Torka
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Está esto paraillo no?
Bueno, esto es un foro de Volkswagen y encima de Tiguan. Está como los pedidos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está esto paraillo no?
Yo hoy he llamado a Logística y me dicen que tengo fecha teórica 19. Pedido el 5 octubre. Con teóricas 4, 11 y 19.
La última fecha era la once. La han vuelto a retrasar.
Que raro lo Tullo el mio lo pedí el 13 diciembre y también es un sport 150 tdi dsg pero no con tus extras y me dieron semana 3 y ya esta fabricadoEl mio (Sport 150 CV DSG con algunos extras como los asientos Ergoactive y llantas Nizza), solicitado el 29 de diciembre, me dicen hoy que tiene fecha de fabricación la semana 7. Y ya no puedo cambiar el pedido.
Sí, los asientos Ergoactive retrasan 2-3 semanas aproximadamenteQue raro lo Tullo el mio lo pedí el 13 diciembre y también es un sport 150 tdi dsg pero no con tus extras y me dieron semana 3 y ya esta fabricado
Hay algo en los extras que lo retrasa aparte de rline
Hola.
Buenas noches. Repito info.
Os cuento. Acabo de venir del conce. Aún perfilando mi tiguan. Un sport dsg 150cv.
En ordenador del conercial pude ver que hay diferentes RETRASOS en tiguanes con extras con:
● Cueros
● Rline
● Llantas suzuka y
● Unos cuatro colores distintos ( el marrón no tiene retraso, el mío).
Un saludo
El mio es blanco puro y no tiene retraso es el color mas normalPues si el blanco puro es uno de los colores que retrasan, tengo el pleno....
Hoy le he mandado al comercial un email comentando los retrasos que se hablan por aquí y no le ha contestado....
Ya os diré algo cuando este hombre respire.
Saludos
Yo hoy he llamado a Logística y me dicen que tengo fecha teórica 19. Pedido el 5 octubre. Con teóricas 4, 11 y 19.
Pues si el blanco puro es uno de los colores que retrasan, tengo el pleno....
Hoy le he mandado al comercial un email comentando los retrasos que se hablan por aquí y no le ha contestado....
Ya os diré algo cuando este hombre respire.
Saludos