SC4
Tiguanero Activo
Es ADVANCE 2.0 115 cv 4x2 blanco puro con digital cokpit, retrovisores electricos y barra negra..NADA MAS.
Esas fotos son de un SPORT. Pero tiene muy buena pinta
Enhorabuena!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es ADVANCE 2.0 115 cv 4x2 blanco puro con digital cokpit, retrovisores electricos y barra negra..NADA MAS.
¿Con r-line?
ME ACABAN DE CONFIRMAR FECHA. Ya no es TEORICA. SEMANA CONFIRMADA Semana 3 Enero 2017. Rline pedido el 4 de Nov 2016. Lo fabrican si o si a medidados de Enero y a mediados Febrero en casita.
Me adelanto atencion cliente VW la semana teorica al llamar yo, semana 3 2017 y hoy el concesionario me ha confirmado la teorica como CONFIRMADA, fecha fija ya de fabricacion.Te lo confirmas desde el concesionario, te llaman de atención al cliente o tienes que llamar tu???
Me adelanto atencion cliente VW la semana teorica al llamar yo, semana 3 2017 y hoy el concesionario me ha confirmado la teorica como CONFIRMADA, fecha fija ya de fabricacion.
Ver el archivo adjunto 23328 ¿Cuando pone esto cuanto se supone que tarda? lo pedí el 15 de noviembre
¿En el paso 3 qué pone? Es que imagino que estoy en ese paso ya que tengo semana de fabricación confirmada pero a mi en esa página no me sale nada y quiero saber cual es el tercer paso.
Gracias![]()
Finales de la semana 4 esta en el concesionario.Señores semana 3 de 2017 de fabricación confirmada.
Pedido 2 de noviembre. ¿Cuando creéis que me llega?
GRACIAS.
Finales de la semana 4 esta en el concesionario.
Saludos.
El mío lo fabricaron un jueves y el viernes siguiente estaba en el concesionario.Son 3 semanas de media y varía un poco en función del día de fabricación ya que si lo fabrican el lunes esa misma semana lo envían, si se fabrica un jueves ya no sale hasta la semana siguiente. Todo eso me lo dijeron a mi en atención al cliente.
El mío lo fabricaron un jueves y el viernes siguiente estaba en el concesionario.
jod..., para 26 o 27 de Enero? Seria la ost...Finales de la semana 4 esta en el concesionario.
Saludos.
jod..., para 26 o 27 de Enero? Seria la ost...
ME EQUIVOQUE AYER AL PONER 2 DE NOVIEMBRE, LO PEDI EL 2 DE DICIEMBRE! SERIAN 8 SEMANAS SI SE CUMPLE LO QUE DICES!![]()
[Edita molievolution]
Me equivoqué ayer al poner 2 de Noviembre, lo pedí el 2 de Diciembre! Serían 8 semanas si se cumple lo que dices!![]()
Ese Revientacamisas ahí al quite. un R-Line en dos meses? Por encima de mi cadáver.![]()