Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Al final mi pregunta y agradezco vuestros comentarios de verdad... És sobre si és normal que no tenga ningú número de referència lo digo para llamarlo y decírselo...

Muy normal no es porque a mí a la semana del pedido ya me han dado el número para la web de volksvaguen

Bueno si lo cuento como tu dices con alegría es por q pensaba q no era nada malo y creo q solo intento explicar mi experiencia

Bueno ya esta modificado el mensaje.. Però vamos q mi amigo y el comercial me explicaron q era habitual en todos los concesionarios.. Por eso loe contado con la máxima transparencia..

Dejemoslo ahí entonces, bien rectificado, no pasa nada.
Es imposible que te dé una fecha en concreto porque hasta 4 semanas antes de la fecha prevista no dan la definitiva.
Para conseguir el número de seguimiento llama al 932617200(que te pasen con Atención al cliente VW) con la hoja de pedido que te ha hecho tu amigo(imagino que estará a su nombre) das esos datos, con ellos solicita que te lo envien por correo o que te llamen para dártelo

Última edición:
Cualquier coche pedido ya sea para clientes o no, pueden ver fechas de fabricación y demás.
Otra cosa es que no te lo digan a ti....porque no lo puedes mirar en tu casa...
Estado hablando con mi amigo y mea dixho Q el lunes le pida el numero al vendedor

Yo pongo otro para los que tengan la apertura del maletero manos libres jajajaj

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Porque solo se le puede dar a "me gusta" a los mensajes....si no, te habria dado un " Me encanta".
P.D: No se si anular ese Extra....no me quiero ver en la misma situación....:p

Mírate bien lo de los 500€....que a un compañero le salia por 1.500€ cambiar de nombre un A5 con 2 años de antigüedad.
Tengo entendido que se paga una burrada si el coche tiene poco tiempo.
yo el a3 me costo 500 euros cambiarlo de nombre
no creo que le hagan un 25% de descuento sera el 23%

El mío se supone que era para fabricar la semana 16 ósea ya y lo pedí hace 1 mes . Porque era como lo que tú dices de un pedido anulado o un coche ya pedido y ahora tengo la semana 30 finales de agosto así que fíjate. Lo del cambio de nombre a no ser que sea profesional de la compra venta transferir un coche de 40 mil pavos q los 6 meses eso no vale 500€
yo saque para mi suegro un a3 40000 euros de coche al año lo cambiamos a su nombre por 500 euros
todo esto nos dijo el comercial antes de comprarlo que se podía hacer y lo hicimos

Lo puedes hacer pero luego como te pille Hacienda ...... porque creo que hay que pagar el 4 por ciento de impuestos del valor

no el comercial dijo que se podía hacer que era una ley nueva y que solo se podía hacer el primer año del coche
después del año tocaba pagar mas

cuanto os cuesta a vosotros el transporte y impuestos de matriculación?

yo el transporte 167
impuesto de matriculación es 9,75% 2.783,25 euros

yo el transporte 167
impuesto de matriculación es 9,75% 2.783,25 euros

Exacto, 167 de transporte. En mi caso eran unos 400 euros si no recuerdo mal la matriculación... Va en función de emisiones y demás.... Qué motor tienes? Me parece mucho lo que te queda...

2.0 tsi 180cv

2.0 tsi 180cv

Ya me cuadra todo... Si es que os pillais unos motoracos!! :D
  • 0% para emisiones iguales o inferiores a 120 gr CO2/km
  • 4.75% para emisiones mayores de 120 gr CO2/km y menores de 160 gr CO2/km
  • 9.75% para emisiones mayores o iguales a 160 gr CO2/km y menores de 200 gr CO2/km
  • 14,75% para emisiones mayores o iguales a 200 gr CO2/km

ya decia yo
de todas formas solo me cobran 775 por ser empleado
pero se me hacia mucho casi 3000 euros por matricular. pero ahora que pones las tablas ya se porque es
gracias

ya decia yo
de todas formas solo me cobran 775 por ser empleado
pero se me hacia mucho casi 3000 euros por matricular. pero ahora que pones las tablas ya se porque es
gracias

Y perdona, los 400 euros que te decía eran los de gestoría, los de matriculación tb los tengo, pero al 4,75%

si pues torka pagara el 14,75% :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver