Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Funciona la página!!! Jajajajaja.

Yo lo pedí el 10 de Noviembre y el comercial acaba de decirme que la fecha teórica de fabricación es la 16/2017, casi na...:cry::cry::cry:

Has llamado a VW España?

Llámalos porque seguro que te baja la fecha

Has llamado a VW España?

Llámalos porque seguro que te baja la fecha

Hola Perfect, no puedo llamar a VW España porque mi coche no fue pedido a mi nombre, ya sabes, por aquello de los descuentos en el concesionario.

Hola Perfect, no puedo llamar a VW España porque mi coche no fue pedido a mi nombre, ya sabes, por aquello de los descuentos en el concesionario.
A mí en principio me dieron semana 20/2017. Luego el comercial me dijo que estaba en semana 16/2017 (hace más de 2 semanas) y que me avisaría tan pronto bajase de fecha ... la semana pasada me llamaron de VW España que tenía semana 7/2017 ... pero el comercial no me ha dicho nada ... por eso te lo comentaba

A mí en principio me dieron semana 20/2017. Luego el comercial me dijo que estaba en semana 16/2017 (hace más de 2 semanas) y que me avisaría tan pronto bajase de fecha ... la semana pasada me llamaron de VW España que tenía semana 7/2017 ... pero el comercial no me ha dicho nada ... por eso te lo comentaba

Entiendo. Ojalá en mi caso suceda lo mismo y adelanten fechas. No me quedan uñas por dormer:thumbsdown:

Yo lo pedí el 10 de Noviembre y el comercial acaba de decirme que la fecha teórica de fabricación es la 16/2017, casi na...:cry::cry::cry:
Bienvenido al club de los malditos del 150 tdi sport r-line :thumbsup:

Como te comenta el compañero es más que probable que tengas la semana 7 ahora mismo, como el resto.

Puedes llamr perfectamente, solo necesitas la hoja del pedido y usar los datos del comprador como si fueras tú. Puedes dar tú numero de movil y tu correo. Funciona, no preguntes más :cool::D

Bienvenido al club de los malditos del 150 tdi sport r-line :thumbsup:
Si que somos unos cuantos los "agraciados" ...

Podríamos hacer un post específico para ese grupo para ver qué fechas nos van dando ya que he visto que nos estamos juntando los pedidos con ese equipamiento desde septiembre hasta la fecha ...

Joder, el 15 de noviembre y ya lo tienes fabricado... van a todo gas con los que no llevan R-Line.
¿Por el r line será? Pues mira que se lo iba a poner, pero quiero meterlo por el campo y se queda muy bajo, le he puesto el paquete offroad. Mejor, cuanto antes llegue...

¿Por el r line será? Pues mira que se lo iba a poner, pero quiero meterlo por el campo y se queda muy bajo, le he puesto el paquete offroad. Mejor, cuanto antes llegue...

Hostias veo que llevas el motoraco y en un mes lo tienes listo!! Enhorabuena.

Hostias veo que llevas el motoraco y en un mes lo tienes listo!! Enhorabuena.
Gracias, pero yo hasta que no lo vea... no sé yo hasta que punto será la página fiable.

Yo estoy de suerte:

Pedido el 04 de Nov
Advance Rline 115 tdi
Semana teorica anterior 21 de 2017: Atencion VW
Hoy me informan de Atencion VW que se habria adelantado la teorica a semana 3 de 2017 es decir 18 semanas menos (4 meses y medio menos).

Me dicen que son previsiones que podrian aun variar.

ME ACABAN DE CONFIRMAR FECHA. Ya no es TEORICA. SEMANA CONFIRMADA Semana 3 Enero 2017. Rline pedido el 4 de Nov 2016. Lo fabrican si o si a medidados de Enero y a mediados Febrero en casita.

ME ACABAN DE CONFIRMAR FECHA. Ya no es TEORICA. SEMANA CONFIRMADA Semana 3 Enero 2017. Rline pedido el 4 de Nov 2016. Lo fabrican si o si a medidados de Enero y a mediados Febrero en casita.

Enhorabuena. Qué modelo y motor es?

EDIT. Advance y 115cv.

Última edición:
Eso son aproximadamente 2 meses y medio!!!! Todo un récord para un R line!!!!

Enhorabuena!!!

Enhorabuena. Qué modelo y motor es?

EDIT. Advance y 115cv.

Es ADVANCE 2.0 115 cv 4x2 blanco puro con digital cokpit, retrovisores electricos y barra negra..NADA MAS.

Adjuntos

• new-tiguan-static_004_1800x1800.jpg
    new-tiguan-static_004_1800x1800.jpg
    98,4 KB · Visitas: 49
  • new-tiguan-static_003_1800x1800.jpg
    new-tiguan-static_003_1800x1800.jpg
    125,6 KB · Visitas: 47
  • Me Gusta
Reacciones: SC4
Pues señores... sigo sin tener clave de acceso para el seguimiento de VW. Pedido el 21.11. Fecha confirmada de fabricación de esta semana (es posible que lo estén cocinando ahora mismo :inlove:). He vuelto a llamar a atención al cliente y dicen que están acolapsados y que me llamarán. Yo creo que estos con las vacaciones de navidad están que no dan a basto... se supone que ya debería de haberme llegado la clave hace 1 semana y media aprox.

Algo no me entra en la cabeza.... a la gente le está bajando y a mí cada semana más jajaja
Empecé por la 10, la semana pasada me dieron la 11 y hoy la 12. Acojonante!! De verdad que me dan ganas de cancelarlo. Lo encargue porque tardaba 2 meses y medio, el 9 de noviembre y al final van a ser mínimo 5. Estoy que trino....
Cada vez que llamo sube una semana

Algo no me entra en la cabeza.... a la gente le está bajando y a mí cada semana más jajaja
Empecé por la 10, la semana pasada me dieron la 11 y hoy la 12. Acojonante!! De verdad que me dan ganas de cancelarlo. Lo encargue porque tardaba 2 meses y medio, el 9 de noviembre y al final van a ser mínimo 5. Estoy que trino....

No eres el único al que te sube la semana. Pedido a principios de octubre y he ido desde la semana 48 pasando por la 50, 51, 3, 4 y antes de ayer llamé y me volvió a subir a la 6, yo también estoy que trino. Advance 150tsi dsg Rline

Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el mismo dia que tu Leirana, me dijeron al principio semana 9 y hace unos dias me cambiaron tambien a la 10. Esperare a final de mes para llamar otra vez.....

Volver