Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría yo tenía semana confirmada la 10, hace 2 semanas YA!! pero no se nada más. Lo último que me han dicho es que no hay cambios en el estado.....Felicidades que guapo!!yo sigo esperando 2 semanas lleva fabricado y esta para embarcar increible....
Yo tambien y me han dicho que esta para embarcar en endem pero nada dos putas semanas y nada.....En teoría yo tenía semana confirmada la 10, hace 2 semanas YA!! pero no se nada más. Lo último que me han dicho es que no hay cambios en el estado.....
elEn teoría yo tenía semana confirmada la 10, hace 2 semanas YA!! pero no se nada más. Lo último que me han dicho es que no hay cambios en el estado.....
Pero que dia se fabrico el tullo???porque el mio tiene fecha del dia 9 entonces huvo algunos que fueron el el frisia otros no....el
mío se fabricó la misma semana, y antes de ayer estaba en santander, me lo dijeron el servicio al cliente de wv, llama y seguro que algo te dicen.
Alfontiguan tu coche y el mio llegaron en el mismo barco. Cuando te lo entregan ?? A mi me han dicho que esta semana lo ven casi imposible, que para tenerlo preparado el viernes les tendria que llegar a ellos como muy tarde el miercoles tarde o el jueves a primera hora.el
mío se fabricó la misma semana, y antes de ayer estaba en santander, me lo dijeron el servicio al cliente de wv, llama y seguro que algo te dicen.
El mío Tiguan Sport pedido el 25/1 y fabricado el día 1/3. Me han dicho que esta en el puerto pendiente de embarque y que viene por Tarragona.
Esperemos que no tarde mucho en llegar.
yo pedí el 27 de enero y todavía no se nada ni tengo fecha de fabricaciónEl mío Tiguan Sport pedido el 25/1 y fabricado el día 1/3. Me han dicho que esta en el puerto pendiente de embarque y que viene por Tarragona.
Esperemos que no tarde mucho en llegar.
no me han dicho nada, el comercial me comentó que para principios de abril, que si llega antes me avisaría..... y por otro lado, yo llamando a AC me enteré de lo de santander.Alfontiguan tu coche y el mio llegaron en el mismo barco. Cuando te lo entregan ?? A mi me han dicho que esta semana lo ven casi imposible, que para tenerlo preparado el viernes les tendria que llegar a ellos como muy tarde el miercoles tarde o el jueves a primera hora.
Bueno, ahí ya me dejas pillao. la semana empezó un lunes 6, el viernes de antes, me salía en no web "en fabricación" jueves (9) salía en el paso 5. ahí ahí, están los dos .... no te creasPero que dia se fabrico el tullo???porque el mio tiene fecha del dia 9 entonces huvo algunos que fueron el el frisia otros no....