Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas tardes.

Sport 4x4 190DSG
Rline exterior e interior
Sin cuero
Gancho
dcc
Y varios extras mas

Pedido el 12 de Diciembre
Fecha fabricacion : 20 Febrero
Fecha entrega: 20 Marzo (aprox)

Como lo veis?

No veas no?? 3 meses y poco un R-line !!! Eres todo un privilegiado jejejeje , enhorabuena , haber si yo corro la misma suerte !!! La última información que tengo es que me entregan a final de mayo , de eso hace ya dos semanas ,pedido el 3 de enero .

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Increíble... Me pregunto qué criterios se siguen para dar salida a los vehículos.
No es normal que coches que salen mucho más tarde de la cadena se suban al transporte tan rápido, como debería ser.
Entendería que hubiera un retraso generalizado en transporte, que hubiera diferencias de días en la salida de allí, pero esto...?
Tiene que haber otros motivos de peso. A mí una de las veces me insinuaron problemas logísticos en las carpas de recepción: saturación, falta de recursos...?
Y no olvidemos otro detalle: para que el coche llegue al concesionario éste tiene que haber reclamado el transporte y haberlo pagado por adelantado, desconozco los detalles del proceso (en qué momento, a quien), por lo que también hay un posible tema (puntual) de tesorería.
Por mal pensar...
Conozco algún caso de coches esperando alguna que otra semana en el concesionario sin poder matricular a la espera de que éste se lo pague al renting...

Es desesperante... yo creo que son un poco desastre y luego que como en todas las profesiones no tienen en cuenta que llevas meses sin coche (retrasando viajes) porque vendiste el tuyo cuando te dijeron que estaría, o que tienes el Garage vacío y pagando meses, el seguro también pagado... en fin muy cabreado... en mi caso no han adelantado el transporte ni un día... pese a los dos meses de retrasos y todavía no sé quién es el que ha incumplido su palabra de acelerar al máximo el transporte urgente..

Es desesperante... yo creo que son un poco desastre y luego que como en todas las profesiones no tienen en cuenta que llevas meses sin coche (retrasando viajes) porque vendiste el tuyo cuando te dijeron que estaría, o que tienes el Garage vacío y pagando meses, el seguro también pagado... en fin muy cabreado... en mi caso no han adelantado el transporte ni un día... pese a los dos meses de retrasos y todavía no sé quién es el que ha incumplido su palabra de acelerar al máximo el transporte urgente..
Cuando me llame a mi el comercial para decirme que ya esta el coche... deberia decirle.... pues se me ha roto el ordenador y el tecnico tiene rotura de piezas y hasta dentro de dos meses no me lo reparan... no te puedo hacer la teansferencia.... jajaja... me quedo sin coche en un plis plas.

• Me Gusta
Reacciones: SC4
Buenas tardes.

Sport 4x4 190DSG
Rline exterior e interior
Sin cuero
Gancho
dcc
Y varios extras mas

Pedido el 12 de Diciembre
Fecha fabricacion : 20 Febrero
Fecha entrega: 20 Marzo (aprox)

Como lo veis?

Has leído poco el tema, ¿verdad?
Pedido con RLine y 3 meses de entrega... Eso es idílico!!!
Hoy me vuelven a confirmar la semana 20 y el chico q me atiende, un tal Sergio, me dice q es imposible que se fabriquen RLines con fecha de pedido posterior al mío, ya q me confirma q el mío solo lleva el paquete R Line que provoca el retraso, me libro de los otros extras malditos.
Si tuviera conocimiento exacto de que hay pedidos posteriores al mío y fabricados antes (siempre hablando de pedidos con RLine) les metía una reclamación como la copa de un pino y además cancelaba el pedido.

La reclamación está echa desde vw Navarra departamento personal privadoal que tengo acceso debido a que tengo un cargo en logística

La reclamación está echa desde vw Navarra departamento personal privadoal que tengo acceso debido a que tengo un cargo en logística
O sea que la culpa es de la empresa transportista?

Yo por mi propia experiencia, y porque tambien pasa en la multinacional para la que le trabajo... las reclamaciones de arriba para abajo... porque cuando son de abajo hacia arriba... muchas veces se quedan en el camino...suerte con tu reclamación... pero veo que despues de fabricados aun no se acaban los problemas...vaya tela

Por fin ha llegado OS RESUMO:
Tiguan 2.0 advance 115 cv RLINE ext + retrovisores+cokpit,barras negras
PEDIDO 4 NOV; FABRICADO 10 ENE; ENVIADO 16 ENE;RECIBIDO CONCESIONARIO 7 FEB

La pregunta: He pagado HOY 7 feb; demos 24 horas de plazo ¿puede ser que tarden 1 semana en matricular?
Me dicen que no tienen documentacion del coche AUN ¿es posible?.
p70207-174432-jpg.24655

0

0

0

Adjuntos

• P70207-174432.jpg
    P70207-174432.jpg
    80,5 KB · Visitas: 182
  • P70207-174401.jpg
    P70207-174401.jpg
    56,5 KB · Visitas: 66
  • P70207-174414.jpg
    P70207-174414.jpg
    81,3 KB · Visitas: 66
Última edición:

La pregunta: He pagado HOY 7 feb; demos 24 horas de plazo ¿puede ser que tarden 1 semana en matricular?
0

0

0
Si se tarda una semana en matricular y no matriculan hasta que se pague.

p70207-174432-jpg.24655

0

0

0
K ascoooo !!!:cry::cry::cry: El mio advance tsi 150 + rline exterior + digital copic + asientos + alguna chorrada mas... pedido 22 de septiembre, fecha TEORICA 10.
Esto es como tener ganas de mear y no poder echar gota

Pedido 28 de Noviembre,

150 TSI Blanco sin R-line ni ningún extra de los de la lista chunga. Al pedirlo me dijo que los TSI también estaban jodidos. Pero fue que no.

En seguida me dieron fabricación la semana 3 y al final lo hicieron el 12 de enero (creo que era la 2). Después, sin datos hasta que el 21 dice que viene para España y... nada más... hasta que de repente el 30 aparece en la campa. Ya les vale, ni seur tiene tan mal seguimiento.

Pagado un día y matriculado en 48 horas. Lo tengo desde el viernes 3.

Dos meses y 5 días. 9 semanas. Contentísimo.

K ascoooo !!!:cry::cry::cry: El mio advance tsi 150 + rline exterior + digital copic + asientos + alguna chorrada mas... pedido 22 de septiembre, fecha TEORICA 10.
Esto es como tener ganas de mear y no poder echar gota

Alguien le encuentra sentido a las cosas??? El tuyo pedido en Septiembre y sin fecha definitiva y otros pedidos más tarde y ya en el concesionario (cosa que me alegro).
No entiendo nada
:mad::mad::mad:

Alguien le encuentra sentido a las cosas??? El tuyo pedido en Septiembre y sin fecha definitiva y otros pedidos más tarde y ya en el concesionario (cosa que me alegro).
No entiendo nada
:mad::mad::mad:
Para mi esto (hasta k no me expliken el pork) es un sin
sentido.

Última edición:
Pues vamos apañados si nos lo tiene que explicar cualquier comercial o alguien de los que está en atención al cliente, porque tampoco tienen ni idea.
Dan excusas a boleo y de ahí no los sacas.
Hoy les he preguntado que cómo podía ser que RLines solicitados posterior al mío estén fabricados y me dice que habrá coincidido con algún pedido anterior que tendría hecho el concesionario.
Vaya casualidad :thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Nada, era para que valorara el trato del concesionario en referencia al retraso del pedido. Aún así les he preguntado la semana teórica que tengo ahora y estoy en la 12. De momento voy así:

4-11-19-16-20-12

Enhorabuena @Torka!! con esa semana teorica te tendrian que confirmar en 15 dias que entra la semana 8.

Parece que ha mejorado algo la cosa.

Me acaba de llamar el comercial que ya esta matriculado mi Tiguan, mañana lo recojo, ha tardado 3 meses y 12 días, tiempo mas que aceptable para lo que lleváis algunos esperando. Decir que el seguimiento a través de la web nunca me ha funcionado. Ánimo al resto que todo llega¡¡¡¡¡:thumbsup:

Señores yo igual que pablomk2 me ha llamado el comercial que para jueves o viernes lo tengo pedido el 13 diciembre sin rline

Enhorabuena!!! yo he ido hoy mismo a recogerlo y estoy que aun no me lo creo. como llovia aun no he hecho fotos pero quedan prometidas. Si mañana hace mejor tiempo subo alguna

Has leído poco el tema, ¿verdad?
Pedido con RLine y 3 meses de entrega... Eso es idílico!!!
Hoy me vuelven a confirmar la semana 20 y el chico q me atiende, un tal Sergio, me dice q es imposible que se fabriquen RLines con fecha de pedido posterior al mío, ya q me confirma q el mío solo lleva el paquete R Line que provoca el retraso, me libro de los otros extras malditos.
Si tuviera conocimiento exacto de que hay pedidos posteriores al mío y fabricados antes (siempre hablando de pedidos con RLine) les metía una reclamación como la copa de un pino y además cancelaba el pedido.

tanto como idilico... jajajaja. existir existe!!! lo prometo. por ahi he puesto mis fechas pero el gran resumen es pedido el 29-11 entregado 7-2 (10 semanas exactas)

Yo hice la transeferencia tal que el jueves pasado y hoy entregado y matriculado. contando con que la transferencia se hizo efectiva el viernes en matricular son 2 dias laborables

Volver