Charlielima
Tiguanero Activo
Funciona la página!!! Jajajajaja.
Yo lo pedí el 10 de Noviembre y el comercial acaba de decirme que la fecha teórica de fabricación es la 16/2017, casi na...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona la página!!! Jajajajaja.
Has llamado a VW España?
Llámalos porque seguro que te baja la fecha
A mí en principio me dieron semana 20/2017. Luego el comercial me dijo que estaba en semana 16/2017 (hace más de 2 semanas) y que me avisaría tan pronto bajase de fecha ... la semana pasada me llamaron de VW España que tenía semana 7/2017 ... pero el comercial no me ha dicho nada ... por eso te lo comentabaHola Perfect, no puedo llamar a VW España porque mi coche no fue pedido a mi nombre, ya sabes, por aquello de los descuentos en el concesionario.
A mí en principio me dieron semana 20/2017. Luego el comercial me dijo que estaba en semana 16/2017 (hace más de 2 semanas) y que me avisaría tan pronto bajase de fecha ... la semana pasada me llamaron de VW España que tenía semana 7/2017 ... pero el comercial no me ha dicho nada ... por eso te lo comentaba
Bienvenido al club de los malditos del 150 tdi sport r-lineYo lo pedí el 10 de Noviembre y el comercial acaba de decirme que la fecha teórica de fabricación es la 16/2017, casi na...![]()
A mí en principio me dieron semana 20/2017. Luego el comercial me dijo que estaba en semana 16/2017 (hace más de 2 semanas) y que me avisaría tan pronto bajase de fecha ... la semana pasada me llamaron de VW España que tenía semana 7/2017 ... pero el comercial no me ha dicho nada ... por eso te lo comentaba
Hola Perfect, no puedo llamar a VW España porque mi coche no fue pedido a mi nombre, ya sabes, por aquello de los descuentos en el concesionario.
Ver el archivo adjunto 23328 ¿Cuando pone esto cuanto se supone que tarda? lo pedí el 15 de noviembre
Si que somos unos cuantos los "agraciados" ...Bienvenido al club de los malditos del 150 tdi sport r-line![]()
¿Por el r line será? Pues mira que se lo iba a poner, pero quiero meterlo por el campo y se queda muy bajo, le he puesto el paquete offroad. Mejor, cuanto antes llegue...Joder, el 15 de noviembre y ya lo tienes fabricado... van a todo gas con los que no llevan R-Line.
¿Por el r line será? Pues mira que se lo iba a poner, pero quiero meterlo por el campo y se queda muy bajo, le he puesto el paquete offroad. Mejor, cuanto antes llegue...
Gracias, pero yo hasta que no lo vea... no sé yo hasta que punto será la página fiable.Hostias veo que llevas el motoraco y en un mes lo tienes listo!! Enhorabuena.
Yo estoy de suerte:
Pedido el 04 de Nov
Advance Rline 115 tdi
Semana teorica anterior 21 de 2017: Atencion VW
Hoy me informan de Atencion VW que se habria adelantado la teorica a semana 3 de 2017 es decir 18 semanas menos (4 meses y medio menos).
Me dicen que son previsiones que podrian aun variar.
ME ACABAN DE CONFIRMAR FECHA. Ya no es TEORICA. SEMANA CONFIRMADA Semana 3 Enero 2017. Rline pedido el 4 de Nov 2016. Lo fabrican si o si a medidados de Enero y a mediados Febrero en casita.
Eso son aproximadamente 2 meses y medio!!!! Todo un récord para un R line!!!!ME ACABAN DE CONFIRMAR FECHA. Ya no es TEORICA. SEMANA CONFIRMADA Semana 3 Enero 2017. Rline pedido el 4 de Nov 2016. Lo fabrican si o si a medidados de Enero y a mediados Febrero en casita.
Enhorabuena. Qué modelo y motor es?
EDIT. Advance y 115cv.
Algo no me entra en la cabeza.... a la gente le está bajando y a mí cada semana más jajaja
Empecé por la 10, la semana pasada me dieron la 11 y hoy la 12. Acojonante!! De verdad que me dan ganas de cancelarlo. Lo encargue porque tardaba 2 meses y medio, el 9 de noviembre y al final van a ser mínimo 5. Estoy que trino....
Cada vez que llamo sube una semana
Yo lo pedi el mismo dia que tu Leirana, me dijeron al principio semana 9 y hace unos dias me cambiaron tambien a la 10. Esperare a final de mes para llamar otra vez.....Algo no me entra en la cabeza.... a la gente le está bajando y a mí cada semana más jajaja
Empecé por la 10, la semana pasada me dieron la 11 y hoy la 12. Acojonante!! De verdad que me dan ganas de cancelarlo. Lo encargue porque tardaba 2 meses y medio, el 9 de noviembre y al final van a ser mínimo 5. Estoy que trino....
Cada vez que llamo sube una semana
¿Con r-line?Es ADVANCE 2.0 115 cv 4x2 blanco puro con digital cokpit, retrovisores electricos y barra negra..NADA MAS.