R.I.P
Tiguanero Experto
Aquí en España se les llaman coches de gerencia y como todo, es una lotería. Aunque lo normal es que estén en perfectas condiciones ya que todo el mantenimiento se hace en la casa oficial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se que decirte, yo lo pedí el día 1 de Diciembre, me dieron semana 3, y me aparece en la web "en producción".Buenos dias señores!
Hoy se supone que comienzan a fabricar mi flamante Tiguan (semana 3 de 2017 confirmada de fabricacion) Pedido 2 de Diciembre.
El problema es que al principio de dieron los códigos y salia toda la info OK, pero desde hace un par de semanas que no me sale ninguna info, como si no hubiese pedido nada. Llamé y me dijeron que todo sigue igual, y que ''escalan'' el problema, ese famoso ''escalar'' que digo yo que deben de estar apunto de coronar el Aneto tanto ''escalar''.
Luego he leido que alguien tenia como yo semana 3 confirmada de fabricación y que ya lo tiene casi en el conce... Seré yo igual se ''suertudo''?![]()
Buenas yo tengo también semana 3 de fabricación y desde que me dieron el código no me funciona a sin que llamare a mediado de semana a ver que me cuentanBuenos dias señores!
Hoy se supone que comienzan a fabricar mi flamante Tiguan (semana 3 de 2017 confirmada de fabricacion) Pedido 2 de Diciembre.
El problema es que al principio de dieron los códigos y salia toda la info OK, pero desde hace un par de semanas que no me sale ninguna info, como si no hubiese pedido nada. Llamé y me dijeron que todo sigue igual, y que ''escalan'' el problema, ese famoso ''escalar'' que digo yo que deben de estar apunto de coronar el Aneto tanto ''escalar''.
Luego he leido que alguien tenia como yo semana 3 confirmada de fabricación y que ya lo tiene casi en el conce... Seré yo igual se ''suertudo''?![]()
¿lo re-pediste el 24 de octubre no? y te dan la 7Tengo semana 7 teórica.... Han bajado 12 semanas de un plumazo....esto ya es más razonable...así sería 4 meses y medio aprox.
Llama a ver si te dan una alegría, porque han actualizado. Bajo la semana pasada de semana y esta ha vuelto a bajar otra vez.. increíble ...ya no quiero llamar más, no sea que lo tenga ya en el concesionario...jajaja¿lo re-pediste el 24 de octubre no? y te dan la 7
A que llamo yo, que lo pedí el 15 y tengo la 8, y me dan el día![]()
Me dicen, que cuente no obstante con que tarda tres semanas en llegar, me parece una pasada de tiempo.Pues yo acabo de llamar, en la pagina aparece como punto 3, en producción, y me acaban de decir por teléfono que salió de fabrica el día 13.
Así que fiable no lo es...
Cuando llame informanos a verYo también lo pedí el día 1 de diciembre y me dieron la semana 3 y nunca he podido entrar en la página. Llamaré mañana a ver como va la cosa
Pero la información que tienes que es por teléfono?El mio tenía semana 2 confirmada, se ve que entró finalmente la semana 1, concretamente el día 3 y aun no se sabe nada, el jueves pasado aun no estaba fabricado.