Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me gustaría poner en conocimiento de quién haga poco que ha pedido el coche que por favor NO HAGÁIS NI PU...O CASO de las fechas teóricas de fabricación y entrega.
Es todo una gran pantomima que va variando. Ni caso a quien os diga que bajara....que no será tanto....
Mi caso, pedido en 9 noviembre, Tdi 115 blanco, Rline, bola remolque, espejos, ergoactive, barras cromadas, y alguna cosa más que se me pasa, empezó por la semana 12, bajo a la 7, subió a la 17, bajo a la 12, y desde ahí, cada semana me fue subiendo una más hasta llegar a la 16, ayer por fin me la confirmaron!!!
No entiendo este sistema absurdo de Vw. Vaya pantomima de fechas teóricas....

Nada, hay muchos casos que tienen semanas 35 o 37, que son absurdas y claro que bajarán. Como absurda fue la mía que llegó a la 20 y finalmente se quedó en la 12.

Yo lo tengo pedido el 28 de Febrero y ahora me dicen: semana teórica de fabricación en la 32. Es decir la segunda de Agosto. Me dicen que es teórica, o sea, se puede mover hacia abajo, y que les han pasado un aviso de la central de VW infomrandoles que habrá restricciones en todos los modelos y versiones, y que están desde Alemania haciendo todo el esfuerzo para volver a establecer los plazos de entregas que tenían anteriormente.

Yo lo tengo pedido el 28 de Febrero y ahora me dicen: semana teórica de fabricación en la 32. Es decir la segunda de Agosto. Me dicen que es teórica, o sea, se puede mover hacia abajo, y que les han pasado un aviso de la central de VW infomrandoles que habrá restricciones en todos los modelos y versiones, y que están desde Alemania haciendo todo el esfuerzo para volver a establecer los plazos de entregas que tenían anteriormente.

Quien te dice la teórica? Atención al cliente o el conce?

Me lo han dicho en el conce, según las instrucciones de su central. Asi pues ahora cualquier fecha que nos den es papel mojado

Envíe ayer un correo a AC y solicitando información sobre la fecha de fabricación ademas de que no podia ver los pasos en VW World. Transcribo la respuesta tal cuál:

Apreciado Sr.:

Le confirmamos la recepción de su escrito, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

Atendiendo su consulta, hemos de informarle que tras gestionar al respecto, su vehículo está dentro del periodo establecido por la Marca, siguiendo su curso correcto, y actualmente se encuentra en estado 10 “Pedido recibido”, con semana 17 teórica. La semana pasada estaba en la nº 16 :(

Así mismo, tras realizar la gestión oportuna con el Departamento técnico, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a que se respeta su solicitud. No tengo ni idea a que se refiere por que yo no hecho nada, antes podía entrar y de buenas a primeras ya no puedo.

No obstante, en el caso de que quiera recibir comunicados por parte de Volkswagen y de este modo poder acceder al portal Volkswagen World, necesitamos que nos solicite por escrito, la decisión de revocar su consentimiento para proceder a solicitar, al departamento correspondiente, la cancelación de baja LSSI.

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente Noelia estará encantado de atenderle.

Voy a pasar de ellos y que venga cuando quiera ya el coche por que estoy cansado de tanto dejadez tanto de la marca como de mi comercial.

Pedido el 24/12/2016, semana de fabricación 9, 27/02/, y hoy me han llamado para la próxima semana formalizar la documentación, justo 3 meses. Ya queda menos.

Envíe ayer un correo a AC y solicitando información sobre la fecha de fabricación ademas de que no podia ver los pasos en VW World. Transcribo la respuesta tal cuál:

Voy a pasar de ellos y que venga cuando quiera ya el coche por que estoy cansado de tanto dejadez tanto de la marca como de mi comercial.
Ami me
dijeron los mismo, lo de recibir correos. Entonces les envié este:

"Acepto recibir información de VW y solicitó los codigos de ascenso para registrarme en la página web de VW."

y me llego un correo con los códigos. Al parecer hace unos años de un golf que tuve, les envié un correo cagandome en su puta madre, no recuerdo por qué era... y me borraron de la base de datos.

Pues yo lo he pedido el 27 de febrero (Sport + R-Line ext e int + Suzuka + Cuero para R-Line) y me han dado semana teórica 36. Estoy con @Torka , mejor no hacer ni caso. Mi comercial también me ha dicho que a partir de la semana 18 empiezan a adelantar producción de 2018 o no sé qué, y que habrá reajustes.

Por lo menos quien lo habéis encargado últimamente os dicen que se demorará. Imaginaos a quien nOs dijeron dos meses y va mínimo para 6 la cosa

Por lo menos quien lo habéis encargado últimamente os dicen que se demorará. Imaginaos a quien nOs dijeron dos meses y va mínimo para 6 la cosa

Sí, pero es extraño... Yo lo el 17/03 y me dieron para sept. Pero hoy me ha escrito el comercial diciendo que me han puesto semana teórica 16

No se que pensar... (Modelo sport )

Nada, hay muchos casos que tienen semanas 35 o 37, que son absurdas y claro que bajarán. Como absurda fue la mía que llegó a la 20 y finalmente se quedó en la 12.
Ojalá sea así, porque de aquí a septiembre como que me da la "mala"...

Pues yo lo he pedido el 27 de febrero (Sport + R-Line ext e int + Suzuka + Cuero para R-Line) y me han dado semana teórica 36. Estoy con @Torka , mejor no hacer ni caso. Mi comercial también me ha dicho que a partir de la semana 18 empiezan a adelantar producción de 2018 o no sé qué, y que habrá reajustes.
Espero que sea así, yo tengo la 35 teórica.

a mi me paso igual
es porque cuando rellenaste el correo le diste a las pestañas de no deseo recibir información comercial
tienes que mandar un corre diciendo que si deseas recibir información comercial

Sí, pero es extraño... Yo lo el 17/03 y me dieron para sept. Pero hoy me ha escrito el comercial diciendo que me han puesto semana teórica 16

No se que pensar... (Modelo sport )
El problema viene con los extras malditos, para modelos más o menos estándar los tenéis en menos de 3 meses...

El problema viene con los extras malditos, para modelos más o menos estándar los tenéis en menos de 3 meses...
Pues vas a tener razón porque ya me han confirmado la 16 y lo pedí el viernes pasado...

Por cierto ¿dónde se consiguen las claves para registrarse en vw word y ver el tracking del proceso?
Gracias!

Por fin!
Encargado 27/12 y fabricado semana 2. Sin extras. En Tarragona desde el 13 de Marzo. Hoy salió de la campa y el martes o miércoles estará en el concesionario!!!
Qué ganas!!!

Por fin!
Encargado 27/12 y fabricado semana 2. Sin extras. En Tarragona desde el 13 de Marzo. Hoy salió de la campa y el martes o miércoles estará en el concesionario!!!
Qué ganas!!!
no te tardo mucho que suerte

Sí, una suerte de miedo. Fabricado a mediados de enero y no se lo entregan casi hasta abril.

Volver