Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Donde ves esos datos? Yo en la web de volkswagenworld no me sale nada de informacion del vehículo. Solo puedo ver los servicios de volkswagen conect y extension de garantia,... poco mas

El mio lo pedí el 7/12/2016, me dieron por telefono fecha de fabricacion 3/2016. Pero en la web no lo puedo ver... cuando empezaré a ver alguna informacion???

De la manera tradicional, molestando al comercial! ;)

Pregunta...cuanto tiempo tardan en matricular y entregar el coche?

Donde ves esos datos? Yo en la web de volkswagenworld no me sale nada de informacion del vehículo. Solo puedo ver los servicios de volkswagen conect y extension de garantia,... poco mas

El mio lo pedí el 7/12/2016, me dieron por telefono fecha de fabricacion 3/2017. Pero en la web no lo puedo ver... cuando empezaré a ver alguna informacion???

A mí me llego antes el golf que los códigos así que...no hacerle mucho caso a la página.

Yo lo pedi tb en esos dias de diciembre (7-9) y el 31 hablé con el comercial y me dijo q todavia no tenia fecha de fabricación

A mi el comercial me ha dicho que cuente unas 4 semanas desde el día que se fabrique, aunque lo normal es que se tarde 3 semanas, se curan en salud...

No, yo me refiero a una vez lo has ido a ver, y lo pagas. Que tiempo tardan ellos en entregarlo?

Yo lo pedi tb en esos dias de diciembre (7-9) y el 31 hablé con el comercial y me dijo q todavia no tenia fecha de fabricación
Yo lo pedí el 3 de diciembre, pero mi sorpresa ha sido que cuando he llamado a Wolskwagen world y me ha dicho el chico que el coche se pidió el 7 de diciembre, eso quiere decir, que el vendedor se toma sus 4-5 días para hacer el pedido.

Hola chicos!
Nueva actualización de mi pedido:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior:
No
Suzuka: si
Cuero:
No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016
Fecha primera teórica: 15/17
Fecha actual teórica: 10/17

Vamos!!! ya hemos recortado 5 semanitas...

La configuración es prácticamente como la del mío, solo que yo pedí también cuero.

Tu lo pediste el 03.12 y la primera fecha teórica es 15/17, y te la bajan a 10/17.

Yo lo pedí el 10.11 (casi 1 mes antes) y la primera fecha teórica fue 16/17 y a partir de ahí ha ido siempre en aumento; cada vez que pregunto sube 1 semana más.

Ojalá en la próxima consulta me encuentre también con una bajada de semana de fabricación, sino no lo entiendo.

Acabo de llamar a att cliente VW y me han dicho que mi coche esta en producción, que esta semana se fabrica. Me dieron semana teorica de fabricacion 2/2107, por lo que se ha adelantado una semana. Cada dia se me hace mas larga las espera...q ganas de tener ya mi Tiguan

Lo que ellos quieran. En Tiempo real 2 días en matricular. Lo que suelen hacer es juntar varias entregas a principio de semana para que el gestor las hagas en un viaje. Y la entrega para final de semana, jueves o viernes.
La configuración es prácticamente como la del mío, solo que yo pedí también cuero.

Tu lo pediste el 03.12 y la primera fecha teórica es 15/17, y te la bajan a 10/17.

Yo lo pedí el 10.11 (casi 1 mes antes) y la primera fecha teórica fue 16/17 y a partir de ahí ha ido siempre en aumento; cada vez que pregunto sube 1 semana más.

Ojalá en la próxima consulta me encuentre también con una bajada de semana de fabricación, sino no lo entiendo.
WELCOME TO THE
The-Twilight-Zone-78525.gif

Pues puede ser que se esté adelantando la cosa una semanita. Yo tenía asignada la semana 1/2017, pero al entrar hoy en la web me aparecía ya como fabricado y pasando en control de calidad (paso 4). No creo que lo hayan fabricado en el primero de la semana en tan sólo 2 horas, je, je.
En unas tres semanas espero tenerlo en mis manos. Se ha hecho rogar el r-line con las Suzuka... (pedido el 14/09)
Ánimos a los foreros que estáis como yo, que al final todo llega.
Yo creo que en mi ciudad ya están aumentando las provisiones de collarines, para los que se tuerzan el cuello al ver pasar los r-line por la calle.:D:D:D

Saludos a tod@s y feliz 2017!!

Buenas tardes señores , mi nombre es Emilio y me uno a vuestro grupo de tiguaneros , el mio hace pedido mañana en el conce , ya que el viernes no fue posible, Tiguan tsi 150 cv Advance +R-line+Blanco Puro+Espejos Elect+Techo panoramico+Virtual Cockpit que larga se va hacer la espera...... pero creo que merecerá la pena,es espectacular, enhorabuena a los que ya os esta llegando y paciencia a los que están por llegar, mas adelante os dire que fechas están dando en este mes de enero, saludos a todos los foreros.

Última edición:
Pues puede ser que se esté adelantando la cosa una semanita. Yo tenía asignada la semana 1/2017, pero al entrar hoy en la web me aparecía ya como fabricado y pasando en control de calidad (paso 4). No creo que lo hayan fabricado en el primero de la semana en tan sólo 2 horas, je, je.
En unas tres semanas espero tenerlo en mis manos. Se ha hecho rogar el r-line con las Suzuka... (pedido el 14/09)
Ánimos a los foreros que estáis como yo, que al final todo llega.
Yo creo que en mi ciudad ya están aumentando las provisiones de collarines, para los que se tuerzan el cuello al ver pasar los r-line por la calle.:D:D:D

Saludos a tod@s y feliz 2017!!
Yo lo pedí el 24 de octubre y hoy he llamado y ha subido otra semana... a la 19 del 2017....(8,5 meses)... creo que cambio de marca de seguir así... son 2 tiguan.

Hola chicos!
Nueva actualización de mi pedido:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior:
No
Suzuka: si
Cuero:
No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016
Fecha primera teórica: 15/17
Fecha actual teórica: 10/17

Vamos!!! ya hemos recortado 5 semanitas...

Yo lo pedí el 24 de octubre y hoy he llamado y ha subido otra semana... a la 19 del 2017....(8,5 meses)... creo que cambio de marca de seguir así... son 2 tiguan.
Sobretodo después de ver a otros compañeros lo que les tardan en servir un r-line.
Yo también he llamado y sigue la semana 8.
Y que has pedido fuera de los extras malditos? Tampoco es normal tanto retraso.

Sobretodo después de ver a otros compañeros lo que les tardan en servir un r-line.
Yo también he llamado y sigue la semana 8.
Y que has pedido fuera de los extras malditos? Tampoco es normal tanto retraso.
Sport 150 dsg, dynaudio, r line, acceso sin llave y arranque por botón,dcc, asientos ergoactive y 2 USB,

Sport 150 dsg, dynaudio, r line, acceso sin llave y arranque por botón,dcc, asientos ergoactive y 2 USB,
Casi igual que el mio salvo por el dynaudio, el ergoactive y el color, el mio es blanco puro. Puede que sea eso, ya que casi nadie pide el Oryx. Cuando llamé, la chica comentó que había algún otro extra que también estaba retrasando la entrega y revisó mi pedido. No me dijo cual era pero no lo llevaba el mio.

Volver