Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Estoy llamando hoy a VW al mismo número de siempre y sale un contestador diciendo que estan de 8 de la mañana a 19:30. ¿Es que es festivo donde esta gente tienen la oficina hoy? ¿Os pasa también a vosotros?
A mi esta mañana me pasó eso... yo llame al 902....de atención al cliente.

¿lo re-pediste el 24 de octubre no? y te dan la 7
A que llamo yo, que lo pedí el 15 y tengo la 8, y me dan el día :cry:

Te has animado a llamar???
El tuyo tenía R-Line, verdad???

Por fin llego Sport Off Road 4x4 2017 150 TDI gris tungsteno pedido el 7 de noviembre mañana transferencia y a matricular !!!

Te has animado a llamar???
El tuyo tenía R-Line, verdad???
HI2AqGAC0aCqI.gif

¿LLAMO O NO LLAMO? ¿LLAMO O NO LLAMO? ¿LLAMO O NO LLAMO?

:p Llamaré dentro de un rato y comento

Yo me he comprado el blanco sin R-Line. No niego que quede más "agresivo" y bonito el R-Line y me lo podía permitir. Simplemente me lo compré sin R-Line porque ya vengo de otro R-Line y no quiero pasar el calvario de mi último coche.

Ya veréis cuando alguno tropecéis con algún bordillo... que lo haréis... por mucho asistente de conducción que tengamos... y se te parte el alma... (ojala que no os pase):thumbsup:

Por cierto, el de la foto de @Torka que no lleva R-Line es un Edition o Advance. El Sport tiene algunos detalles más bonitos... que por supuesto no llegan al nivel del R-Line
Perico, yo como tu, lo he pedido con paquete Off road, sin discutir que me gusta mucho el R Line, mi sentido práctico me prohibe coger este acabado porque yo si lo voy utilizar por pistas, y sinceramente, no hay color. Como bien dices, estaría llorando cada vez que rayase la defensa, las llantas, etc. Es lo bueno de este producto, se puede adaptar a todos, y creo que siempre es estéticamente precioso.
Cuando lo tengas, no te olvides remitirnos unas fotos, que yo sigo a la espera

Por fin llego Sport Off Road 4x4 2017 150 TDI gris tungsteno pedido el 7 de noviembre mañana transferencia y a matricular !!!
Enhorabuena, no te olvides remitirnos fotos e indicarnos tus primeras impresiones.

Estoy llamando hoy a VW al mismo número de siempre y sale un contestador diciendo que estan de 8 de la mañana a 19:30. ¿Es que es festivo donde esta gente tienen la oficina hoy? ¿Os pasa también a vosotros?

Igual, he llamado a varios telefonos y en todos sale la misma locución.....¿Habrán cerrado y fugado con nuestros dineros? :thumbsdown:

Jejeje, tranquilos todos, hoy he hablado con ellos para que me confirmasen semana 5 de fabricación. Luego me dijeron que unas 3 semanas, veremos

Has podido hablar con ellos hoy? A qué número has llamado @Felipe Viso? Yo llevo todo el día intentándolo y sigue la locución...

Sera verdad lo que dice @R.I.P y se han ido con toda la pasta?? Jejeje

Pues a mi me queda tela marinera...... pedido 3 de enero , fecha teorica de fabricación mediados de junio , asi que , 7 meses , con suerte no llega a navidades , CA-GA-TE :(

Pues a mi me queda tela marinera...... pedido 3 de enero , fecha teorica de fabricación mediados de junio , asi que , 7 meses , con suerte no llega a navidades , CA-GA-TE :(

yo el dia 4, pero no tengo fecha de fabricación, lo pediste con rline?

Ya se empieza a ver algo de luz.

Hoy me han dado fecha de producción definitiva. Semana 6. Si todo va bien lo tendré para primeros de Marzo. 7 meses "clavados" de larga espera.

Ya queda menos.......:speechless:

Ya se empieza a ver algo de luz.

Hoy me han dado fecha de producción definitiva. Semana 6. Si todo va bien lo tendré para primeros de Marzo. 7 meses "clavados" de larga espera.

Ya queda menos.......:speechless:

En Septiembre lo pediste? con tanto post y tanta gente nunca me acuerdo de las fechas.

Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ha conseguido de momento que lo tenga para el 26 de abril entregado (primera fecha de entrega teorica para finales de junio) Que va a seguir insistiendo para que me lo entreguen para marzo que es lo que nos dijo cuando lo compramos ( unos 4,5 meses).
O hace un papel muy bueno o se esta moviendo de verdad porque le dije que me estaba mirando un q5 y igual anulaba el pedido.

Volver