Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Los extras alargan los plazos de entrega, os habeis parado a pensar cuantas combinaciones de tiguanes se pueden fabricar. Yo tuve que esperar en 1998 a un golf 4 GTI 13 meses, asi que soy el campeón en esperas. El otro día estuve en la competencia y de 4 meses no bajan y un modelo se fábrica en España otro en japón que es otro mundo, sólo en el transporte tarda un huevo.

Buenas yo aun estoy a la espera, pedido 30 diciembre y aun nose ni fecha, llamo al comercial y me dice que aun no hay fecha segura, me podeis decir a que numero tengo que llamar para que me digan fecha de fabricacion?? Gracias

Buenas yo aun estoy a la espera, pedido 30 diciembre y aun nose ni fecha, llamo al comercial y me dice que aun no hay fecha segura, me podeis decir a que numero tengo que llamar para que me digan fecha de fabricacion?? Gracias
932 617 200

te van a decir la fecha teórica de fabricación si tu comercial no tiene fecha de fabricación los de ac tampoco

Sí, una suerte de miedo. Fabricado a mediados de enero y no se lo entregan casi hasta abril.
yo lo encargue un mes después y solo tengo fecha teórica
con suerte me tardara 5 meses a el poco mas de 3 meses
si no te parece un plazo razonable a mi si

ayer estuve mirando otros suv por si cancelo el pedido
los que mire toyota, Range Rover, mazda etc no puedes elegir nada casi viene todo en paquetes
eliges la versión el motor las llantas y el color

los japos son los reyes de los packs jajaja cosa que tiene sus cosas pagas un buen dinero y te meten cosas que tu nunca elegirias si fueran individuales. Trabajan diferente, pero son buenos fabricando.

con lo que cuesta el evoque me pareció raro que solo puedas elegir packs

Esta semana me han dicho en el concesionario que con motores gasolina 150cv el plazo se puede alargar a 5-6 meses ...:(:(

Tengo que pedir los codigos esos que decis o preguntar por la fech de fabricacion??
Tú pregunta lo que quieras y ellos te dan la información que tienen.

Esta semana me han dicho en el concesionario que con motores gasolina 150cv el plazo se puede alargar a 5-6 meses ...:(:(
Ya se retrasan todas no me jodas… Yo creo que se curan en salud y dicen lo mismo con todos y si luego se acorta el plazo pues mejor... Porque vamos
A mi ayer me dijeron en atención al cliente, que en principio lo único que retrasaba seguía siendo el paquete R Line exterior… Pero ya vete a saber

Ya se retrasan todas no me jodas… Yo creo que se curan en salud y dicen lo mismo con todos y si luego se acorta el plazo pues mejor... Porque vamos
A mi ayer me dijeron en atención al cliente, que en principio lo único que retrasaba seguía siendo el paquete R Line exterior… Pero ya vete a saber
el r-line exterior es lógico que retrase pues todos los coches se hacen en la cadena menos los que tienen que poner talonearas como el r-line los sacan fuera de cadena a unos boxes para montar las talonearas imaginaos el follón que se puede montar si la mayoria de esos coches llevan r-line

@Alkor 5 meses de plazo de entrega es más que correcto. El kuga que se hace en valencia está por ahi y el cx5 en japón pasa de 6 meses.

Por el Kuga ST-Line con bastantes extras me dieron a mí un mes de plazo. No me decidí por él cuando me dieron 6 meses de espera por el Tiguan porque no se quedaban con mi coche actual.

Tiguan sport 150cv diesel, r-line exterior + suzuka:

Pedido realizado el 3 de diciembre.
Semana 11 fabricación .

Ayer llamé a AC, me comentaron que el pasado 18 de marzo se finalizo la fabricación del coche, ahora están esperando a asignarle un transporte para llevarlo a la campa de Tarragona, yo lo he comprado en Cabrera de Mar. Sé que no...pero sueño con tenerlo para semana santa...
AC ha pasado nota a logística para ver si tienen planificado el transporte para mi tiguan, el lunes me duran algo.

Por lo que respecta a la página de Volkswagen world estoy súper frustrado ya que en 3 meses y medio me ha funcionado 1 día...

yo lo encargue un mes después y solo tengo fecha teórica
con suerte me tardara 5 meses a el poco mas de 3 meses
si no te parece un plazo razonable a mi si

Más de dos meses rulando sin saber dónde para te parece razonable? Una cosa es el retraso del R-Line, que sabes que tardarán en fabricarlo, otro muy distinto es el retraso una vez fabricado. Si un Tiguan sin R-line solía tardar unos dos meses y medio en llegar y justo a ti te tarda más de cuatro porque no se ponen de acuerdo para traerlo/llevarlo o lo que sea, pues hombre... muy razonable no es.

Más de dos meses rulando sin saber dónde para te parece razonable? Una cosa es el retraso del R-Line, que sabes que tardarán en fabricarlo, otro muy distinto es el retraso una vez fabricado. Si un Tiguan sin R-line solía tardar unos dos meses y medio en llegar y justo a ti te tarda más de cuatro porque no se ponen de acuerdo para traerlo/llevarlo o lo que sea, pues hombre... muy razonable no es.
no se de donde sacas los 4 meses el dijo que lo pidió el 27 del 12 y se lo entregan la semana que viene para mi son 3 meses y unos dias
un plazo que ya quisiéramos muchos

no se de donde sacas los 4 meses el dijo que lo pidió el 27 del 12 y se lo entregan la semana que viene para mi son 3 meses y unos dias
un plazo que ya quisiéramos muchos
Si ami me lo entregan esta semana proxima tambien pedido del 30/12....el problema es que llege a santander una vez llegue a santander ahi ya el comercial y el concesionario tiene mucho en su mano.....

Volver