Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me dijeron ayer en el conce, que los Sport van a empezar a tener entre 5 y 6 meses de plazo de entrega.
El que tenemos pedido, 1.4TSi Sport , pedido 22 de Febrero, fecha fabricación semana 14, entrega principios de mayo.

Hola!!!

Quería exponer un caso y ver qué opináis. Imaginad que tenéis que elegir entre:
A) Un Tiguan Advance 1.4 TSI 150cv DSG con barras cromadas, ACC, blanco puro y Keyless por 30.500 € y tenerlo dentro de un mes.
B) Un Tiguan Sport 1.4 TSI 150cv DSG con Keyless (lo otro ya lo incluye) por 32.500 € en un pedido nuevo, con la incertidumbre de entrega.

Qué haríais?

Por cierto, estaría genial que pudiéramos poner en los pies de nuestros mensajes (así es fácil comparar casos) algo del estilo:
Motor:
Acabado: Edition/Advance/Sport...
R-Line: Sí/No
Fecha compra:
Semana prevista:
Semana confirmada:
Entrega prevista:

Por qué esa diferencia entre advance y sport? el advance ya lo tiene pedido el conce?. Y por qué la incertidumbre de entrega en el sport si no lleva ningún extra maldito?

esa plantilla la encontrarás por la página 50 más o menos :roflmao:

Por qué esa diferencia entre advance y sport? el advance ya lo tiene pedido el conce?. Y por qué la incertidumbre de entrega en el sport si no lleva ningún extra maldito?

esa plantilla la encontrarás por la página 50 más o menos :roflmao:

Exacto, Advance lo tiene pedido el conce. Y Sport, me comentó el comercial que podríamos irnos a los 5-6 meses.

Lo de la plantilla ya la vi, pero ha pasado mucho tiempo y como parece que la cosa se empieza a desatascar... Tal vez estaría bien ir poniendo datos más actualizados.

Graciaaaaas!!

Estos de VW World son unos cachondos. Entro esta mañana y me encuentro en el paso 4 (hice el pedido el 28 de febrero)... imaginaos mi asombro... voy, bajo un poco más la página y me pone "Hola Juan Luis. Tu Passat ya está terminado. Pero antes de salir de nuestra fábrica de Emden debemos garantizar que está en óptimas condiciones".

Para matarlos...

Tenemos pedido un TSI de 180cv dsg Sport con ergoactive pack de acceso, indy desde el 9/3 el comercial dice que alomejor en 2 meses lo tenemos, todo depende del transporte, lo dudo, aun no tenemos el codigo.... Cuando lo pedimos nos comento 3 meses

Exacto, Advance lo tiene pedido el conce. Y Sport, me comentó el comercial que podríamos irnos a los 5-6 meses.

Lo de la plantilla ya la vi, pero ha pasado mucho tiempo y como parece que la cosa se empieza a desatascar... Tal vez estaría bien ir poniendo datos más actualizados.

Graciaaaaas!!

Sin extras malditos 6 meses???? ahora ya no les quedan techos ni cuadros o qué? el sport de mi padre tardó 2 meses justos, a qué viene ahora ese retraso?

Sin extras malditos 6 meses???? ahora ya no les quedan techos ni cuadros o qué? el sport de mi padre tardó 2 meses justos, a qué viene ahora ese retraso?

Espero que me haya dicho ese tiempo sin haber procesado que es sin ningún extra :)

El mío es Edition pero con la mayoría de los extras del Advance.

Esta en el paso 2 (fecha de fabricación semana 14). Me dicen que para final de abril o primera de mayo lo tendré en mi casa, Motril (Granada). A ver si hay suerte

Hola!!!

Quería exponer un caso y ver qué opináis. Imaginad que tenéis que elegir entre:
A) Un Tiguan Advance 1.4 TSI 150cv DSG con barras cromadas, ACC, blanco puro y Keyless por 30.500 € y tenerlo dentro de un mes.
B) Un Tiguan Sport 1.4 TSI 150cv DSG con Keyless (lo otro ya lo incluye) por 32.500 € en un pedido nuevo, con la incertidumbre de entrega.

:

32.500 Sport? será con descuento de autónomo, no?

Y llevas un renault 6 de avatar!! Herejeeeee :D

Por cierto, una cosa que también se ha ido comentando en el foro... Subo foto de la radio nueva vs la actual, estuve ayer en el concesionario y le hice la foto a la del Golf nuevo (estaba un poco sucia, cosa a tener en cuenta, ya que me da la sensación que es mucho más fácil de ensuciar) y a la del Tiguan.

WhatsApp Image 2017-03-23 at 11.53.31 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-23 at 11.53.31.jpeg

De empleado SEAT, igual que los 30.500 del Advance :)

El descuento de empleado seat es menor que si trabajas para vw directamente o es el mismo? porque me parece poco descuento de empleado

El descuento de empleado seat es menor que si trabajas para vw directamente o es el mismo? porque me parece poco descuento de empleado

De empleado SEAT es un 14%.
De familiar de empleado (mi caso), un 12%.

entonces es diferente al de empleado de vw, vi por aquí que era de un 21-22%, yo lo saqué con mayor descuento por empresa, por eso me extrañaba

La nueva pantalla del Golf me parece que tiene un diseño bastante feo, con las ruedas en medio de los botones. Hubiera tenido más lógica no sólo por estética sino también por comodidad ponerlas o bien arriba del todo o abajo. En esa posición dificultan el pulsar los botones más cercanos, creo yo.

Bueno pues ayer por la tarde/noche por fin recibí la tan ansiada y esperada llamada del concesionario.... Acababan de descargar el coche!!!!!!!!!

Casi como pude verlo y comprobar que los extras pedidos estaban porque estaba en el sótano y estaban cerrando ... os dejo un par de fotos que no le hacen justicia por estar muy oscuro, pero cuando lo tenga (seguramente el lunes/martes) ya haré una presentación como se merece

upload_2017-3-23_12-3-27.png

upload_2017-3-23_12-3-59.png

Volver