Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo dice uno de Ponferrada.....no digo más....Yo actualmente conduzco un Serie 1 con cuero (hasta que llegue el Tigu) y el envejecimiento del mismo no podría haber sido peor. Esto, sumado a que en verano es un verdadero problema en zonas de calor, da como resultado que no vuelva a querer tenerlo en un coche de uso cotidiano.
suzuka 20" para mi es como mejor queda con r-line, para gustos los colores la verdad, yo antiguamente tenia unas 19" con perfil de 35 y era una pasada al tomar las curvas, como una"tabla", si se busca confort mejor 19", y por el tema de precio no creo que después de gastar una media de 30.000 por coche vaya a ser un dineral gastar 200-300 eurs mas en neumaticos....
A este tipo de videos me referia....
No encuentro ninguno haciendolo con llanta suzuka, que lo vayamos a hacer, pues no creo, pero que se puede, ahi esta. Son unos segundos de un video de 30 minutos.
Hombre, gastarte unos 900-1000€ en cada cambio de ruedas escuece. Que quedan mejor que las 19 es bastante obvio, sin embargo también son bastante más delicadas al ser mas planas y estar expuestas a rayarse.
![]()
cada cual es libre de elegir lo que quieraY lo dice uno de Ponferrada.....no digo más....
Si uno del norte piensa esto de los asientos de cuero en verano....agárrate a uno del sur como yo....ni me planteo bajo ningún concepto el cuero.
La tela se desgasta y se raja....al igual que el cuero....que se desgasta, se quiebra y se raja ( Lo veo en Audi, Volkswagen y todas las marcas...)
Como también dicen por aquí...todo depende del cuidado de cada uno.....Mis asientos de tela llevan más de 200.000 km y 10 años en mi Leon y no están como el primer dia, pero ni se ven rajados ni muy desgastados....es más, me atrevo a decir que los llevo a limpiar la tapicería y se quedan casi como nuevos.
Por supuesto que si....solo di mi opinión...cada cual es libre de elegir lo que quiera
yo para limpiar el cuero solo necesito una balleta
esto no tiene sentido es como decir para que quieres 4 motion o suzuka etcPor supuesto que si....solo di mi opinión...
Yo en mi casa tengo el sofá de piel...pero para el coche personalmente no lo veo.
¿Puedes volver a mirar por la ventana a ver si sigue ahi el SEA PATRIS?. 3 días fondeado esperando, y luego no hay huelga encubierta?
Segun el puerto:
Sea Patris
25 Cantabria
13/03/2017- 02:01
176.72
Koper / Piraeus
Berge Maritima
D
2.394 Vehículos lleva![]()
El movimiento del puerto : Boletín diario: Movimiento de buques
esto no tiene sentido es como decir para que quieres 4 motion o suzuka etc
lo quieres porque te gusta
todos savemos que 4 motion no sirve para nada a la mayoria y que las suzuca solo aportan incomodidad al viajar
pues el cuero tambien tine sus defectos
Asi es, a mi me parece que aporta seguridad. Y llamese lluvia, gravilla en el arcen etcQue el 4motion no le sirve para nada a la mayoría lo dirás tú. En cualquier situación de lluvia te puede salvar de un buen susto, así que imagínate si sirve.
llevo años pero muchos conduciendo coches furgo etc y nunca tuve problemas con la lluvia con la tracion delanteraQue el 4motion no le sirve para nada a la mayoría lo dirás tú. En cualquier situación de lluvia te puede salvar de un buen susto, así que imagínate si sirve.
Esos 100kg de mas los llevas cualquier dia llevando atras a tu amigo el grandote... jaja. Asi que yo me quedo con la traccion. Y si viene el amigo grandote tambien, bienvenido sea jjjjSolo por discrepar, que me gusta enredar un poco...
No estoy del todo de acuerdo, en situación de lluvia lo que mejor te puede salvar de un susto es ir a la velocidad adecuada, ni más rápido ni más despacio, y extremar la precaución. Si atendemos al caso de que patines en en mojado por haberte pasado de ritmo en una curva sí que la tracción cuatro puede dar un plus de seguridad, per por el contrario los 100 kilos más de peso van a penalizar en una frenada de emergencia sobre mojado por las mayores inercias que genera el peso extra![]()
no digo que no aporte seguridad pero creo que por lluvia no te vas a salir de la carretera con un traccion delanteraAl igual que Torka, pienso que el 4Motion es seguridad ( no afecta a la estética del vehículo ) ; si no tuviera sobrecoste y el coche mantuviera los mismos consumos que un 4x2, ¿ a que todos los coches llevarían 4 Motion ? Es cierto que en seco se nota menos, pero con lluvia, nieve, viento, ... el coche gana en seguridad, y esa seguridad se transmite cuando lo conduces. ( evidentemente en ciudad a 50 Km/h no lo notarás salvo alguna rotonda mojada, pero en carretera vaya si se nota ... ).
Yo particularmente he dado preferencia a todos los elementos de seguridad que a los meramente estéticos, y el 4Motion era in imprescindible ( como airbags laterales, asistentes a la conducción, ... )
si tienes razon ademas el consumo es mayor y mayor desgaste de piezas, y como dije antes creo que la mayoria no lo usaremosPero el 4motion, por defecto en una viaje normal no està activo,no? es decir que va 4X2 a no ser que note que le hace falta entrar no? Entonces, en una situacion que resbale, hay tambien unas decimas de segundo en que va a tardar en entrar o no estoy en lo correcto? Hablo desde mi desconocimiento del 4motion...
Si, normalmente va en delantera y si lo necesita, en decimas de segundo entra el eje traseroPero el 4motion, por defecto en una viaje normal no està activo,no? es decir que va 4X2 a no ser que note que le hace falta entrar no? Entonces, en una situacion que resbale, hay tambien unas decimas de segundo en que va a tardar en entrar o no estoy en lo correcto? Hablo desde mi desconocimiento del 4motion...