Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Creo que a mí en ved de regalarme un llavero me van a regalar un soplete para derretirle el hielo acumulado en este tiempo :):)

Yo hoy he llamado a Logística y me dicen que tengo fecha teórica 19. Pedido el 5 octubre. Con teóricas 4, 11 y 19.

El mio (Sport 150 CV DSG con algunos extras como los asientos Ergoactive y llantas Nizza), solicitado el 29 de diciembre, me dicen hoy que tiene fecha de fabricación la semana 7. Y ya no puedo cambiar el pedido.

Yo hoy he llamado a Logística y me dicen que tengo fecha teórica 19. Pedido el 5 octubre. Con teóricas 4, 11 y 19.

Te la han vuelto a retrasar o es la misma que dijeron la última vez?
Tengo decidido no llamar más porque cada vez me suben más y me pongo de más mala leche.

El mio (Sport 150 CV DSG con algunos extras como los asientos Ergoactive y llantas Nizza), solicitado el 29 de diciembre, me dicen hoy que tiene fecha de fabricación la semana 7. Y ya no puedo cambiar el pedido.
Que raro lo Tullo el mio lo pedí el 13 diciembre y también es un sport 150 tdi dsg pero no con tus extras y me dieron semana 3 y ya esta fabricado
Hay algo en los extras que lo retrasa aparte de rline

El mío ya de camino, salió el sábado en barco dirección Santander y de allí hacía Barcelona, me han dicho que unas 3 semanas

Hola.
Buenas noches. Repito info.
Os cuento. Acabo de venir del conce. Aún perfilando mi tiguan. Un sport dsg 150cv.

En ordenador del conercial pude ver que hay diferentes RETRASOS en tiguanes con extras con:
● Cueros
● Rline
● Llantas suzuka y
● Unos cuatro colores distintos ( el marrón no tiene retraso, el mío).
Un saludo

Que raro lo Tullo el mio lo pedí el 13 diciembre y también es un sport 150 tdi dsg pero no con tus extras y me dieron semana 3 y ya esta fabricado
Hay algo en los extras que lo retrasa aparte de rline
Sí, los asientos Ergoactive retrasan 2-3 semanas aproximadamente

Hola.
Buenas noches. Repito info.
Os cuento. Acabo de venir del conce. Aún perfilando mi tiguan. Un sport dsg 150cv.

En ordenador del conercial pude ver que hay diferentes RETRASOS en tiguanes con extras con:
● Cueros
● Rline
● Llantas suzuka y
● Unos cuatro colores distintos ( el marrón no tiene retraso, el mío).
Un saludo

Pues si el blanco puro es uno de los colores que retrasan, tengo el pleno....

Hoy le he mandado al comercial un email comentando los retrasos que se hablan por aquí y no le ha contestado....
Ya os diré algo cuando este hombre respire.
Saludos

Hoy le he mandado al comercial un email comentando los retrasos que se hablan por aquí y no le ha contestado....
Saludos
El mio es blanco puro y no tiene retraso es el color mas normal

El mio también es blanco puro. Pedido el 1 de diciembre y ya está fabricado. Según el comercial me lo entregan en la primera quincena de febrero. O sea que no creo que este color lo retrase

Bueno, sigo teniendo 3 de los cuatro puntos de retraso...

yo lo pedi el 27 de octubre acabo de llamar hoy y fecha teorica 19 , con teoricas 16,5,21 y 19 no se que hacer mecaguenlap...!!:mad::mad::mad: no hay derecho yo me compre e coche por necesidad y no por capricho pero a este paso no se que hacer !!no voy a llamar mas!! me ponen de una mala leche !!

A mí me han llamado hoy de atención al cliente y me han dicho que el retraso del Rline lo tienen a nivel europeo, que lo están intentando solucionar y que por las molestias me regalan un reloj de caballero VW.
Tengo semana 6 definitiva.
Fecha de pedido 9/11/16.
Fecha prevista de entrega: Marzo.
Al final sobre unos 4,5 meses de espera.

Ya no tengo duda el Tiguan ni mucho menos el tiguan es más pequeño que el Q5. O por lo menos no se aprecia. Y aún que es personal me ha gustado mucho mas

Adjuntos

• 20170124_085528.jpg
    20170124_085528.jpg
    97,2 KB · Visitas: 89
Con razón no tenemos Rline en Europa se van para Marruecos:roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

Me acaban de contestar. El coche tiene fecha prevista de fabricación en la semana del 3 de abril (SEM-14) y la entrega en el concesionario la semana del 5 de junio (SEM-23). Me indica que de los 6 meses que me dieron, no hay ningún retraso, aunque 6 meses ya está bien largo....

Saludos,

Volver