Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mio estuvo en Tarragona 4 semanas. Lo facturaron el pasado 23 y aun no lo tengo...Hay que tener paciencia hombre. que ya está al llegar.
Bueno el problema de tarragona no tiene nada que ver con el de santander....paciencia 0 ya que yo me piro a trabajar a baleares no puedo esperar mas...

Bueno el problema de tarragona no tiene nada que ver con el de santander....paciencia 0 ya que yo me piro a trabajar a baleares no puedo esperar mas...
Pues te lo has pillado justito no? quiero decir que cuando lo pillastes te aseguraron un plazo mas holgado?

Pues te lo has pillado justito no? quiero decir que cuando lo pillastes te aseguraron un plazo mas holgado?
Cuando me lo pille me dieron plazo hasta ahora y sino me lo mandaban a baleares ese fue el trato....pero eso es pasado b porque el coche fue fabricado el dia 9 y tiene desde esa fecha tres semanas para llegar a concesionario y ya pasan....entonces ahora me tocara exigir a mi...

Cuando me lo pille me dieron plazo hasta ahora y sino me lo mandaban a baleares ese fue el trato....pero eso es pasado b porque el coche fue fabricado el dia 9 y tiene desde esa fecha tres semanas para llegar a concesionario y ya pasan....entonces ahora me tocara exigir a mi...
Hombre si te dijeron que sinó te lo traen a baleares, tendrás que exijirlo que lo cumplan. O plazos o el transporte!

Pues no sé Angel ,supongo que llegó ayer, tranqui que el tuyo esta al llegar. Y a disfrutarlo

VW TIGUAN ADVANCE TD1 150 CV
Extras: Mantenimiento 4 años y extensión de garantía.
Fecha pedido: 29/12/16.
Fecha prevista de fabricación: semana 5/2017.
Fecha fabricación: 31/01/2017
Salida de Alemania en barco: 7/02/17
En Madrid: 15/02.
Sale de Madrid para Sevilla: 23/02
y aquí se pierden los papeles, el coche y se incumplen los plazos previstos.
Llegada al concesionario: 8/03/2017.
Es decir, 38 días el coche en España dando vueltas hasta que me encontró.
Hubo error informático, porque difícilmente tarda desde Madrid 15 días como no viniese en trineo con chihuahuas, pero mientras tanto...

Por fiiiiiiiiin, ya formalicé el leasing y el concesionario ya tiene la pasta, supongo que el miércoles estrenamos a Blanquito :sneaky:

Por fiiiiiiiiin, ya formalicé el leasing y el concesionario ya tiene la pasta, supongo que el miércoles estrenamos a Blanquito :sneaky:

Vengaaaa , creo que hay ganas de ver a ese offroad en su ambiente :)

Vengaaaa , creo que hay ganas de ver a ese offroad en su ambiente :)
Pues te vas a hinchar porque salgo todos los fines de semana por toda la península jjjj, estoy loco por pillarlo, la primera escapada prevista es a Gredos, espero que siga con nieve y prometo subir fotos

Ayer mismo en vw world me salia que mi tiguan estaba en pedido recibido, ahora mismo me acabo de meter y me sale en el punto tres en producción....pero de mi sirocco?¿?¿? jajajwtf sera un error lo del paso 3 verdad? porque evidentemente lo de sirocco es un erroro_Oo_O tiguan pedido 9 de marzo con los extras malditos.

Yo entre está mañana y me salían los datos de otra persona, he cerrado la sesión y vuelto a entrar y ya salía yo jajajajaj vaya escopeta de feria

¿como se obtiene el código de acceso para registrase en volkswagen world??

tiguan 1.4 tsi 150cv sport gris indy , nizza , enganche eléctrico , rueda de repuesto , tren de rodaje deportivo....pedido formalizado el 21/03/2017...1ªfecha teórica ...semana 40...de traka!...

Hola
Yo pedí el mío el 16 de febrero
Advance TSI 150 cv con algunos extras:
Retrovisores, keyless, side assist, barras plateadas, maletero dos niveles, y poco más.
El comercial me dijo que unas 12 semanas.
Hasta hoy no me han asignado semana teórica, que es la 23, así que si no se adelantan se va de mayo a julio.
Santa paciencia.

Hoy lo he recogido del conce y dice el comercial que le han llegado un montón de golpe.

Volver