Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Esta tarde me he pasado por el concesionario porque mi comercial no atendía mis llamadas.
Primera sorpresa: mi comercial se ha ido de la empresa ( a otro concesionario de VW pero con cargo superior).
Segunda sorpresa: me atiende otro comercial y me da una alegría, tengo fecha provisional de fabricación, la 22 (Pedido el 13-02-17).
Sino me modifican la fecha, espero tenerlo para finales de Julio, primeros de Agosto, que es lo que me dijo el comercial cunado hice el pedido.

bueno buenas tardes a todos el 6 de marzo me pedi vw tiguan marron nuez con digital cockpit barras cromadas lo de la camara 360 grados y al alguna cosa mas. esta mañana me han dado el codigo para acceder al seguimiento pero cuando hice el pedido me diguiero ke a finales de mayo lo tendria ya que no tengo ni el paquete r-line y alguna cosas mas.

tocando madera
La cosa esta clara, el atasco y los 6 meses son para los acabados sport y rline

pongo la foto de mi tiguan

Adjuntos

• tiguan 2.jpg
    tiguan 2.jpg
    65 KB · Visitas: 72
En 2012 wolfsburg fabricó 760.000 vehiculos, trabajan 54.000 empleados a un ritmo bestial ( sabados y domingos incluidos) . Quien no quiera esperarse unos meses que no lo haga está en su derecho.
Mi hermana va a menudo a wolfsburgo y el ritmo de trabajo es altisimo y buscando la excelencia que para eso la paga el cliente.
Resumiendo quien no quiera esperar a otra marca ; VW seguirá siendo un monstruo y lider en ventas

Me gustaría poner en conocimiento de quién haga poco que ha pedido el coche que por favor NO HAGÁIS NI PU...O CASO de las fechas teóricas de fabricación y entrega.
Es todo una gran pantomima que va variando. Ni caso a quien os diga que bajara....que no será tanto....
Mi caso, pedido en 9 noviembre, Tdi 115 blanco, Rline, bola remolque, espejos, ergoactive, barras cromadas, y alguna cosa más que se me pasa, empezó por la semana 12, bajo a la 7, subió a la 17, bajo a la 12, y desde ahí, cada semana me fue subiendo una más hasta llegar a la 16, ayer por fin me la confirmaron!!!
No entiendo este sistema absurdo de Vw. Vaya pantomima de fechas teóricas....
hola buenas tardes estoy igual que tu con tu mismo caso el mismo coche pedido 27 de octubre y ma acaban de confirmar fabricacion la 16,al finnnn!!!!! menudo cachondeo se llevan si lo tenemos para junio ya sera mucho...un saludo.

leí por hay lo de tiempo de entrega que a la mayoría no nos a puesto nada
mi pregunta es
para que sirve el contrato si no pone la fecha que el comercial te dijo de palabra?

En mis tiempos era más fácil, el comercial te decía que tuvieras paciencia y que te llamaría cuando lo tuviera, luego después de unos meses le llamabas para ver que tal y te decía que no sabía nada, que lo fabricaban en Alemania y que hasta que no llegará no podía hacer nada.
Moraleja, nos quejamos de vicio jjjjj

Señores mañana llamo al concesionario, ya no me salen los pasos de fabricación-entrega y me aparece el plan de mantenimiento :sneaky:

Hola, el mio esta pedido el 24 de febrero y parece que se fabrica en semana 24. Es un Sport R-line interior y exterior.
Cruzaré los dedos.
:cautious:

Señores mañana llamo al concesionario, ya no me salen los pasos de fabricación-entrega y me aparece el plan de mantenimiento :sneaky:

Lo mismo digo, hoy me ha cambiado la página y me aparece el plan de mantenimiento, están al caer.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Volver