Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

quien me debe confirmar la fecha de produccion? ¿el ac, el concesionario, a traves de vw world? ¿como consigo la clave de acceso a vw world?
gracias, y perdon por la chapa
la fecha de produccion te la confirma AC o tu comercial
las claves se las puedes pedir a AC pasadas 2 o 3 semanas del pedido y te mandaran un correo con las claves

Acabo de llamar a atencion al cliente y ya me ha subido la semana teorica de fabricacion a la 25, empece con la 21, la semana pasada tenia la 23... Y ahora pues eso, la 25. Y sin confirmar aun, me estan dando un asco que te cagas.
Solo informo y de paso me desfogo...
Pedido realizado el 7 de febrero, 2.0tsi Sport y R-Line exterior

Acabo de llamar a atencion al cliente y ya me ha subido la semana teorica de fabricacion a la 25, empece con la 21, la semana pasada tenia la 23... Y ahora pues eso, la 25. Y sin confirmar aun, me estan dando un asco que te cagas.
Solo informo y de paso me desfogo...
Pedido realizado el 7 de febrero, 2.0tsi Sport y R-Line exterior
tenemos el mismo coche y el mismo problema :D:D:D

tenemos el mismo coche y el mismo problema :D:D:D
Joder.... Nuestro motor no deberia ser un problema :(
Refrescame tu caso por favor, imagino que lo habras puesto 1500 veces pero prometo no olvidarme ya jaja, sabiendo q tenemos mismo coche y tal estara bien tenernos como referencia

Refrescame tu caso por favor, imagino que lo habras puesto 1500 veces pero prometo no olvidarme ya jaja, sabiendo q tenemos mismo coche y tal estara bien tenernos como referencia
yo pedi el 27/01/2017 sport 2.0tsi R-line interior y exterior esta semana llame y me pasaron de teorica 21 a la 35

Bueno pues tras una llamada de mi comercial me ha confirmado lo que habíais dicho algunos aquí, los motores 1.4 TSI 150 cv están teniendo muchísima demanda y el mío, pedido el 16 de marzo, se va de plazo de entrega hasta septiembre. :(

hola buenas tardes los que tardan mas son acabados en sport y los que piden paquete r-line interior ho exterior y llantas suzuka los demas no creo ke tarden mas de 3 meses.

hola buenas tardes los que tardan mas son acabados en sport y los que piden paquete r-line interior ho exterior y llantas suzuka los demas no creo ke tarden mas de 3 meses.
no se a mi en AC me dijeron que avian restrinjido los pedidos y que españa salia mal parada comparada con otros paise

buenas tarde el tema de la tardanza en el acabao esport i paquete r-line

En el conce me dijeron unos 3 meses para mi pedido. Si llega a ser con r-line exterior 6 meses.....

no se a mi en AC me dijeron que avian restrinjido los pedidos y que españa salia mal parada comparada con otros paise

pedido 6 marzo
te pogo mi ejemplo yo pedi advance 1.4 tsi BMT 150 cv con algunos extras pero sin r-line
cuando hice el pedido el comenciante me digo de de 2 meses y medio a 3 pero toquemos madera
yo estoy en vw wold hi aun esto en el primer paso

por lo que veo la gente que se keja mucho de tiempo de 6 7 8 etc meses es porque an pedido el sport y paquete r-line

hasta con eso espanya tiene problemas por dios que normativas ke politica tenemos tan bonita volver a llamar a chikilicuatre para eurovicion que la ganamos seguro

Pues yo pedí el sport y viene de camino (no trae retraso). Le deben de quedar 2-3 semanas para llegar al concesionario.

esto debe de ser una loteria. Para unos el retraso es debido al tipo de motor, el TSI 1.4 150CV dicen que tiene una gran demanda y por lo tanto retrasos, y otros dicen que el retraso es debido al acabado sport. Lo que si parece generalizado es el retraso en R-Line

en la pagina de mi volkswgen ahora me llamo rafael velaco royo
y no sale nada del coche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya sabes cuándo te va a salir el coche para España?
Pues yo he recibido dos alegrias, llevaba estas semanas por trabajo fuera, al llegar lo tipico aprovechas para hacer unos cuantos recados y me acerco al conce para conocer como va el asunto...

Mi coche lo han fabricado el 17 de marzo, y tiene previsto embarque para mañana viernes desde Emden a Santander.

Al final coche pedido el 29 de noviembre y fecha de entrega prevista segun el comercial como muy tarde el 18 o 19 de abril...

Queda poco ya!!!!

Chic@s, aquí van algunos!! Esta tarde, AP7, entre al salir de Tarragona y dirección Barcelona!! Dos camiones con varios Tiguanes!

IMG_20170330_183047.jpg IMG_20170330_180551.jpg

Hace 15 días me dijeron semana teórica la 21 llamando a AC.
Hoy he llamado al concesionario y al preguntar por mi comercial, mi sorpresa es que ya no curra en VW. Ni siquiera un email para decir que se marcha de la compañía y que sus temas quedan en manos del compañero fulano.....
Total, me han pasado con un compañero y me dice que la semana teórica ahora es la 22 y que hay que sumarle dos semanas más de transporte (lo dudo). Dice que para mitad de junio lo tengo.
Datos:
Pedido el 28 de diciembre
Sport Rline ext e int
DSG 190 cv 4M
Suzuka
Cuero para Rline
Algunos extras más que no recuerdo.
Pedido en Santander y por Renting.

Visto lo visto por aquí, no lo tengo ni para agosto....

Hoy me ha llamado el comercial sustituto, después de armar un lío y me asegura que para el 15 de junio tengo el Tiguan en Santander.
Dice que la semana teórica es la 22, que en 3 semanas estará conformado y que seguro está para esa fecha.
¿Qué opináis?¿le hago caso?

Volver