Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues prometido. Ya te digo que encantado de echarle una par de fotos y comentaros mis impresiones. A mi me ayudó mucho justo leer en el foro todos esos mensajes.

Sobre la elección de motor yo no pienso ni entrar. Cada uno sabe l que se compra y lo que no. Pero te prometo que si noto algo negativo lo diré.

Pero vamos ya me paso al comprar mi Polo...que todo el mundo decía que 90 cv eran pocos y ha sido el mejor coche que he conducido en todos los aspectos en mi vida.

Lo del motor, pues ya se ha leido por aquí.Todo depende de para que lo quieras. Es un buen coche, eso está claro.Este motor y todas sus versiones. Sinò hubieramos optado por otra marca y modelo. A disfrutarlo cuando te llegue!!!

buenas noches compañeros tengo pedido advance rline 115cv
pedido 27/10/16 el comercial me dijo que a matricularlo en enero
luego
me dijeron fecha teorica 16 del 2017
luego me bajaron semana 5
y hoy me acaban de llamar de atencion al cliente
y me dan semana 15 DE FABRICACION Y TEORICA estoy que tiro xispas!!!!
Buenas tardes. El mio es 115 Adv con RLINE.
Lo pedi el 4 NOV, y tenia semana fabricacion CONFIRMADA 3ª de Enero.
Hoy entro en seguimiento...y me dice que ¡YA ESTA FABRICADO!: ¿CUANTO TARDARA YA EN LLEGAR A CONCESIONARIO?
upload_2017-1-13_16-52-44.png

Adjuntos

• upload_2017-1-13_16-51-19.png
    upload_2017-1-13_16-51-19.png
    185,5 KB · Visitas: 29
Ya presentado, os digo que pedí el VW Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 150 CV, 6 vel. color blanco puro, el 29/12/16 y fecha prevista de fabricación semana 5/2017. Con barras de techo negras, cuando me decidí a cambiarlas por cromadas tenía que hacer nuevo pedido y como que no. Así que ya queda poco o menos. Por cierto, eso de BMT qué significa?

Esta tarde lo he pedido y al no llevar extras de los que retrasan, me dicen que seguramente lo recoja a mediados de abril.

Bueno pues he recibido esta tarde una llamada que me va alegrar el fin de semana. Por fin tengo la semana 6 de FABRICACIÓN DEFINITIVA :D.

Recuerdo que empezó en la 9 luego a la 11 y la definitiva en la 6.
Pedido el 9 de Noviembre así que animo a todos los Rline!! Poco a poco irán saliendo!!

El mio pedido dia 28/11/16 y me ha yamado hoy el comercia que en dos semanas sera la entrega

Me alegro por vosotros, sin embargo, no entiendo porqué nos están jodiendo a los de octubre dándonos fecha posteriores a los pedidos de noviembre, no lo entiendo, y ya sois unos cuantos.

Bueno pues he recibido esta tarde una llamada que me va alegrar el fin de semana. Por fin tengo la semana 6 de FABRICACIÓN DEFINITIVA :D.

Recuerdo que empezó en la 9 luego a la 11 y la definitiva en la 6.
Pedido el 9 de Noviembre así que animo a todos los Rline!! Poco a poco irán saliendo!!

Imagino que no llevará llantas Suzuka.

Voy a salirme del grupo... con toda la información que recibo... aún tengo más ganas de anularlo...jajaja

A mi el comercial me ha enseñado un cuadrante con los distintos extras y el plazo para la entrega y había varios acabados que se mostraban en rojo con plazos muy largos, supongo que avisarán de esto antes de cerrar la venta porque si no es una putada

Una pregunta, a los que habéis probado o ya tenéis el tiguan,
Notáis demasiado ruido de ruedas al circular con el? Lo digo porque cuando probé un advance me sorprendió el poco ruido aerodinámico, pero se escuchaba bastante el ruido de rodamiento de las ruedas.

Hoy entro en seguimiento...y me dice que ¡YA ESTA FABRICADO!: ¿CUANTO TARDARA YA EN LLEGAR A CONCESIONARIO?
Ver el archivo adjunto 23775

Te llamaron para confirmarte la fecha de fabricación???
Enhorabuena, yo no veo el momento en el que cambie del paso 1. :(
Además creo que me voy a poner fecha tope en febrero para saber algo o si no... :speechless:

Ver el archivo adjunto 23775

Me temo que un mes no te lo quita nadie, el mío lleva tres semanas fabricado y está en la campa de Barcelona. Ahora falta que tengan a bien traerlo al concesionario, verlo, pagar, matriculación, etc...

Imagino que los que ya han pasado por ello podrán orientarte mejor.

Me alegro por vosotros, sin embargo, no entiendo porqué nos están jodiendo a los de octubre dándonos fecha posteriores a los pedidos de noviembre, no lo entiendo, y ya sois unos cuantos.
Pues la verdad que yo tampoco lo entiendo.....Me da la impresión que en próximos días tendréis noticias nuevas con plazos acortados

Te llamaron para confirmarte la fecha de fabricación???
Enhorabuena, yo no veo el momento en el que cambie del paso 1. :(
Además creo que me voy a poner fecha tope en febrero para saber algo o si no... :speechless:
Si me llamo el concesionario posteriormente con la confirmada, a atencion al cliente, que fueron los que me adelantaron la estimada.

Buenas.
4x2 150 cv DSG
Rline exterior
Cuero

Pedido el 28 nov.
Fabricacion primeros de mayo
Entrega con un poco de suerte finales de junio.

Palabras textua de la comercial.

Ya me ha dicho que es una verguenza porque le marcaba 4 meses cuando lo pedí.
Si quiero me devuelven la paga y señal pero sinceramente he mirado otros su. Y no encientro ningun modelo que me guste y tenga el espacio interior y de maletero que el Tiguan.

Tocara esperar:(:(:(:cry::cry::cry::cry:

Buenas tiguaneros yo ya tengo un tiguan rline 190cv pero a casa viene otro pero con 240cv y rline exterior e interior con suzuka y equipado al maximo de todo menos cuero porque no nos gusta el cuero, aki en malaga hace mucha calo...bueno pedido el 22 de noviembre y el martes me dieron fecha de fabricacion semana 11 vamos a ver como va evolucionando el pedido porque estoy ansioso por probar esos 240cv viendo como va el 190 tiene que ser espectacular me encantaa el tiguan.....ahora si con rline!!

Buenas.
4x2 150 cv DSG
Rline exterior
Cuero

Pedido el 28 nov.
Fabricacion primeros de mayo
Entrega con un poco de suerte finales de junio.

Palabras textua de la comercial.

Ya me ha dicho que es una verguenza porque le marcaba 4 meses cuando lo pedí.
Si quiero me devuelven la paga y señal pero sinceramente he mirado otros su. Y no encientro ningun modelo que me guste y tenga el espacio interior y de maletero que el Tiguan.

Tocara esperar:(:(:(:cry::cry::cry::cry:
Si lo fabrican a primeros de mayo, lo normal es que el transporte tarde 2-3 semanas con lo que a finales de mayo lo deberías tener... no finales de junio (2 meses de transporte es muuuucho tiempo)

Volver