Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Es ADVANCE 2.0 115 cv 4x2 blanco puro con digital cokpit, retrovisores electricos y barra negra..NADA MAS.

Esas fotos son de un SPORT. Pero tiene muy buena pinta
Enhorabuena!!

El mío es 2.0 115 advance Rline, barras cromadas, cockpit, retrovisores, paquete invierno, enganche remolque y blanco puro

ME ACABAN DE CONFIRMAR FECHA. Ya no es TEORICA. SEMANA CONFIRMADA Semana 3 Enero 2017. Rline pedido el 4 de Nov 2016. Lo fabrican si o si a medidados de Enero y a mediados Febrero en casita.

Te lo confirmas desde el concesionario, te llaman de atención al cliente o tienes que llamar tu???

Bueno, si queréis un consuelo los que os están dando semana 10 a los que lo pedisteis en noviembre, yo lo pedí el 4 de Octubre y no he tenido fecha teórica hasta pasados más de dos meses.

Te lo confirmas desde el concesionario, te llaman de atención al cliente o tienes que llamar tu???
Me adelanto atencion cliente VW la semana teorica al llamar yo, semana 3 2017 y hoy el concesionario me ha confirmado la teorica como CONFIRMADA, fecha fija ya de fabricacion.

Me adelanto atencion cliente VW la semana teorica al llamar yo, semana 3 2017 y hoy el concesionario me ha confirmado la teorica como CONFIRMADA, fecha fija ya de fabricacion.

Gracias. Ahora a esperar a que pase pronto Enero.

Señores semana 3 de 2017 de fabricación confirmada.
Pedido 2 de noviembre. ¿Cuando creéis que me llega?
GRACIAS.

Señores semana 3 de 2017 de fabricación confirmada.
Pedido 2 de noviembre. ¿Cuando creéis que me llega?
GRACIAS.
Finales de la semana 4 esta en el concesionario.

Saludos.

Saludos.

Son 3 semanas de media y varía un poco en función del día de fabricación ya que si lo fabrican el lunes esa misma semana lo envían, si se fabrica un jueves ya no sale hasta la semana siguiente. Todo eso me lo dijeron a mi en atención al cliente.

Son 3 semanas de media y varía un poco en función del día de fabricación ya que si lo fabrican el lunes esa misma semana lo envían, si se fabrica un jueves ya no sale hasta la semana siguiente. Todo eso me lo dijeron a mi en atención al cliente.
El mío lo fabricaron un jueves y el viernes siguiente estaba en el concesionario.

El mío lo fabricaron el 27 de marzo y llegó al conce el 12 de abril. Lo normal venían siendo entre 15 y 20 días desde la fecha de fabricación hasta su llegada al concesionario; creo que para el Mk2 los tiempos son los mismos, aunque por lo leído últimamente han agilizado algo esos tiempos.

Saludos.
jod..., para 26 o 27 de Enero? Seria la ost... :)

ME EQUIVOQUE AYER AL PONER 2 DE NOVIEMBRE, LO PEDI EL 2 DE DICIEMBRE! SERIAN 8 SEMANAS SI SE CUMPLE LO QUE DICES! :)
[Edita molievolution]

Me equivoqué ayer al poner 2 de Noviembre, lo pedí el 2 de Diciembre! Serían 8 semanas si se cumple lo que dices! :)

Última edición por un moderador:
jod..., para 26 o 27 de Enero? Seria la ost... :)

ME EQUIVOQUE AYER AL PONER 2 DE NOVIEMBRE, LO PEDI EL 2 DE DICIEMBRE! SERIAN 8 SEMANAS SI SE CUMPLE LO QUE DICES! :)
[Edita molievolution]

Me equivoqué ayer al poner 2 de Noviembre, lo pedí el 2 de Diciembre! Serían 8 semanas si se cumple lo que dices! :)

Imagino que sin R-Line.

Ese Revientacamisas ahí al quite. un R-Line en dos meses? Por encima de mi cadáver. :sneaky:

Sport 150cv, Rline interior y exterior y llanta suzuka , pedido el 15 octubre, en el conce no me decían nada de fecha de fabricación hasta que me cansé y el viernes después de 2 meses llamé atención al cliente a ver que ocurría, y bueno... Lo que os habrán dicho a muchos, que el paquete R line , que si la llanta suzuka.. , estaban siendo muy solicitados.

Total que como no tenía ni fecha teórica pasados dos meses, me dijo que me llamaría al día siguiente para decirme algo.

Me llamó, como bien dijo y semana 8 , pero que podía variar... Veremos.

[Editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
Volver