Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tranquilo, es así....a mi me sale lo mismo en el coche de mi padre que es un R-line blanco
Uuuf gracias hoy dormirse mas tranquilo

Uuuf gracias hoy dormirse mas tranquilo
Aparte, solo salen creo que eran 4 estados diferentes....pedido confirmado, en produccion, completado y ya falta poco o algo así era....

Aparte, solo salen creo que eran 4 estados diferentes....pedido confirmado, en produccion, completado y ya falta poco o algo así era....
Si pero a mi no me sale nada de eso y el coche me ha dicho el comercial que viene en camino o mañana o el lunes lo tengo

Si pero a mi no me sale nada de eso y el coche me ha dicho el comercial que viene en camino o mañana o el lunes lo tengo
Pues no sé....a mi me salia una barra de estado con esas cuatro cosas....
Yo ahora les he mandado hace 3 días o así un correo por que como tengo el coche de mi padre con mi correo electronico en Volkswagen world, ahora quiero meter mi tiguan con ese mismo correo y ver como va el pedido y despues poder ver las cosas de mi coche....pero ni contestan.

Buenos días:
Ayer me llamó el comercial para decirme que se había adelantado mi pedido y que se fabricaría en la semana 14.
Pedido el 20 de Diciembre e inicialmente con fecha de entrega 20 de Junio 2017.
Tiguan Sport 2.0 TSI BMT 180cv.

Extras:
R-Line Exterior
Cuero Vienna
Color Blanco Oryx
Media control y APP connect con dos interfaces USB
Manejo de voz
Asistente de puertas
Emergency, Side y Lane assist
Airbag laterales en plazas traseras
Extensión garantía 2 años

Si es cierto lo que me ha comentado, se adelantaría aproximadamente un mes. Espero que esto, lejos de desanimar a algún sufridor de retrasos, dé ánimos a los que esperamos con ilusión.

Buenos días:
Ayer me llamó el comercial para decirme que se había adelantado mi pedido y que se fabricaría en la semana 14.
Pedido el 20 de Diciembre e inicialmente con fecha de entrega 20 de Junio 2017.
Tiguan Sport 2.0 TSI BMT 180cv.

Extras:
R-Line Exterior
Cuero Vienna
Color Blanco Oryx
Media control y APP connect con dos interfaces USB
Manejo de voz
Asistente de puertas
Emergency, Side y Lane assist
Airbag laterales en plazas traseras
Extensión garantía 2 años

Si es cierto lo que me ha comentado, se adelantaría aproximadamente un mes. Espero que esto, lejos de desanimar a algún sufridor de retrasos, dé ánimos a los que esperamos con ilusión.
Vamos a tener casi el mismo coche.....yo no llevo cuero ni blanco oryx pero llevo R-line interior, suzuka y DCC....... Supuestamente semana 12 de fabricación.
Hasta donde yo se....hasta que no faltan 3 semanas para la fecha de fabricación, no se puede hablar de fecha "segura".....
Estoy con el ansia ya....

En la página me pone en camino pero me acaba de llamar el comercial y ya a llegado esta tarde voy a verlo!! Pedido el 15 de noviembre

Increíble!!

Después de 3 meses y una semana y 4 incidencias puestas en atención al cliente, me ha vuelto a funcionar la página de volkswagenexperience.

Vamos mejorando, lento pero seguro. Total del paso 01 al paso 02 sólo han tardado casi 5 meses y medio. Con esta media, hasta llegar al paso 06 pasan 2 años.

upload_2017-1-27_10-49-30.png

Increíble!!

Después de 3 meses y una semana y 4 incidencias puestas en atención al cliente, me ha vuelto a funcionar la página de volkswagenexperience.

Vamos mejorando, lento pero seguro. Total del paso 01 al paso 02 sólo han tardado casi 5 meses y medio. Con esta media, hasta llegar al paso 06 pasan 2 años.

Ver el archivo adjunto 24195

Va que ya lo tienes!

Captura de pantalla 2017-01-27 11.22.30.png

Creo que esto significa que ya ha llegado no chicos?.

EDITO.. Ya me respondo yo solo :). La semana que viene toca!. Y ya estan llegando los de la semana 2.

Última edición:
Bueno, tras una modificación de mi pedido que no aceptaron hacer, rehice la comanda. Pedido el dia 23, me confirman semana de fabricación la 8. Así que en marzo , teóricamente, si o si hay el coche. Vamos a ver como avanzxa el tema!

Bueno, tras una modificación de mi pedido que no aceptaron hacer, rehice la comanda. Pedido el dia 23, me confirman semana de fabricación la 8. Así que en marzo , teóricamente, si o si hay el coche. Vamos a ver como avanzxa el tema!
Que suerte....pedido esta semana y te dan para la semana 8....
Cual as pedido?

Pues un edition tdi 115 con extras los leds , clima, parkpilot , barras y alguna cosa mas. Nada especial.

Pues un edition tdi 115 con extras los leds , clima, parkpilot , barras y alguna cosa mas. Nada especial.
Ok.... Enhorabuena por la maquina.
No as pedido en principio ninguno de los extras considerados conflictivos......yo creo que he pedido todos....jejeje...
Saludos

Ok.... Enhorabuena por la maquina.
No as pedido en principio ninguno de los extras considerados conflictivos......yo creo que he pedido todos....jejeje...
Saludos
Maquina la tuya con todo lo que le debes haber metido!

Yo no me atrevo ni a preguntar. Lo pedí el 9 de Noviembre y las veces que me informaron de fechas teóricas nunca bajaron de la semana 16v. Al mes de pedirlo me dieron semana 19, luego bajó a la 16, después subió a la 18 y esta semana volvieron a la 16, pero nunca anduve por por la 6 o la 8 o así, sin embargo otros compañeros con configuraciones similares a la mía se mueve por semanas e una cifra. No entiendo nada!!

Sport 150cv manual RLine Cuero

Maquina la tuya con todo lo que le debes haber metido!
:D si, el mio va bien cargado....
Sport, Tsi 180cv
R-line interior y exterior
Llqntas Suzuka
Dcc
Emergency assist
Gancho remolque
Rueda repuesto
2 usb
Media connect y app conect
Paquete asistente puertas
Airbag traseros.....
Se me fue la cabezao_O:D

Yo no me atrevo ni a preguntar. Lo pedí el 9 de Noviembre y las veces que me informaron de fechas teóricas nunca bajaron de la semana 16v. Al mes de pedirlo me dieron semana 19, luego bajó a la 16, después subió a la 18 y esta semana volvieron a la 16, pero nunca anduve por por la 6 o la 8 o así, sin embargo otros compañeros con configuraciones similares a la mía se mueve por semanas e una cifra. No entiendo nada!!

Siempre puede ser peor. Yo lo pedí el cinco de octubre y tengo la misma semana que tú.

Es raro, pediste lo mismo que yo, yo lo hice el 25 de octubre (semana y pico antes que tú) y tengo semana teórica 8. 10 semanas menos es demasiada diferencia... algo raro hay ahí.

Yo las teóricas no las pondría como referencia. Tan pronto está en la 5 como que te pasa a la 20 como que vuelve a la 5 o se va a la 10. Varía demasiado como para tenerla en cuenta. Lo que importa es la fecha definitiva de fabricación.

Volver