Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno pues ayer por la tarde/noche por fin recibí la tan ansiada y esperada llamada del concesionario.... Acababan de descargar el coche!!!!!!!!!

Casi como pude verlo y comprobar que los extras pedidos estaban porque estaba en el sótano y estaban cerrando ... os dejo un par de fotos que no le hacen justicia por estar muy oscuro, pero cuando lo tenga (seguramente el lunes/martes) ya haré una presentación como se merece

Ver el archivo adjunto 25855

Ver el archivo adjunto 25856

Enhorabuena! poco a poco van llegado!!!

Precioso!!!

Qué tal se ve ese RLine interior? Ese volante me pone bruto!

Añado que han sido 4 meses y medio de espera... pedido el 14 de noviembre y fabricado el 6 de febrero... luego afectado por los problemas de papeleo de la campa de Tarragona

Enhorabuena! poco a poco van llegado!!!

Precioso!!!

Qué tal se ve ese RLine interior?
@NuRoad pues poco pude ver porque entre los plásticos y la poca luz que había, ... pero para mí espectacular (qué voy a decir) y los laterales y puertas en cuero junto con los bordados en blanco .... impresionante .... y luego el techo negro junto con el volante ...

Perfect, déjate los protectores azules puestos para cuando vayas al parking del corte ingles! :D

Buenas! el pasado 16 de Enero pedí un 1.4 tsi 150cv con DSG y R-Line exterior. Acabo de llamar a Atención al Cliente de VW y me han dicho fecha teórica de fabricación la 23 (5 al 11 de Junio).
Seguimos a la espera y ojala llegue mucho antes de lo previsto...

O un reloj "negro" me han ofrecido a mi. No se más que eso. Que es negro. No se sabe si de mesa de pared o de muñeca.Pocas luces en AC. Y no tuve tiempo de preguntar ya que estaba yo ocupado.
Por cierto ya esta en fase 5 (en camino) pero en Alemania camino del barco.
A alguno os han ofrecido el famoso reloj negro? Alguna fotito por favor.
Lo tendre para después de Semana Santa, lástima de rodaje.
Saludos

El descuento de empleado seat es menor que si trabajas para vw directamente o es el mismo? porque me parece poco descuento de empleado
Empleados vw 23%

Me dijeron ayer en el conce, que los Sport van a empezar a tener entre 5 y 6 meses de plazo de entrega.
El que tenemos pedido, 1.4TSi Sport , pedido 22 de Febrero, fecha fabricación semana 14, entrega principios de mayo.

Hola yo tengo el mismo pedido a final de Diciembre y modificado a final de Febrero (cambié el motor a TSI) y aun no sé nada de semana teórica ni definitiva.
No lo entiendo
El tuyo es RLine? A lo mejor es por eso.
Saludos

Hola yo tengo el mismo pedido a final de Diciembre y modificado a final de Febrero (cambié el motor a TSI) y aun no sé nada de semana teórica ni definitiva.
No lo entiendo
El tuyo es RLine? A lo mejor es por eso.
Saludos

Nop.

Me acaban de enviar un mail los de Volkswagen indicándome que mi pedido se encuentra en el punto TODO PREPARADO, ¿alguien puede decirme qué tiempo resta hasta la entrega del coche?
Gracias.

Me acaban de enviar un mail los de Volkswagen indicándome que mi pedido se encuentra en el punto TODO PREPARADO, ¿alguien puede decirme qué tiempo resta hasta la entrega del coche?
Gracias.

Sin R-Line, en menos de dos meses deberías tenerlo
Con R-Line, conoces la campaña de telecinco 12 meses 12 causas??

Me parece un poco optimista recibir un Tiguan en mes y medio.

si ya ha recibido el correo de tramitación de pedido es que lo ha pedido hace más de un mes, en menos de 3 para un edition sin muchos extras es lo normal así que en mes y medio o menos debería tenerlo

Me gustaría poner en conocimiento de quién haga poco que ha pedido el coche que por favor NO HAGÁIS NI PU...O CASO de las fechas teóricas de fabricación y entrega.
Es todo una gran pantomima que va variando. Ni caso a quien os diga que bajara....que no será tanto....
Mi caso, pedido en 9 noviembre, Tdi 115 blanco, Rline, bola remolque, espejos, ergoactive, barras cromadas, y alguna cosa más que se me pasa, empezó por la semana 12, bajo a la 7, subió a la 17, bajo a la 12, y desde ahí, cada semana me fue subiendo una más hasta llegar a la 16, ayer por fin me la confirmaron!!!
No entiendo este sistema absurdo de Vw. Vaya pantomima de fechas teóricas....

si ya ha recibido el correo de tramitación de pedido es que lo ha pedido hace más de un mes, en menos de 3 para un edition sin muchos extras es lo normal así que en mes y medio o menos debería tenerlo
Pensaba que decías en total, un mes y medio!:D

bueno buenas tardes a todos el 6 de marzo me pedi vw tiguan marron nuez con digital cockpit barras cromadas lo de la camara 360 grados y al alguna cosa mas. esta mañana me han dado el codigo para acceder al seguimiento pero cuando hice el pedido me diguiero ke a finales de mayo lo tendria ya que no tengo ni el paquete r-line y alguna cosas mas.

tocando madera

ni de coña. Te lo digo por experiencia

Volver