Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

acabo de llamar yo... me dicen que la semana todavía es teórica :roflmao:

el coche me vendrá más o menos cuando descubran el bosson de higgs o unifiquen la teoría de cuerdas
Yo llamé el lunes y seguían con la semana 8. No, si después de leer al compañero habrá que darles las gracias :D

Menos mal que no pedí un Golf plus. TIEMPO DE ESPERA 10 MESES.

Al plazo de entrega normal de 10/11 semanas..¿se le añade 12/14 semanas más por el R-Line? ¿O en total son 12/14 semanas?

Al plazo de entrega normal de 10/11 semanas..¿se le añade 12/14 semanas más por el R-Line? ¿O en total son 12/14 semanas?
Si, hay que añadirle las semanas... en el caso del R LINE 12 semanas más ...

Madre mía :confused::confused:!!! A veces uno se cansa de tanto esperar....:unsure:
Yo vengo con el primer pedido desde julio...que entregue la señal... y cambie en octubre por el sport y tengo fecha semana 19...para mediados de junio... y te puedo decir que he perdido esa ilusión que se crea por la compra de un coche nuevo. Ahora estoy aburrido y cabreado de ver que no se cumple nada de lo que te dicen...Acepte el cambio porque me dijeron que para mediados o final de Enero lo tendría...

Yo vengo con el primer pedido desde julio...que entregue la señal... y cambie en octubre por el sport y tengo fecha semana 19...para mediados de junio... y te puedo decir que he perdido esa ilusión que se crea por la compra de un coche nuevo. Ahora estoy aburrido y cabreado de ver que no se cumple nada de lo que te dicen...Acepte el cambio porque me dijeron que para mediados o final de Enero lo tendría...
Pufff vaya tela !!! Yo a veces también me desilusiono pero siempre queda la esperanza de que los plazos se acorten como les ha pasado a compañeros del foro.

Es que a ti no te han modificado el pedido, te lo han anulado y vuelto a hacer seguro. A mi me han añadido el DCC y el keyless sin modificar fechas, y por añadir la bola es imposible ese retraso.
Yo llamaria a vw España e intentaria averiguar fecha del pedido inicial.

Es que a ti no te han modificado el pedido, te lo han anulado y vuelto a hacer seguro. A mi me han añadido el DCC y el keyless sin modificar fechas, y por añadir la bola es imposible ese retraso.
Yo llamaria a vw España e intentaria averiguar fecha del pedido inicial.
Lo mio es pedido nuevo.... advance por sport... pero tengo semana 19 .... 8 meses ... si me hubieran dicho esa fecha no lo cambio... pero me dijeron para finales de Enero...solo se han equivocado 5 meses...y empecé por la 16...

Lo mio es pedido nuevo.... advance por sport... pero tengo semana 19 .... 8 meses ... si me hubieran dicho esa fecha no lo cambio... pero me dijeron para finales de Enero...solo se han equivocado 5 meses...y empecé por la 16...
Semana 19 es el 8 de mayo+ 3 semanas, el coche estará a primeros de junio. En tu caso está el tema del navegador nuevo que se supone que lo ponen sobre la semana 20. Aunque no se sabe a ciencia cierta.

Señores, yo lo tengo muy claro. Me dijeron 2 meses para fabricar el coche y entregarlo (sport). Parece que van a cumplir pero de no hacerlo cancelo el pedido de inmediato. Ya puede ser un buen coche... hay muchos... no me vale decir que mientras cancelo este y pido otro modelo va a pasar más tiempo... me da igual... es cuestión de ILUSIÓN y no de TIEMPO.

La ilusión se pierde con la demora... al menos pasaría en mi caso. 2 meses ya me parecía demasiado...

Dos meses en un coche nuevo pedido al gusto está muy bien. No vas a cancelar el pedido y lo sabes.

A mi me dicen que el mio esta desde el día 22 terminado, a la espera de transporte,que no a podido ser por las fechas,en fin espero que esta semana por fin embarque dirección Santander,después Iruña y a disfrutar, ya mandaré fotos pero por lo menos quince días.

Dos meses en un coche nuevo pedido al gusto está muy bien. No vas a cancelar el pedido y lo sabes.

@Torka, por supuesto que no lo voy a cancelar porque han cumplido (o eso espero) con lo que se comprometieron conmigo en el concesionario. Hablo del caso de muchos amig@s del foro... que no hay derecho a que una compañia como VW den esos tiempos de respuesta... me refiero a que vayan ampliando o achicando fechas como le vienen en ganas

A mi me dicen que el mio esta desde el día 22 terminado, a la espera de transporte,que no a podido ser por las fechas,en fin espero que esta semana por fin embarque dirección Santander,después Iruña y a disfrutar, ya mandaré fotos pero por lo menos quince días.

@Artxe estamos igual tio! el mio terminó el 19 de diciembre y a la espera de a ver si el lunes lo montan en el p*** tren, barco, camión o por donde sea que venga! jejeje

20170108_090546.jpg

Señores paciencia. De nuestro coche solo leo que es uno de los mejores del segmento.

Tecnológicamente, habitabilidad, fiabilidad en conducción y acabo de leer este artículo en el periódico de Catalunya que habla del sport 240cv y lo sitúa del mejor del año en su segmento (lo que viene siendo un pepinazo de carro). Paciencia y no no

Antes de este carro he tenido otros dos VW concretamente el passat los dos nuevos ,y también tardaron de tres a cuatro meses, pero esta espera se me está haciendo larguísima y eso que sería de aproximadamente dos meses y medio.

Alguien sabe si el transporte paro mucho estas fiestas? Generará muchos retrasos?

Volver