Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Joe que suerte! Yo Sport R-line exterior 2.0 tsi pedido el 7 de febrero y aun sin semana de fabricacion confirmada.... va bailando constantemente, justo acabo de colgar al comercial y ahora tengo teorica 21... la semana pasada tenia la 26, la anterior 23, al inicio del pedido 21......
Me ha dicho que si hipoteticamente me quedara con la 21, me lo tendrian que confirmar la 17 o 18.
A ver si hay suerte !!!
Y a disfrutarlo!!:thumbsup:
Debes estar a punto aunque el mío es TDI. Yo pedido 1 de febrero con r line exterior e interior y con semana 17 confirmada desde la semana pasada que era la 13.

Debes estar a punto aunque el mío es TDI. Yo pedido 1 de febrero con r line exterior e interior y con semana 17 confirmada desde la semana pasada que era la 13.
Ojala tenga la misma suerte! Con que me mantengan la 21 me doy con un canto en los dientes. De ser asi, me la deberian confirmar a finales de este mes. Un saludo!

A mí también me ha llamado mi comercial para decirme semana de fabricación 26. DSG 150CV 4x2 pedido el 27/2 con R-Line interior y exterior, cuero para R-Line, llantas Suzuka, paquete asistente de puertas y emergency assist
a mi tambien me dijo el comercial semana teorica la 26 la semana pasada era la 35 y la anterior la semana 21 jajajaja

Joe que suerte! Yo Sport R-line exterior 2.0 tsi pedido el 7 de febrero y aun sin semana de fabricacion confirmada.... va bailando constantemente, justo acabo de colgar al comercial y ahora tengo teorica 21... la semana pasada tenia la 26, la anterior 23, al inicio del pedido 21......
Me ha dicho que si hipoteticamente me quedara con la 21, me lo tendrian que confirmar la 17 o 18.
A ver si hay suerte !!!
Y a disfrutarlo!!:thumbsup:
tu pediste el mismo coche que yo pero mas tarde y tienes mejor semana teorica a mi me dijeron hoy que la semana 26
pedido el 27/01

Comento mi estado:
Sport 2.0TDI 150cv, 4x2, DSG, R-line
- Pedido: 3/2
- Sem. teórica Fabricación: 20

Hoy me actualizan la semana y me dice mi comercial que 23 mínimo, pero que actualmente se encuentra sin semana

Es frustrante ver pedidos de fechas alrededor de las de tu pedido con semanas de fabricación más razonables, aunque sean teóricas.

27/01 --> Semana 17.
13/02 --> Semana 19.
27/02 --> Semana 26.

Luego vas tú con tu pedido del 10/02 y tu semana 35, con dos cojones. Si que tiene retraso el 1.4 TSI...
Estoy en tu misma situación, pedido 24/1 y semana teórica 35... ahora por lo que veo les han quitado vacaciones por qué ya empieza a haber semanas intermedias entre la 21 y 35...:laugh::laugh:

Pedido aceptado en fábrica 03 de enero , R_Line +tsi 150 CV , advance , techo ,blanco , cockpit y retrovisores. Fecha teorica de fabricación 35 ,entrega por tanto la 40 (primera semana de octubre). No sé si me compré un Tesla o un Tiguan ! Ya veremos como acaba esto.... pero. Me temo que como en mayo no tenga fecha fija , se irá el tiguan al carajo!

si a mi me dieron teorica sema 26 pero a saber cada semana me dicen una distinta y varian mucho unas de otras de la 21 a la 35 y esta semana me toca teorica 26 jajaja ya veremos la proxima semana igual tengo la 50 o la 15 depende de donde sople el viento
la pagina sigue en mantenimiento:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

si a mi me dieron teorica sema 26 pero a saber cada semana me dicen una distinta y varian mucho unas de otras de la 21 a la 35 y esta semana me toca teorica 26 jajaja ya veremos la proxima semana igual tengo la 50 o la 15 depende de donde sople el viento
la pagina sigue en mantenimiento:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Estarán ajustando los turnos de verano...porque otra cosa no se entiende...:laugh::laugh:

Estoy en tu misma situación, pedido 24/1 y semana teórica 35... ahora por lo que veo les han quitado vacaciones por qué ya empieza a haber semanas intermedias entre la 21 y 35...:laugh::laugh:

Después de que AC me diera semana 33, o 35, ya no me acuerdo, hablé con mi comercial. Me dijo que habían reclamado a VW varios Tiguan que tenían pedidos, que pasada Semana Santa hablaríamos a ver si podemos acortar plazos, ha mejorado la situación o algo. El caso es que ahí seguimos, ya hasta me han llegado varias cosas que pedí a Aliexpress sin ninguna prisa jaja. Hay que tomárselo a chiste esto que si no son 7 meses muuuuy largos.

Después de que AC me diera semana 33, o 35, ya no me acuerdo, hablé con mi comercial. Me dijo que habían reclamado a VW varios Tiguan que tenían pedidos, que pasada Semana Santa hablaríamos a ver si podemos acortar plazos, ha mejorado la situación o algo. El caso es que ahí seguimos, ya hasta me han llegado varias cosas que pedí a Aliexpress sin ninguna prisa jaja. Hay que tomárselo a chiste esto que si no son 7 meses muuuuy largos.
...se convierte en un embarazo...:laugh:

Para eso es de admirar Torka que con lo que lleva esperando y aún tiene sentido del humor. Bravo por él..!!!!

Para eso es de admirar Torka que con lo que lleva esperando y aún tiene sentido del humor. Bravo por él..!!!!

Ya lloré y me desesperé en su momento, ahora me lo tomo de otra forma. Aunque con muchas ganas de que llegue teniéndolo ya tan cerca! Y sobretodo de restregárselo a los colegas por los morros, que me tienen frito con el cachondeo del retraso. :confused::mad:

Ya lloré y me desesperé en su momento, ahora me lo tomo de otra forma. Aunque con muchas ganas de que llegue teniéndolo ya tan cerca! Y sobretodo de restregárselo a los colegas por los morros, que me tienen frito con el cachondeo del retraso. :confused::mad:
Yo contigo ya me he perdido...cuando se supone que te debe llegar?
El mio se supone que se está fabricando esta semana.
Hago un llamamiento a los de semana 14 de fabricación....¿cuantos somos?

La web de Volkswagen World lleva un par de días caída.
Justo la semana pasada me comentó mi comercial que no hiciera caso de la web, que les estaba dando muchos problemas y que estaban teniendo incluso problemas con clientes por ella. Que la información más actualizada siempre me la daría él. Qué opináis?

La web de Volkswagen World lleva un par de días caída.
Justo la semana pasada me comentó mi comercial que no hiciera caso de la web, que les estaba dando muchos problemas y que estaban teniendo incluso problemas con clientes por ella. Que la información más actualizada siempre me la daría él. Qué opináis?
La información más actualizada te la dan en el teléfono de atención al cliente ;)

Madre mía, voy a batir el récord de retraso tras llegada al concesionario. Mi Tigu lleva en concesionario desde el día 22, formalizado el pago desde el día 30 y ahora me mandan un correo para firmar un documento necesario para la matriculación.
Esto es pa mear y no echar gota

El comercial me dijo hace un par de semanas que tenía fecha prevista de llegada al conce el lunes 24 de abril. Se fabricó en la semana 12.

no se como sera en esa fabrica pero en la mia por poner un ejemplo los de la semana 13 se teminan de fabricar el jueves a la noche viernes de maña
los de la semana 14 igual los primeros se fabrican el viernes hasta el jueves de la semana 15

hoy voy a llamar a AC aver si les saco un regalo me dijo el comercial que lo hiciera
ya os contare

Volver