Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Felicidades disfrútalo !!!!

Felicidades que guapo!!yo sigo esperando 2 semanas lleva fabricado y esta para embarcar increible....

Enhorabuena @NuRoad. Cada vez que entregan uno me alegro por el que lo recibe pero, además, si es blanquito y R-lineR, me imagino que es el mío.
Disfrútalo.

Muchas gracias a todos, la verdad es que parece mentira que el coche lo haya pedido en octubre, hace 5 meses, el tiempo ha pasado volando. Ahora toca ver más hilos de este foro, parece que hasta que no nos llega el coche estamos encerrados en este hilo :roflmao:

No pude ver mucho, comprobé el side assist, portón eléctrico, cuero y el maletero a doble altura, el coche estaba lleno de plásticos y el maletero lleno de paquetes que supongo que serán alfombrillas y demás pijadas.

Aunque estaba sucio del viaje las llantas brillaban bastante, ahora toca configurarlo todo (me ha dicho el comercial que viene completamente desprogramado) y lavarle la cara. Ahora la duda que me queda es qué matrícula le tocará, van por la JXN así que me huelo a que tocará JXP.

Enhorabuena se acabó esperar y ahora toca lo bueno, ya nos irás dado tus impresiones

Hoy me llamo el comercial y me aseguró que no hay ningún cambio, hasta que salga el Allspace, que se lo dijo la responsable de VW, yo le he dicho que el tiempo nos quitará o nos dará la razón.
También me ha informado que la nueva semana de fabricación asignada es la 22.
Seguiremos esperando...

Lo pedí el 1 de marzo con teórica de la 16. Hoy he añadido suzuka y un par de cosas más y me ha dicho que va a coger retraso por La llantas o bien por el portón eléctrico, así que a saber la semana que dan

Felicidades que guapo!!yo sigo esperando 2 semanas lleva fabricado y esta para embarcar increible....
En teoría yo tenía semana confirmada la 10, hace 2 semanas YA!! pero no se nada más. Lo último que me han dicho es que no hay cambios en el estado.....

En teoría yo tenía semana confirmada la 10, hace 2 semanas YA!! pero no se nada más. Lo último que me han dicho es que no hay cambios en el estado.....
Yo tambien y me han dicho que esta para embarcar en endem pero nada dos putas semanas y nada.....

el
mío se fabricó la misma semana, y antes de ayer estaba en santander, me lo dijeron el servicio al cliente de wv, llama y seguro que algo te dicen.

el
mío se fabricó la misma semana, y antes de ayer estaba en santander, me lo dijeron el servicio al cliente de wv, llama y seguro que algo te dicen.
Pero que dia se fabrico el tullo???porque el mio tiene fecha del dia 9 entonces huvo algunos que fueron el el frisia otros no....

el
Alfontiguan tu coche y el mio llegaron en el mismo barco. Cuando te lo entregan ?? A mi me han dicho que esta semana lo ven casi imposible, que para tenerlo preparado el viernes les tendria que llegar a ellos como muy tarde el miercoles tarde o el jueves a primera hora.

Alguno de los que os quejáis de que tarda mucho el coche. Le está tardando mas de 3 meses y una semana? ( Sin rline ni ergoactive )

El mío Tiguan Sport pedido el 25/1 y fabricado el día 1/3. Me han dicho que esta en el puerto pendiente de embarque y que viene por Tarragona:(.
Esperemos que no tarde mucho en llegar.

El mío Tiguan Sport pedido el 25/1 y fabricado el día 1/3. Me han dicho que esta en el puerto pendiente de embarque y que viene por Tarragona:(.

Pero si no van ni dos meses :roflmao: vaya ansias sois jajaja dije 3 meses que es lo normal y lo que pone en el contrato de reserva.

Última edición:
yo pedí el 27 de enero y todavía no se nada ni tengo fecha de fabricación
tienes mucha suerte

Alfontiguan tu coche y el mio llegaron en el mismo barco. Cuando te lo entregan ?? A mi me han dicho que esta semana lo ven casi imposible, que para tenerlo preparado el viernes les tendria que llegar a ellos como muy tarde el miercoles tarde o el jueves a primera hora.
no me han dicho nada, el comercial me comentó que para principios de abril, que si llega antes me avisaría..... y por otro lado, yo llamando a AC me enteré de lo de santander.

Pero que dia se fabrico el tullo???porque el mio tiene fecha del dia 9 entonces huvo algunos que fueron el el frisia otros no....
Bueno, ahí ya me dejas pillao. la semana empezó un lunes 6, el viernes de antes, me salía en no web "en fabricación" jueves (9) salía en el paso 5. ahí ahí, están los dos .... no te creas

Tdi 150cv 4x2 pedido 18-1 ya esta en concesionario!!!!

Adjuntos

• IMG_3325.JPG
    IMG_3325.JPG
    68,4 KB · Visitas: 84
Volver