Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Soy el único al que no le gusta el R-Line? :confused:
Lo veo muy macarra y hortera, queda muy cuadrado el coche, muy tocho, en cambio creo que el paquete off road si le da un toque muy bonito (y útil), veo que el R-Line no pega ni con cola, no es un coche deportivo, a parte de que queda muy bajo con el R-Line, veo uno aparcado asiduamente y queda a ras del bordillo, obviamente para gustos colores!
Muchos ánimos a los del R-Line, aguantad que os merecerá la pena!
PD: A mi me gusta así.

Ver el archivo adjunto 23697

buffff bueeeenooooooo prepara paraguas :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Soy el único al que no le gusta el R-Line? :confused:
Lo veo muy macarra y hortera, queda muy cuadrado el coche, muy tocho, en cambio creo que el paquete off road si le da un toque muy bonito (y útil), veo que el R-Line no pega ni con cola, no es un coche deportivo, a parte de que queda muy bajo con el R-Line, veo uno aparcado asiduamente y queda a ras del bordillo, obviamente para gustos colores!
Muchos ánimos a los del R-Line, aguantad que os merecerá la pena!
PD: A mi me gusta así.

Ver el archivo adjunto 23697

Este es fino y elegante.
captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-20-35-54-png.23697

Este es Macarra y hortera
iris

12174_22231_gif-141020-cuando-la-profesora-te-pregunta-si-entiendes-el-ejercicio_500_221.gif

Alguien me puede decir la diferencia de altura entre un r líne y uno normal? leyendo a los detractores del r líne cualquiera diría que uno es un coche de carreras y el off road un tanque...

Ayer fui a ver el mio que llego al concesionario, en color Gris Indy, modelo Sport y tiene el paragolpes y los bajos del mismo color de la carroceria

Como que tiene los bajos como la carrocería?? será el R-line supongo??

La verdad es que con el r-line está chulisimo, el otro día vi uno blanco en un parking poco iluminado y no veas... el problema es que si vais a entrar x algún camino como en mi caso se queda demasiado bajo.
Pues depende. Todos los 4motion, incluido el R-Line, son 2 cm más altos que uno normal. No lo se seguro, pero me imagino que un 4x2 y un R-Line 4M deben ir parejos en cuanto a altura libre al suelo.
Lo comido por lo servido (aunque con un pelín menos de ángulo de ataque, eso sí)

Por cierto, parece que se alinean los astros. Según att. al cliente, el coche salió de fábrica el 5, llegó a la campa de la Llagosta el 9 y le han dado salida hoy, con lo que espero poder verlo mañana o pasado en el conce.
Tiene algunos extras malditos: R-line + Suzuka. Al final se irá la cosa a poco más de 4 meses (pedido el 14/09)
Ánimos a los que esperáis R-Line, que al final van llegando.
Me ha confesado el comercial que han tenido una rotura de stocks descomunal con los R-Line, no se esperaban tanto pedido. Ha día de hoy tienen instrucciones de avisar que los pedidos con R-Line tienen un plazo de entrega de 6 meses (vs los 2 o 3 como mucho de los pedidos normales)

Saludos!!

La altura del R Líne es algo que preocupa a muchos y viendo las fotos de más atras, se aprecia claramente que el R Líne va mucho más bajo, o esa es al menos la impresión que da.

Desconocía que los 4 motion iban más altos que los 4x2, es un buen apunte. :thumbsup:

Pues depende. Todos los 4motion, incluido el R-Line, son 2 cm más altos que uno normal. No lo se seguro, pero me imagino que un 4x2 y un R-Line 4M deben ir parejos en cuanto a altura libre al suelo.
Lo comido por lo servido (aunque con un pelín menos de ángulo de ataque, eso sí)

Por cierto, parece que se alinean los astros. Según att. al cliente, el coche salió de fábrica el 5, llegó a la campa de la Llagosta el 9 y le han dado salida hoy, con lo que espero poder verlo mañana o pasado en el conce.
Tiene algunos extras malditos: R-line + Suzuka. Al final se irá la cosa a poco más de 4 meses (pedido el 14/09)
Ánimos a los que esperáis R-Line, que al final van llegando.
Me ha confesado el comercial que han tenido una rotura de stocks descomunal con los R-Line, no se esperaban tanto pedido. Ha día de hoy tienen instrucciones de avisar que los pedidos con R-Line tienen un plazo de entrega de 6 meses (vs los 2 o 3 como mucho de los pedidos normales)

Saludos!!
Pues lo tuyo no está mal.
El mío pedido 4 días después q el tuyo si cumplen los plazos actuales se va a ir a 6 meses...

Por cierto, ayer mi comercial me dijo q el está dando para r-line 8 meses de plazo de entrega para q no haya malos entendidos y si llega antes pues mejor

Me pedí un 4x2, rline, con tren deportivo y blanco...

Según este hilo me van a entregar esto

dsc00031.jpg
No, hombre, no! Creo que se te queda la altura libre en 16cm. No es para tirar cohetes, pero sigue estando por encima de la media de muchos compactos y utilitarios (que deben estar supongo en los 13-14 cm tipo el Golf).
Todo dependerá del uso que le quieras dar...
Saludos!!

El mismo uso que al león y al a3 solo que con más espacio de carga y más comodo

No, hombre, no! Creo que se te queda la altura libre en 16cm. No es para tirar cohetes, pero sigue estando por encima de la media de muchos compactos y utilitarios (que deben estar supongo en los 13-14 cm tipo el Golf).
Todo dependerá del uso que le quieras dar...
Saludos!!
Pero esto está confirmando o son elucubraciones? Porque el morro está a 24,5cm confirmado con foto, por lo que los bordillos, en el peor de los casos rozaras por debajo si metes mucho el morro.

No sé qué clase de bordillos tenéis vosotros donde vivís pero en Coruña con el a3 en los altos rozo la defensa, con el tiguan no los tocaré, ni con rline ni sin el

Pero esto está confirmando o son elucubraciones? Porque el morro está a 24,5cm confirmado con foto, por lo que los bordillos, en el peor de los casos rozaras por debajo si metes mucho el morro.
Era 4x4 y sin suspensión deportiva ni DCC, que según lo que dice el compañero son 4 cm de altura más que un 4x2 con suspensión deportiva.

Y como dices ese punto es el más alto, la defensa va cayendo a media que se aproxima a los laterales.

IMG_0741.JPG IMG_0745.JPG IMG_0744.JPG
iris

La parte inferior no va pintada como el r-line
iris

Disculpa, no se si hablamos de lo mismo y no quiero llevar la contraria, seguramente no esté entendiendo bien a lo que te refieres con 'los bajos'. Yo entiendo debajo del cromado inferior de las puertas. Adjunto una foto que saque ayer, quizás no se aprecia bien o estoy equivocado, ya dirás que opinas.

Ver el archivo adjunto 23703 Ver el archivo adjunto 23702 Ver el archivo adjunto 23701

Disculpa, no se si hablamos de lo mismo y no quiero llevar la contraria, seguramente no esté entendiendo bien a lo que te refieres con 'los bajos'. Yo entiendo debajo del cromado inferior de las puertas. Adjunto una foto que saque ayer, quizás no se aprecia bien o estoy equivocado, ya dirás que opinas.

Bajo el cromado de las puertas no está pintado, es negro. Lo puedes apreciar viendo el paso de rueda que en todos es negro (incluso en los R-Line) y veras que es el mismo color que bajó del cromado, aunque es cierto que se parece mucho al color del coche.
P.D. Pedazo cochazo!!! A disfrutarlo!!!

Bajo el cromado de las puertas no está pintado, es negro. Lo puedes apreciar viendo el paso de rueda que en todos es negro (incluso en los R-Line) y veras que es el mismo color que bajó del cromado, aunque es cierto que se parece mucho al color del coche.
P.D. Pedazo cochazo!!! A disfrutarlo!!!
Enhorabuena por el coche.
Mi comentario es por lo que dice el compañero. Tu color, junto con el negro son los que mejor quedan ya que se disimula mucho las partes sin pintar.

Enhorabuena por el coche.
Mi comentario es por lo que dice el compañero. Tu color, junto con el negro son los que mejor quedan ya que se disimula mucho las partes sin pintar.

Ok, gracias por aclarar.

Volver