Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Aquí en España se les llaman coches de gerencia y como todo, es una lotería. Aunque lo normal es que estén en perfectas condiciones ya que todo el mantenimiento se hace en la casa oficial.

El precio tampoco concuerda. A una persona cercana se la ofrecieron hace poco en una Agencia de allá y la descarto por la Tucson precisamente porque no era la nueva Tiguan. Ojalá me equivoqué pero no parece que la vayáis a tener a corto plazo. En Puebla todavía están equipando la nave que han creado para su fabricación y la de 7 plazas

Pues yo estoy muy a gusto con esta 2015,la elegí sobre la Xtrail Rav4,Crv,y sportage de kia,la Tucson ni la considere,todas hice prueba de manejo y el turbo de la Tiguan 2.0 me fascinó,su potencia y su manejo sumamente bueno...en fin ,,entonces la nueva tiguan que vendan en México no será fabricada en Alemania sino acá en Puebla?

Así es. La calidad de Puebla dista mucho de la alemana ?? Mejor en Puebla que en USA, esperemos que Trump no haga de las suyas...

Buenos dias señores!

Hoy se supone que comienzan a fabricar mi flamante Tiguan (semana 3 de 2017 confirmada de fabricacion) Pedido 2 de Diciembre.

El problema es que al principio de dieron los códigos y salia toda la info OK, pero desde hace un par de semanas que no me sale ninguna info, como si no hubiese pedido nada. Llamé y me dijeron que todo sigue igual, y que ''escalan'' el problema, ese famoso ''escalar'' que digo yo que deben de estar apunto de coronar el Aneto tanto ''escalar''.

Luego he leido que alguien tenia como yo semana 3 confirmada de fabricación y que ya lo tiene casi en el conce... Seré yo igual se ''suertudo''? :)

Buenos dias señores!

Hoy se supone que comienzan a fabricar mi flamante Tiguan (semana 3 de 2017 confirmada de fabricacion) Pedido 2 de Diciembre.

El problema es que al principio de dieron los códigos y salia toda la info OK, pero desde hace un par de semanas que no me sale ninguna info, como si no hubiese pedido nada. Llamé y me dijeron que todo sigue igual, y que ''escalan'' el problema, ese famoso ''escalar'' que digo yo que deben de estar apunto de coronar el Aneto tanto ''escalar''.

Luego he leido que alguien tenia como yo semana 3 confirmada de fabricación y que ya lo tiene casi en el conce... Seré yo igual se ''suertudo''? :)
Pues no se que decirte, yo lo pedí el día 1 de Diciembre, me dieron semana 3, y me aparece en la web "en producción".
Al llamar por teléfono, me dijeron la semana pasada que ya estaba "fabricado" y que esta semana pasaría el control de calidad.
Alea iacta est

Buenos dias señores!

Buenas yo tengo también semana 3 de fabricación y desde que me dieron el código no me funciona a sin que llamare a mediado de semana a ver que me cuentan
Pd estoy de los nervios

Si, jaja, yo igual, a ver si me dicen:
"Pero quieres ir a por él ya que lo tienes en el conce una semana!! " jajajaja

Tengo semana 7 teórica.... Han bajado 12 semanas de un plumazo....esto ya es más razonable...así sería 4 meses y medio aprox.

Tengo semana 7 teórica.... Han bajado 12 semanas de un plumazo....esto ya es más razonable...así sería 4 meses y medio aprox.
¿lo re-pediste el 24 de octubre no? y te dan la 7
A que llamo yo, que lo pedí el 15 y tengo la 8, y me dan el día :cry:

¿lo re-pediste el 24 de octubre no? y te dan la 7
A que llamo yo, que lo pedí el 15 y tengo la 8, y me dan el día :cry:
Llama a ver si te dan una alegría, porque han actualizado. Bajo la semana pasada de semana y esta ha vuelto a bajar otra vez.. increíble ...ya no quiero llamar más, no sea que lo tenga ya en el concesionario...jajaja

Yo también lo pedí el día 1 de diciembre y me dieron la semana 3 y nunca he podido entrar en la página. Llamaré mañana a ver como va la cosa

Esta gente no se aclara yo u un amigo pedimos 2 rline interior y exterior y llanta zuzuka el dia 1 de octubre no sabemos pq el mio salió de fábrica el dia 19 de noviembre ( algo anormal ) total que tenía entrega en el consecionario el dia 8 de diciembre y llego a la campa en barcelona el dia 26 de noviembre y desde ese día el coche esta perdido nadie sabe donde estaba hasta el día 30 de diciembre que me dijeron que acababa de llegar a la campa (por segunda vez) y en teoría tenía que llegar al concesionario el viernes hoy o mñana ya veremos pq ya no me los creo cansado de esta gente tanta desinformación pero bueno a esperar otra cosa no se puede hacer

No sé yo hasta que punto será fiable la página, me pone que está hecho en el punto número cuatro y el comercial me acaba de decir que salió el día 13

Pues yo acabo de llamar, en la pagina aparece como punto 3, en producción, y me acaban de decir por teléfono que salió de fabrica el día 13.
Así que fiable no lo es...

Pues yo acabo de llamar, en la pagina aparece como punto 3, en producción, y me acaban de decir por teléfono que salió de fabrica el día 13.
Así que fiable no lo es...
Me dicen, que cuente no obstante con que tarda tres semanas en llegar, me parece una pasada de tiempo.

Yo también lo pedí el día 1 de diciembre y me dieron la semana 3 y nunca he podido entrar en la página. Llamaré mañana a ver como va la cosa
Cuando llame informanos a ver
Y yo llamare el miércoles no voy a aguantar a finales de semana

El mio tenía semana 2 confirmada, se ve que entró finalmente la semana 1, concretamente el día 3 y aun no se sabe nada, el jueves pasado aun no estaba fabricado.

Estoy llamando hoy a VW al mismo número de siempre y sale un contestador diciendo que estan de 8 de la mañana a 19:30. ¿Es que es festivo donde esta gente tienen la oficina hoy? ¿Os pasa también a vosotros?

Volver