Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pedido a fábrica el 22 de diciembre. R-Line interior/exterior. Modifiqué el pasado 22 de febrero y no tengo tampoco semana teórica.
Vaya suerte Bruno! Más rápido imposible.
Ya mucha suerte nose a que se ha debido, mi comercial me ha dicho que le puso muy urgente debido a que me voy a principios de abril a mallorca hacer la temporada...aun asi he tenido bastante suerte!!

Espero tranquilizaros con mis palabras...jejejeje...
Todos los coches del grupo Vag vienen con el modo transporte activado hasta el conce que es donde se hace la preentrega y se le quita la limitación.
El modo transporte del grupo Vag debe ser quitado con el ODIS y dudo mucho y casi afirmo que en la campa no lo tienen.
El modo transporte limita la velocidad hasta los 35km/h y la aceleración en vacío hasta las 2.500 rpm ( Nunca lo vas a poder llevar al corte ni en vacío ni en carga )
El modo transporte también anula ciertos sistemas del coche como la luz diurna, la radio, luces interiores ....( todo esto para evitar descargas de batería )
Los tacos en suspensión vienen en los golf, scirocco y en general en coches bajos ( turismo )....el Tiguan no trae tacos....
Estos tacos se usan para evitar que los bajos peguen en las plataformas del camión ( por ejemplo ) cuando se balancea la carrocería....el Tiguan, como es alto, nunca va a tocar.
Eso no quiere decir que no te toque el tipico niñato que le de un acelerón al coche.....pero....de 0 a 35 km/h...jejejeje
Aclaro que en el grupo Vag debe ser quitado con la maquina ( ODIS ) ya que en otras marcas como Ford, este modo transporte se quita con una combinación de los pedales de acelerador y freno y algo más que no recuerdo....

Todo de acuerdo pero discrepo en lo de los tacos, en el concesionario había un r line más alto que uno normal se notaba bastante y le pregunté al comercial y me dijo que ese aún no le habían quitado los tacos de la suspensión , que eso lo hacen en la entrega del coche

Jja ja ja ja ja me meo de risa espero que no., me confirmaron de la empresa del transporte que ya está aquíiiiíiiíiíiiiii, después de tres meses fabricado ,desde el día 22 de diciembre

Jja ja ja ja ja me meo de risa espero que no., me confirmaron de la empresa del transporte que ya está aquíiiiíiiíiíiiiii, después de tres meses fabricado ,desde el día 22 de diciembre
Me dijo el jefe de ventas que los nuestros por el retraso que tenían llevarían preferencia en el transporte una vez tocaban la península. A ver si es verdad!!!!

Yo hice el pedido el 27 de febrero... y hoy por fin me ha llegado el email de VW World de que el pedido ha sido recibido. Esto va lento señores...

Yo hice el pedido el 27 de febrero... y hoy por fin me ha llegado el email de VW World de que el pedido ha sido recibido. Esto va lento señores...

Yo lo hice el día 1 de marzo y hoy también el mail

Espero tranquilizaros con mis palabras...jejejeje...
Todos los coches del grupo Vag vienen con el modo transporte activado hasta el conce que es donde se hace la preentrega y se le quita la limitación.
El modo transporte del grupo Vag debe ser quitado con el ODIS y dudo mucho y casi afirmo que en la campa no lo tienen.
El modo transporte limita la velocidad hasta los 35km/h y la aceleración en vacío hasta las 2.500 rpm ( Nunca lo vas a poder llevar al corte ni en vacío ni en carga )
El modo transporte también anula ciertos sistemas del coche como la luz diurna, la radio, luces interiores ....( todo esto para evitar descargas de batería )
Los tacos en suspensión vienen en los golf, scirocco y en general en coches bajos ( turismo )....el Tiguan no trae tacos....
Estos tacos se usan para evitar que los bajos peguen en las plataformas del camión ( por ejemplo ) cuando se balancea la carrocería....el Tiguan, como es alto, nunca va a tocar.
Eso no quiere decir que no te toque el tipico niñato que le de un acelerón al coche.....pero....de 0 a 35 km/h...jejejeje
Aclaro que en el grupo Vag debe ser quitado con la maquina ( ODIS ) ya que en otras marcas como Ford, este modo transporte se quita con una combinación de los pedales de acelerador y freno y algo más que no recuerdo....
La verdad es que tranquiliza. El tiempo de espera que tenemos da para malpensar un rato !:laugh:

@R.I.P ya estan en tierra firme! los han descargado como sacos de patatas! :p

Yo cursé pedido 3 de marzo y todavía no recibido mail

Hoy he llamado al SAC de VW y me dicen que no tengo ni fecha teórica. El comercial me dijo que tenía la 21 y ahora me dicen que no tengo ni eso... no se que pensar, pero si me tocan las narices, me compro un XC60. Lo pedí el 3 de Febrero.
Me pasa lo mismo que a ti... Lo pedi el 7 de febrero, primero me dijo que tenia semana 21 y ahora no tengo semana:mad:
Y seguro que cuando nos vuelvan a dar fecha no va a ser anterior a esa...

Buenas tardes señores, después de dos meses y medio de pedir el tiguan r-line , me dan semana teórica de fabricación la 26!!! me a subido 7 semanas desde que lo consulte hace mes y medio que pedí los pin codes y me dieron la semana 19, de esta manera me voy a casi 7 meses!!! Que pasada!!! Jarra de agua fría total !!! Que desastre estos de volkswagen!!!
hola paisano...yo pedi un lejano 14/11 y hoy me han dicho q tengo semana 20 de fabricación..asi q ya somos dos..una pasada.:(

Expongo mi caso.....pedido este lunes en el concesionario...
Sport 2.0 TDI 150CV
Blanco Puro
R-line exterior
Control por voz
Suelo del maletero divisible
Paquete asistente de puertas
Emergency Assist, traffic jam y side assist
El comercial me mandó ayer en número de seguimiento y que estaría en 4 meses...después de leer vuestros comentarios ya no me lo creo...lo único que me consuela es que para la semana 22 aún no estará y venga con la pantalla nueva...
pues te puedes dar por satisfecho..pero me huele q han ido acumulando pedidos y por eso vosotros acabareis esta tanda de pedidos para nuestro pais.En los meses de primavera,supongo eh.

como dijo el compañero ferranhug1 los coches los prueban tambien en la calle con unas matriculas roja
pero son de la fabrica no de ninguna campa cundo los hacen unos miles de kilometros los venden a los empleados y si no los compran los empleados pasarian al mercado de segunda mano
se esto porque trabajo en una fabrica de coche del grupo vw
y conozco a un probador
tambien hay en la fabrica 2 circuitos uno que es muy largo y otro con menos recorrido que es donde se prueban todos los coches
en el lago se pruba 1 de cada x
lei por hay que igual los golpean y luego los repara eso tampoco es cierto
los coches de fabrica no se reparan bollos con masillas se cambia la pieza entera si se puede y si no pues a la chatarra
solo se pueden sacar bollos pero nunca utilizar masillas de rrelleno o reparacion

Todo de acuerdo pero discrepo en lo de los tacos, en el concesionario había un r line más alto que uno normal se notaba bastante y le pregunté al comercial y me dijo que ese aún no le habían quitado los tacos de la suspensión , que eso lo hacen en la entrega del coche
Permite me....pero yo discrepo...en este caso del comercial que te lo dijo y no de ti...por supuesto...
Los comerciales hay veces que se pasan de listos....no han quitado un taco de suspensión en su vida....
Muchos Tiguan han llegado a mi conce y ninguno con tacos....es más....cuando un vehículo lleva tacos, le ponen una tira de papel colgando del retrovisor interior avisando que lleva tacos.
Como digo...no discrepo de ti que solo trasmites lo que te dijo tu comercial....discrepo de lo que te dijo.

Inked66150c0d604b8097ade5a7fb1201c0c5_LI.jpg
Lo marcado es la tira de papel que comento.
eb0ca96b651a1e0155c187371cafb67d.jpg

En el Tiguan no la ponen porque no lleva tacos.
Puede que la diferencia de altura entre los tiguan que viste, se deba a que cuando llevan traccion 4, el coche es ligeramente más alto.

No se si ver estos vídeos me hacen bien o es peor.....

Santa paciencia, pedido el 29 de noviembre de 2016 por supuesto Rline. Teórica fecha de fabricacion semana 18.Eso es el 1 de mayo y Escuchando lo que decís de los retrasos en la entrega...lo tendré en junio.
7 Meses.El tema rline no lo solucionan por que no quieren, en tanto tiempo un grupo como VGA lo arreglaría bailando.

Santa paciencia, pedido el 29 de noviembre de 2016 por supuesto Rline. Teórica fecha de fabricacion semana 18.Eso es el 1 de mayo y Escuchando lo que decís de los retrasos en la entrega...lo tendré en junio.
7 Meses.El tema rline no lo solucionan por que no quieren, en tanto tiempo un grupo como VGA lo arreglaría bailando.
A mi me empezó con esta dinámica, llamé a atención al cliente y tuve la suerte de coincidir con uno solvente que me sacó de ese grupo "maldito". Me había vuelto a cambiar como a tí, habló con logística y me volvió a dar mi semana original, a partir de ahí ya no hubieron cambios. Insistid mucho en Atención al cliente hasta que encontreis al que lo arregle.
Otro ejemplo, con el cambio de campa en cataluña, ninguno sabía decirme que pasaba con el traslado del coche hasta que uno de estos "solventes" se preocupó de verdad, al día siguiente me llamó para decirme que iba camino a España por barco.

Volver