Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

La semana 11 es del 13 al 19 de marzo. A no ser que te tarden dos meses y medio en traer el coche, no veo los seis meses esos de espera por ningún lado.

La semana 11 es del 13 al 19 de marzo. A no ser que te tarden dos meses y medio en traer el coche, no veo los seis meses esos de espera por ningún lado.
Diciembre, enero, febrero, 19 de marzo -> 3 meses y 20 días. Un mes de transporte, 4 meses y 20 días. Perdón, en lugar de 5-6 meses, entre 4 y medio y 5 y medio ;).

Diciembre, enero, febrero, 19 de marzo -> 3 meses y 20 días. Un mes de transporte, 4 meses y 20 días. Perdón, en lugar de 5-6 meses, entre 4 y medio y 5 y medio ;).

Tranquilo, como indicas es semana prevista, puede que la semana que viene te den prevista 6 y a la siguiente semana 19. Es lo habitual.

Que raro lo Tullo el mio lo pedí el 13 diciembre y también es un sport 150 tdi dsg pero no con tus extras y me dieron semana 3 y ya esta fabricado
Hay algo en los extras que lo retrasa aparte de rline
El mio es exactamente el mismo, pedido el 7 de diciembre. me dicen fabricado en semana 3. y ayer me dijerón que ya esta en transito y en 2 semanas en casa. sport 150c.v. dsg. sin mas extras.

El mio es exactamente el mismo, pedido el 7 de diciembre. me dicen fabricado en semana 3. y ayer me dijerón que ya esta en transito y en 2 semanas en casa. sport 150c.v. dsg. sin mas extras.
Señores nos hemos puesto de acuerdo para el coche y la fecha yo igual que vosotros sport 150k y ya lo tengo en sevilla y el comercial me ha llamado hoy para para algunas pregunta una de ella
Si mi coche que tengo ahora lo voy a entregar o lo había vendido?

Buenos días chicos!!!

Yo también, un Sport 150 cv DSG, plata tungsteno, extras red divisoria, techo tapizado en negro, suelo de maletero en 2 niveles y ext. garantía. Pedido el 2 de diciembre, ayer ya lo ví en el conce, para ir hoy a pagarlo y matricularmelo. 1 mes y 3 semanas, se han portado bien (inicialmente me dijeron para final de marzo, pero creo que lo hicieron para luego marcarse el tanto de traerlo antes...)

A falta de conducirlo, el coche es una pasada, os recomiendo el techo en negro, cambia muchísimo el coche en mi opinión.
Que ganas!

Buenos días chicos!!!

Yo también, un Sport 150 cv DSG, plata tungsteno, extras red divisoria, techo tapizado en negro, suelo de maletero en 2 niveles y ext. garantía. Pedido el 2 de diciembre, ayer ya lo ví en el conce, para ir hoy a pagarlo y matricularmelo. 1 mes y 3 semanas, se han portado bien (inicialmente me dijeron para final de marzo, pero creo que lo hicieron para luego marcarse el tanto de traerlo antes...)

A falta de conducirlo, el coche es una pasada, os recomiendo el techo en negro, cambia muchísimo el coche en mi opinión.
Que ganas!
Muy buen plazo. El mío del 29 de diciembre sin r-line espero que esté para finales de febrero. Tiene semana 7 de fabricación.

Esperamos ver pronto las fotos de la criatura!

Buenos días chicos!!!

Que ganas!

Hola a todos.
Yo hice mi pedido el 10 de noviembre (sport TDI manual con blanco Onix, rueda de repuesto y airbag trasero), me dijeron que tardaría de 2 a 3 meses así que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que le sale que se está fabricando esta semana y que tardará unas 3 semanas más en llegar.
De verdad que no le veo lógica a la diferencia tan bestial en los plazos de entrega que leo por aquí.

Saludos

Depende de los complementos . De como brille el sol y de si Suzuka ha venido a currar

Hola a todos.
Yo hice mi pedido el 10 de noviembre (sport TDI manual con blanco Onix, rueda de repuesto y airbag trasero), me dijeron que tardaría de 2 a 3 meses así que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que le sale que se está fabricando esta semana y que tardará unas 3 semanas más en llegar.
De verdad que no le veo lógica a la diferencia tan bestial en los plazos de entrega que leo por aquí.

Saludos

Buenas Manolo,

Según tengo entendido por lo que me comentaron en concesionario y ya está dicho por aquí también, hay ciertos extras que retrasan muchísimo el pedido, y el color Blanco Onix es uno de ellos, otros son el R-line, llantas suzuka, etc,...

El lunes os paso fotos!!

Por lo visto los conces a veces hacen pedidos de coches y si les llega una comanda y aun no tienen fecha fija de fabricacion para ese pedido que han hecho, meten su pedido real ( los extras coincidiendo con el modelo) y por eso alguno que otro sale antes de lo normal.

Yo hice el pedido el 10 de enero y me tenian el coche a principios de marzo. Le meti un cambio al cabo de 4 dias de pedirlo y ya no pude hacerlo pq tenia fecha fija de fabricación y me explico que habian aprovechado un pedido anterior que tenian para hacer mi comanda. Asi que he vuelto a hacer un pedido nuevo sin poder aprovechar esas fechas tan buenas.

Hoy hace justo un mes que está fabricado nuestro coche y tirado en alguna campa.Seguimos sin noticias y ya me empiezo a cabrear.:mad:

Madre mía @Angel normal que estés cabreado, es que no es normal lo que te está pasando. Teniéndolo hace un mes fabricado ya lo deberías de tener contigo

La verdad es que no entiendo nada de nada pero por dos veces atención al cliente me ha dicho que se fabricó el 26 de diciembre y que había retrasos por las navidades pero otros foreros con fechas de fabricación posteriores ya se los han entrecado. Lo dicho me cabrea que el coche recién fabricado pase un mes a la intemperie en Alemania. El viernes pasado todavía no había salido de Alemania. :mad:

Increíble!!!! Acabo de llamar a atención al cliente y dicen que sigue en Alemania y que están trabajando para solucionar el problema del transporte!!! Ahora sí que me he puesto de mala hostia :mad::mad: Un mes el coche a la intemperie y todavía no saben cuándo saldrá. Entiendo que los problemas son con los que llevan la ruta de la campa de Santander por que por lo que leo por aquí están llegando coches fabricados después del mío. Siempre me pasa algo con VW :mad::mad:

Pero vamos a ver, cómo coño va a llevar retraso un color?? En serio? Encima el Blanco Onix ese que no lo pide ni dios.. un coche no puede llevar retraso por la pintura, no jodamos.

El retraso es por las llantas suzuka y el Kit R-line. Que pensaron que iban a vender tiguan edition pelados de 25.000€ a saco y en vez de eso están vendiendo Tiguan sports full de 40.000 pavazos por un tubo. Conclusión, no dan abasto con los pedidos.

Bueno chavales. Me acaban de llamar de la central de Volkswagen España para confirmarme la semana de fabricación. 7/2017. Además me obsequiarán con un reloj y un llavero bluetooth.
Decir que el pedido fue realizado el 10 de noviembre de 2016, Advance 1.4 TSI DSG R-Line.

Que ansia me acaba de entrar!!!

Increíble!!!! Acabo de llamar a atención al cliente y dicen que sigue en Alemania y que están trabajando para solucionar el problema del transporte!!! Ahora sí que me he puesto de mala hostia :mad::mad: Un mes el coche a la intemperie y todavía no saben cuándo saldrá. Entiendo que los problemas son con los que llevan la ruta de la campa de Santander por que por lo que leo por aquí están llegando coches fabricados después del mío. Siempre me pasa algo con VW :mad::mad:
La verdad es que se cuelan tela

Bueno chavales. Me acaban de llamar de la central de Volkswagen España para confirmarme la semana de fabricación. 7/2017. Además me obsequiarán con un reloj y un llavero bluetooth.
Decir que el pedido fue realizado el 10 de noviembre de 2016, Advance 1.4 TSI DSG R-Line.

Joer que suerte!!, enhorabuena. Yo que lo tengo pedido del 2 de Agosto voy a perdir que me reglen un cinco jotas .........

Enhorabuena!!! Seguiremos esperando, el mío es igual sin DSG y pedido el 14 de noviembre. Con suerte me dicen algo la semana que viene :rolleyes:

Volver