Leirana
Tiguanero Activo
Yo empecé con semana 9, luego me subieron a la 19, me bajaron a la 5 y de aquí otra vez hacia arriba 13 y 16 (última consulta el Martes).
Cuando lo encargaste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo empecé con semana 9, luego me subieron a la 19, me bajaron a la 5 y de aquí otra vez hacia arriba 13 y 16 (última consulta el Martes).
Cuando lo encargaste?
buenas noches compañeros tengo pedido advance rline 115cv
pedido 27/10/16 el comercial me dijo que a matricularlo en enero
luego
me dijeron fecha teorica 16 del 2017
luego me bajaron semana 5
y hoy me acaban de llamar de atencion al cliente
y me dan semana 15 DE FABRICACION Y TEORICA estoy que tiro xispas!!!!
El mío hace un mes ya ponía en la página que estaba hecho, a día de hoy no pone ni en camino ni nada. Lo mismo es que lo trae un hombre a cuestas o algo
Ver el archivo adjunto 23737 Debido a los retrasos...ya he empezado a fabricar por fascículos mi R-Line. Creo que así lo tendré antes que fabricándolo en Alemania
![]()
Buenas tardes NuRoad. Tu cuando pediste tu Tiguan R?
Pues como el tema va de plazos os comento que mi nuevo Tiguan ( Sport TDI 190 Cv DSG 4 motion ) bastante completo de extras ( salvo r-line, cuero, DCC y Dynamic Audio ) pedido en Diciembre tiene fecha prevista de fabricación semana 5 y entrega semana 10 aprox ( principios de Marzo ).
Creo que los pedidos de Enero ya tienen plazos de 5-6 meses y como pidas R-Line se puede eternizar ...
"Tu Tiguan está en camino"
Pues tendré suerte , a mi la web me la están actualizando perfectamente. Con Mapita a Madrid y todo.
Pues no es por quitarte la ilusión, pero el mío q es igual q el tuyo pero pedido en SEPTIEMBRE tiene fecha de fabricación prevista semana 7. Así q q no te engañen q es lo q han hecho con los demás, dentro de 15 días te dirán semana 10, luego 15 y finalmente te dirán q tarda de 6 a 7 meses.Pues como el tema va de plazos os comento que mi nuevo Tiguan ( Sport TDI 190 Cv DSG 4 motion ) bastante completo de extras ( salvo r-line, cuero, DCC y Dynamic Audio ) pedido en Diciembre tiene fecha prevista de fabricación semana 5 y entrega semana 10 aprox ( principios de Marzo ).
Creo que los pedidos de Enero ya tienen plazos de 5-6 meses y como pidas R-Line se puede eternizar ...
Y como va a ir ??? Pues de lujo.
Pues prometido. Ya te digo que encantado de echarle una par de fotos y comentaros mis impresiones. A mi me ayudó mucho justo leer en el foro todos esos mensajes.Me lo creo , pero mejor una opiniión de primera mano![]()