Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A todo esto sabéis cuando cambia de paso en la web?, tiene algún día a la semana específico o es aleatorio?
Cuando cambia al paso 2 es que esta confirmada la fecha?
Mi vida es un 1 permanente pero por saber....

Los que son sin los extras malditos, van en el dia 16 de enero entregandolos ( con fecha de pedido 16 de enero ) :)

Muy buenas, el mio lo pedía a finales de octubre y la semana teórica que le aparece al comercial es la 15, o sea, la semana que viene! eso si, me ha dicho que el miércoles por la tarde le pasan la lista de coches definitiva que fabrican y lo podrá confirmar al 100%.

Eso si, mi sorpresa y alegría ha sido cuando he podido entrar a volkswagen world y he visto que el pedido ya está en el paso 2!!! que alegría!! pq aun y saber que la cosa iba para largo la espera se esta haciendo eterna :)

Recuerdo hace 6 años cuando pedí un mini me tardo unos 6 meses también, venía con techo, asientos de cuero blanco roto, llantas, luces xenón, automático, llantas... de to! Y para entonces ni me enteré de lo que iba a tardar, simplemente lo pedí, me dijeron X tiempo, o n tiempo..., y que ya me llamarían, al cabo de los 6 meses me llamaron, fui recogerlo y santas pascuas. Se me paso en un pis pas las espera. En aquel entonces si había foro ni lo busqué pero imagino que si lo hubiera encontrado no se me habria hecho eterna la espera... Como a muchos de los que estamos aquí, y me incluyo!

A todo esto sabéis cuando cambia de paso en la web?, tiene algún día a la semana específico o es aleatorio?
Cuando cambia al paso 2 es que esta confirmada la fecha?
Mi vida es un 1 permanente pero por saber....
estoy como tu en el 1 permanente :roflmao::roflmao::roflmao:

Tiguan paquete sport españa con acabados r.line interior y exterior motor 2.0 TDI cambio manual pedido el 30/12 entrega 04/04
enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Por cierto, hoy he estado en el concesionario y le he preguntado al comercial sobre los cambios de la semana 22. Me ha comentado que aún no están confirmados, pero que si mi coche lo hicieran después, igualmente no los incluiría...

Pues a mí hoy me ha dicho mi comercial que he pasado de la 35 teórica a la 26 también teórica. Será que ya le quitaron vacaciones...a los de Volkswagen :laugh::laugh:...

Por cierto, hoy he estado en el concesionario y le he preguntado al comercial sobre los cambios de la semana 22. Me ha comentado que aún no están confirmados, pero que si mi coche lo hicieran después, igualmente no los incluiría...
yo te digo que si los incluiria cuando se cambia una pieza no dejan las piezas viejas por si pasa uno con pedido atrasado
se cambian todas las piezas y las viejas no queda ni una

Pues a mí hoy me ha dicho mi comercial que he pasado de la 35 teórica a la 26 también teórica. Será que ya le quitaron vacaciones...a los de Volkswagen :laugh::laugh:...
cuando suben mucho las produciones en mi fabrica lo que se hacen son corredores de vacaciones eso es que se contrata a gente y la plantilla fija coje las vacaciones por turnos y asi no cierra la fabrica en todo el verano
tambien se crean turnos de fin de semana y festivos
y desplazamientos de pausas esto es que contratan a gente para hacer las pausas de descanso asi la cadena no para nada
pero dudo que los alemanes agan estas cosas

yo te digo que si los incluiria cuando se cambia una pieza no dejan las piezas viejas por si pasa uno con pedido atrasado
se cambian todas las piezas y las viejas no queda ni una

Ya iré contando, aunque si viene antes de la 22 (que va a ser que no), bienvenido será jejeje

Por fin tengo semana de fabricación ... (26)

Pedido 20/2/17 190cv R-line ext-int cuero,suzuka,portón etc......bueno, hasta la cafetera me pillado

El comercial me dijo setiembre pero hoy le llamado para preguntar si el tema seguía igual y la sorpresa es que me dice que máximo AA finales de julio lo tengo en mis manos vamos.... que casi me lo llevo a comer .

Fuera bromas ... no sé si fiarme,pero como me diga que en julio lo tengo y luego llega en septiembre lo cuelgo !!!!

Por fin tengo semana de fabricación ... (26)

Pedido 20/2/17 190cv R-line ext-int cuero,suzuka,portón etc......bueno, hasta la cafetera me pillado

El comercial me dijo setiembre pero hoy le llamado para preguntar si el tema seguía igual y la sorpresa es que me dice que máximo AA finales de julio lo tengo en mis manos vamos.... que casi me lo llevo a comer .

Fuera bromas ... no sé si fiarme,pero como me diga que en julio lo tengo y luego llega en septiembre lo cuelgo !!!!
yo aria igual
el mio me llamo esta semana para decirme que me bajo la teorica y me dijo es raro que no te confirmen la semana me hule mal
jajajajaja me nudos animos me da mi comercial

Volver