Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Cuando hablas de tamaño y exterior a q os referis?
Que de 8" pasa a 9,2" y no hay botones a los lados? Y la resolucion cambia mucho? Alguna prueba de ello?
Volkswagen Golf 2017 - Información general | km77.com
Los sistemas multimedia tienen pantallas más grandes que en el Golf 2013 (pueden ser de 6,5, 8 y 9,2 pulgadas). Como oferta de lanzamiento, el sistema multimedia más sencillo es el de 8,0 pulgadas, que consta de Google Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link. El sistema más evolucionado —llamado «Discover Pro»— consta de una pantalla de 9,2 pulgadas y cuyo manejo táctil es muy satisfactorio pues responde con fluidez. Esta pantalla se puede controlar por gestos (algo que por ahora solo

Como opinión personal veo raro que cambien la resolución del panel de 8", y no los hayan cambiado en el tiguan siendo el mismo.

Volkswagen Golf 2017 - Información general | km77.com
Los sistemas multimedia tienen pantallas más grandes que en el Golf 2013 (pueden ser de 6,5, 8 y 9,2 pulgadas). Como oferta de lanzamiento, el sistema multimedia más sencillo es el de 8,0 pulgadas, que consta de Google Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link. El sistema más evolucionado —llamado «Discover Pro»— consta de una pantalla de 9,2 pulgadas y cuyo manejo táctil es muy satisfactorio pues responde con fluidez. Esta pantalla se puede controlar por gestos (algo que por ahora solo

Como opinión personal veo raro que cambien la resolución del panel de 8", y no los hayan cambiado en el tiguan siendo el mismo.

Hola,
Yo entendí que alguien ha probado ya el del Golf y comentaba que tienen más resolución...
Igual me equivoqué.
Un saludo

Hola,
Yo entendí que alguien ha probado ya el del Golf y comentaba que tienen más resolución...
Igual me equivoqué.
Un saludo
Yo también lo leí, que había ido a un concesionario y había visto el nuevo golf. Puede ser lo de la resolución, aunque eso implicaría más potencia de procesador, y si el compañero dijo que el soft era igual pues es ya lo que me extraña no aprovechar el potencial nuevo.

¿Ya tienes fecha confirmada?
Asi es, de ahi que no me puedan añadir ningun extra al pedido.
En concreto la semana 18.
El comercial me anido los emails entre los responsables de logistica y eso se comunicaron.

Asi es, de ahi que no me puedan añadir ningun extra al pedido.
En concreto la semana 18.
El comercial me anido los emails entre los responsables de logistica y eso se comunicaron.
de todos modos he leido opiniones no muy buenas del sistema, que es bastante molesto en autovia porque no para de parpadear.
Ademas siempre le puedes poner esto y se acabó el problema :p
2pcs 50mm 2" Coche Retrovisores de Ángulo Muerto Punto Ciego Espejo Lateral Convexo 360 Gran Angular Ajustable Redonda Sin Rebordes: Amazon.es: Coche y moto

de todos modos he leido opiniones no muy buenas del sistema, que es bastante molesto en autovia porque no para de parpadear.
Ademas siempre le puedes poner esto y se acabó el problema :p
2pcs 50mm 2" Coche Retrovisores de Ángulo Muerto Punto Ciego Espejo Lateral Convexo 360 Gran Angular Ajustable Redonda Sin Rebordes: Amazon.es: Coche y moto
Algo similar he oido, y mis viajes diarios un 80% es autovia. Solo era por el hecho de tenerlo disponible, ya que si no te gusta como funciona se desactiva y listo.
Gracias por la alternativa, lo pensare.

Servicio de Atención al Cliente Volkswagen España <atencioncliente.volkswagen@skopos-connect.de> Cancelar suscripcion
17:00 (hace 16 horas)
cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif

para mí
cleardot.gif

PmwSWYQXQNoEXbXD0BAVKhiedsdYlV_8pmgsnhxwBiCUZm32bGdCZi-yeN0ukqL-98qQ1F3iXFc66SBNeoNUFKYJV0NZByzlI0NfHrkl3ffjTZ_XE-HQH62msFspMOBZlfDW=s0-d-e1-ft

Su opinión es muy importante

Estimado Sr GOMEZ,

Recientemente ha estado en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen. Como bien sabe, es muy importante tener su evaluación sobre el trato y el servicio que le ofrecimos, para que nos ayude a seguir manteniendo su satisfacción como cliente Volkswagen.

Con este fin, le invitamos a que entre aquí

➜ Iniciar

y cumplimente el cuestionario que encontrará, ya que valoramos enormemente sus comentarios.

La cumplimentación del mismo no le supondrá más de 5 minutos.

Le agradecemos de antemano su sinceridad y el tiempo que nos dedica.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente Volkswagen España

Este correo es de ayer. Los he puesto a caldo. No se el caso que harán.
Sigo esperando.... al menos la fecha de fabricación.

Yo también los he puesto finos filipinos

Pues a mi me han atendido de forma muy correcta y aportando los datos de los que disponían, el plazo (tengo ya facturado al concesionario) estará en dos meses o incluso una semana menos desde que lo encargué, lástima que no sea vuestro caso.

Pues a mi me han atendido de forma muy correcta y aportando los datos de los que disponían, el plazo (tengo ya facturado al concesionario) estará en dos meses o incluso una semana menos desde que lo encargué, lástima que no sea vuestro caso.

Quizás has pillado otro coche que tenían ya pedido, pq me parece que han ido demasiado rápido en tu caso. en menos de dos meses y ya lo tienes al conce?

Quizás has pillado otro coche que tenían ya pedido, pq me parece que han ido demasiado rápido en tu caso. en menos de dos meses y ya lo tienes al conce?
Pues yo estoy en el mismo caso que @Joshfisher encargado el 29 de Enero y en mi caso no he tenido que llamar a AAtención al Cliente, ha sido mi comercial el que me ha ido informando a cada paso y el 28 de Febrero (dos meses justos...) según el lo tengo en el concesionario, eso si el mío arribó a Santander...

Perdón el 28 de Marzo no de Febrero...:devilish:

Impresionante!!, a disfrutarlo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Es posible, aunque teniendo en cuenta acabado + motorización + color + unos 10 extras (entre ellos offroad), si ha coincidido mañana me pillo el euromillon que estoy en racha :roflmao:

Felicidades NuRoad, precioso!!!

Hoy he hablado con el comercial y en principio los cambios de my18 se empezaran aplicar en la semana 17 de fabricación, no me lo ha asegurado y no tenia ni idea de las modficaciones/novedades.

Volver