Petrovit
Tiguanero Activo
Uuuf gracias hoy dormirse mas tranquiloTranquilo, es así....a mi me sale lo mismo en el coche de mi padre que es un R-line blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uuuf gracias hoy dormirse mas tranquiloTranquilo, es así....a mi me sale lo mismo en el coche de mi padre que es un R-line blanco
Aparte, solo salen creo que eran 4 estados diferentes....pedido confirmado, en produccion, completado y ya falta poco o algo así era....Uuuf gracias hoy dormirse mas tranquilo
Si pero a mi no me sale nada de eso y el coche me ha dicho el comercial que viene en camino o mañana o el lunes lo tengoAparte, solo salen creo que eran 4 estados diferentes....pedido confirmado, en produccion, completado y ya falta poco o algo así era....
Pues no sé....a mi me salia una barra de estado con esas cuatro cosas....Si pero a mi no me sale nada de eso y el coche me ha dicho el comercial que viene en camino o mañana o el lunes lo tengo
Vamos a tener casi el mismo coche.....yo no llevo cuero ni blanco oryx pero llevo R-line interior, suzuka y DCC....... Supuestamente semana 12 de fabricación.Buenos días:
Ayer me llamó el comercial para decirme que se había adelantado mi pedido y que se fabricaría en la semana 14.
Pedido el 20 de Diciembre e inicialmente con fecha de entrega 20 de Junio 2017.
Tiguan Sport 2.0 TSI BMT 180cv.
Extras:
R-Line Exterior
Cuero Vienna
Color Blanco Oryx
Media control y APP connect con dos interfaces USB
Manejo de voz
Asistente de puertas
Emergency, Side y Lane assist
Airbag laterales en plazas traseras
Extensión garantía 2 años
Si es cierto lo que me ha comentado, se adelantaría aproximadamente un mes. Espero que esto, lejos de desanimar a algún sufridor de retrasos, dé ánimos a los que esperamos con ilusión.
Increíble!!
Después de 3 meses y una semana y 4 incidencias puestas en atención al cliente, me ha vuelto a funcionar la página de volkswagenexperience.
Vamos mejorando, lento pero seguro. Total del paso 01 al paso 02 sólo han tardado casi 5 meses y medio. Con esta media, hasta llegar al paso 06 pasan 2 años.
Ver el archivo adjunto 24195
Que suerte....pedido esta semana y te dan para la semana 8....Bueno, tras una modificación de mi pedido que no aceptaron hacer, rehice la comanda. Pedido el dia 23, me confirman semana de fabricación la 8. Así que en marzo , teóricamente, si o si hay el coche. Vamos a ver como avanzxa el tema!
Ok.... Enhorabuena por la maquina.Pues un edition tdi 115 con extras los leds , clima, parkpilot , barras y alguna cosa mas. Nada especial.
Maquina la tuya con todo lo que le debes haber metido!Ok.... Enhorabuena por la maquina.
No as pedido en principio ninguno de los extras considerados conflictivos......yo creo que he pedido todos....jejeje...
Saludos
Maquina la tuya con todo lo que le debes haber metido!
Yo no me atrevo ni a preguntar. Lo pedí el 9 de Noviembre y las veces que me informaron de fechas teóricas nunca bajaron de la semana 16v. Al mes de pedirlo me dieron semana 19, luego bajó a la 16, después subió a la 18 y esta semana volvieron a la 16, pero nunca anduve por por la 6 o la 8 o así, sin embargo otros compañeros con configuraciones similares a la mía se mueve por semanas e una cifra. No entiendo nada!!
Sport 150cv manual RLine Cuero
Yo no me atrevo ni a preguntar. Lo pedí el 9 de Noviembre y las veces que me informaron de fechas teóricas nunca bajaron de la semana 16v. Al mes de pedirlo me dieron semana 19, luego bajó a la 16, después subió a la 18 y esta semana volvieron a la 16, pero nunca anduve por por la 6 o la 8 o así, sin embargo otros compañeros con configuraciones similares a la mía se mueve por semanas e una cifra. No entiendo nada!!
Sport 150cv manual RLine Cuero