Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo empecé con semana 9, luego me subieron a la 19, me bajaron a la 5 y de aquí otra vez hacia arriba 13 y 16 (última consulta el Martes).

Cuando lo encargaste?

buenas noches compañeros tengo pedido advance rline 115cv
pedido 27/10/16 el comercial me dijo que a matricularlo en enero
luego
me dijeron fecha teorica 16 del 2017
luego me bajaron semana 5
y hoy me acaban de llamar de atencion al cliente
y me dan semana 15 DE FABRICACION Y TEORICA estoy que tiro xispas!!!!

El mío hace un mes ya ponía en la página que estaba hecho, a día de hoy no pone ni en camino ni nada. Lo mismo es que lo trae un hombre a cuestas o algo

buenas noches compañeros tengo pedido advance rline 115cv
pedido 27/10/16 el comercial me dijo que a matricularlo en enero
luego
me dijeron fecha teorica 16 del 2017
luego me bajaron semana 5
y hoy me acaban de llamar de atencion al cliente
y me dan semana 15 DE FABRICACION Y TEORICA estoy que tiro xispas!!!!

Esas variaciones tan grandes son las que sientan tan mal, porque cuando te dicen semana teórica y luego varían un par de semanas se puede llegar a entender, pero descensos y ascensos de 10 semanas o más... o_O

El mío hace un mes ya ponía en la página que estaba hecho, a día de hoy no pone ni en camino ni nada. Lo mismo es que lo trae un hombre a cuestas o algo

Jajajaja
Cuidado a ver si te lo desmontan ;)

Pues como el tema va de plazos os comento que mi nuevo Tiguan ( Sport TDI 190 Cv DSG 4 motion ) bastante completo de extras ( salvo r-line, cuero, DCC y Dynamic Audio ) pedido en Diciembre tiene fecha prevista de fabricación semana 5 y entrega semana 10 aprox ( principios de Marzo ).
Creo que los pedidos de Enero ya tienen plazos de 5-6 meses y como pidas R-Line se puede eternizar ...

Pues como el tema va de plazos os comento que mi nuevo Tiguan ( Sport TDI 190 Cv DSG 4 motion ) bastante completo de extras ( salvo r-line, cuero, DCC y Dynamic Audio ) pedido en Diciembre tiene fecha prevista de fabricación semana 5 y entrega semana 10 aprox ( principios de Marzo ).
Creo que los pedidos de Enero ya tienen plazos de 5-6 meses y como pidas R-Line se puede eternizar ...

Yo hice el pedido el martes pasado y la comercial,mirando toda su lista de pendiente, me dijo que como màximo finales de marzo ya lo tenía. Tambien tener en cuenta que no tiene ni dsg ni 4motion ni rline...

Última edición:
Pues has tenido suerte ... De todas formas, cuantos más extras mas retraso.
Por lo que veo, también cambias como yo el Tiguan por el nuevo modelo.
Los estrenaremos juntos como "regalo" del día del Padre :thumbsup:

"Tu Tiguan está en camino" :)

Pues tendré suerte , a mi la web me la están actualizando perfectamente. Con Mapita a Madrid y todo.

"Tu Tiguan está en camino" :)

Pues tendré suerte , a mi la web me la están actualizando perfectamente. Con Mapita a Madrid y todo.

Ya me contarás que tal va el coche, buscas por google algun test y se olvidan del de 115 tdi. Vale que sea el motor mas pequeño pero mereceria algun test o prueba y no basarse siempre en el 150tdi en adelante. Nos tienen abandonados jajaja. Solo he visto un video en youtube donde un tiio conducia el 115 por carretera de montaña y parecia que andaba, pero no se le entiende nada. Para hacerse una idea de como puede ir.

Pues no es por quitarte la ilusión, pero el mío q es igual q el tuyo pero pedido en SEPTIEMBRE tiene fecha de fabricación prevista semana 7. Así q q no te engañen q es lo q han hecho con los demás, dentro de 15 días te dirán semana 10, luego 15 y finalmente te dirán q tarda de 6 a 7 meses.
Unos artistas vamos

Dejarme que os llore...tiguan rline pedido 25 de noviembre. Primera fecha fabricación semana 6 segunda semana 19.

Acabo de llamar. Y ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR SEMANA QUE HAY MUCHA DEMANDA. No se que decir pero con 44000 euros se puede hacer mucho:mad:

Me lo creo , pero mejor una opiniión de primera mano :)
Pues prometido. Ya te digo que encantado de echarle una par de fotos y comentaros mis impresiones. A mi me ayudó mucho justo leer en el foro todos esos mensajes.

Sobre la elección de motor yo no pienso ni entrar. Cada uno sabe l que se compra y lo que no. Pero te prometo que si noto algo negativo lo diré.

Pero vamos ya me paso al comprar mi Polo...que todo el mundo decía que 90 cv eran pocos y ha sido el mejor coche que he conducido en todos los aspectos en mi vida.

Volver