarde :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues si pensé en atrasarlas....pero están todas las semanas pilladas de mayo y junio...y como las atrase más, ya las junto con las de agosto.....
Cuando esté más cerca la semana de mis vacaciones y vea que el Tigu no ha llegado, intentaré cambiárselas a algún compañero.

cuando lo pediste?
El 28 de diciembre:
190 cv
Blanco
Rline ext e int
Suzuka
Cuero para Rline
Asistente puertas
2 USB
App conect
Dcc
Y la verdad, hace tanto ya, que se me olvida algún extras

Pues hoy me dieron semana 19 confirmada, pedido el 17 de marzo, añadido techo el 10 de abril. Tsi, R Line y Suzuka.

Buenas noches.
He pedido un VW Tiguan Sport RLine 2.0 tdi 150cv gris indi. Se pidió el día 29/3/2017, me dijeron de 20 a 24 semanas de espera. Según los casos que en este tema se muestran,se adelantara o se atrasara de esas semanas?. Espero vuestras ressupuestas. Un saludo

Pues hoy me dieron semana 19 confirmada, pedido el 17 de marzo, añadido techo el 10 de abril. Tsi, R Line y Suzuka.

Pues que rápido. El mío como el tuyo sin Suzuka pedido a finales de Febrero
Y semana 33 Teórica...me dijeron hace unos días. Yo ya no se que orden siguen esta gente de VW.

El mío también empezó con semana teórica 33, pero fue subiendo
Semana 33 y subiendo...:(:( pero en que semana estás ahora entonces...??? A este paso ya vamos a empezar a hablar de los cambios de la semana 45 que a alguno nos va a afectar...

yo la semana pasada tenia teorica 35

Yo ya he decidido que no quiero saber semana ni nada...para no hacerme mala sangre...que venga cuando a los señores de VW se les de por hacer el coche...solo espero que sea este año...:D:D

Alguien con la semana de producción 12? Estoy hasta los huevos de esperar, encima con la pedazo semana Santa esta de curro hasta arriba no tengo ni idea de cómo va lo del coche. Imagino que esta semana caerá ya por el concesionario.

Volver