Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

no el comercial dijo que se podía hacer que era una ley nueva y que solo se podía hacer el primer año del coche
después del año tocaba pagar mas
Ah, ok....eso ya es diferente....se ve que el A5 de mi compañero...por tener 2 años pagaba más....
Yo la verdad es que nunca he vendido un coche y tampoco he comprado ninguno de segunda mano.
Hablo de oídas....
Incluso me suena algo de no poder vender un coche que compraste con descuento de trabajador hasta pasados X meses o años pero no se ni si es verdad ni de cuantos meses/ años se trata.
12 años en la marca y es el primer coche que compro para mi siendo empleado.
He pedido un Golf para mi hermano y un Tiguan para mi padre y siguen a mi nombre.
Yo tengo un 23% de trabajador y un 2% que me hace mi conce + 1200 por financiar
Con ese 23% + 2% si sería el 25% del que habla el compañero.

Ah, ok....eso ya es diferente....se ve que el A5 de mi compañero...por tener 2 años pagaba más....
Yo la verdad es que nunca he vendido un coche y tampoco he comprado ninguno de segunda mano.
Hablo de oídas....
Incluso me suena algo de no poder vender un coche que compraste con descuento de trabajador hasta pasados X meses o años pero no se ni si es verdad ni de cuantos meses/ años se trata.
He pedido un Golf para mi hermano y un Tiguan para mi padre y siguen a mi nombre.
yo tambien tengo igual y ademas tengo una rebaja en matriculacion ademas de lo que mencionaste tu

Hablo de oídas....
vender si puedes vender lo que no puedes es sacar mas de 1 o 2 coches al año por trabajador creo que es 1 pero no estoy seguro

yo tambien tengo igual y ademas tengo una rebaja en matriculacion ademas de lo que mencionaste tu
Yo lo que no pago es la preentrega porque la hago yo:D:D.
Antes se podia sacar solo 1 coche. Ahora, parece ser que 2 por año.
Según mi vendedor....como si quieres sacarte 2 en diciembre y 2 en enero del año siguiente....parece ser que no es que tenga que pasar 1 año entre coche y coche, si no ue son 2 en 2017, otros 2 en 2018....
También os digo que de lo que diga un comercial a lo que diga otro....puede cambiar la cosa...:D:D:D

Yo lo que no pago es la preentrega porque la hago yo:D:D.
Antes se podia sacar solo 1 coche. Ahora, parece ser que 2 por año.
Según mi vendedor....como si quieres sacarte 2 en diciembre y 2 en enero del año siguiente....parece ser que no es que tenga que pasar 1 año entre coche y coche, si no ue son 2 en 2017, otros 2 en 2018....
También os digo que de lo que diga un comercial a lo que diga otro....puede cambiar la cosa...:D:D:D
yo cuando pedi el tiguan le dije que avia sacado un audi a3 y me pregunto la fecha de cuando lo saque y me dijo que no pasava nada porque para cuando me llegara el tiguan ya aria mas de 1 año de lo del audi
el audi lo saque en febrero del año pasado y el tiguan lo pedi en enero de este

el lunes pregunto en la fabrica como va el tema jajaja

yo cuando pedi el tiguan le dije que avia sacado un audi a3 y me pregunto la fecha de cuando lo saque y me dijo que no pasava nada porque para cuando me llegara el tiguan ya aria mas de 1 año de lo del audi
el audi lo saque en febrero del año pasado y el tiguan lo pedi en enero de este
Yo, con el Tiguan de mi padre pedido el 6 de junio de 2016....llegó el 15 de Diciembre de 2016 y a los 2 o tres días le pregunté al comercial para pedir el mio y me dijo que no había problema porque podía pedir 2 al año y que tenían en cuenta 1 año desde Enero a Diciembre.
De todas formas no me decidí hasta primeros de Enero de este año y me dijo que me tenia que esperar a que salieran los descuentos de empleado de 2017 que se renuevan todos los años y que un año podía ser más y otro año menos o mantenerse los descuentos como llevan ya varios años.
El día 17 me avisó que ya estaban los descuentos y que no habían cambiado y el 19 pedí el Tiguan.

Después de hablar con el comercial hace unos días, donde me comentó que de la semana 14-15 pasaba a la 18 y que esperaba darme fecha cierta tras la Semana Santa, el viernes recibí la consabida botella de Moët Chandón.
Espero que la botella no signifique que me lo van a retrasar más aún.:confused::confused:

Salgo de casa y me encuentro esto...
Qué bonito es el R-Line, enhorabuena a todos los que lo tengáis ...

Que dura se va a hacer la espera...

Adjuntos

• IMG_0540.JPG
    IMG_0540.JPG
    146,9 KB · Visitas: 108

Espectacular.....igualito que va a ser el mio....blanquito y con esas Suzuka......puff....
Y por lo que se ve....nuevo, nuevo o recién lavado que está el de la foto....

Para mí las Suzuka imprescindibles .... y no me queda nada para que llegue el mío ...

Por cierto no paro de ver llantas en coches como el SEAT, nisan qhasqai con corte diamante como las suzuka y me fijo y no las consigo ver arañadas....

Yo llevo el CLA con llantas con corte diamante más concretamente las de la línea AMG y te garantizo que se arañan si no vas con cuidado con los bordillos

Joder, qué guapo es. Pensar que ya sólo quedan pocas semanas para poder disfrutar de la máquina... :geek::geek:

Qué ganas le tengo ya.

Acabo de recibir un mail comunicando el nuevo estado: Producción. Sabéis cuánto falta para la entrega. Es un Edition con pocos extras.

Buenas, he estado leyendo mensajes sueltos y no consigo encontrar con el buscador este tema.
¿Cuáles son esos cambios a los que os referís a partir de la semana 22 de fabricación?
¿Es un rumor o algo medianamente confirmado?

Volver