que sí, pero que si te dijeron por qué o solo porque sí
he buscao en google, de los 20 primeros links que me salen por "tasacion coche online", solo dos admiten el mes, el resto solo piden año
de esos dos que piden mes he probado con los datos del coche (Polo) que acabo de devolver a la VW por la compra flexible de hace 3 años:
variando los datos de fecha entre 12/2013 ó 01/2014
en
Vender tu coche en 1h - Tasación gratuita y personalizada | autobiz®, el precio es 6.550 ó 6.500 euros
en
Coches de Ocasión, Coches de Segunda Mano y Vehículos Nuevos - Autocasion.com, oferta de 8.983 ó 8.936 euros (valor de recompra según ellos de 6.950 ó 6.600 euros)
luego he entrado en citroen.es y he tasado un Seat Toledo (no había VW), todo igual pero diferencia entre 12/2013 y 01/2014: 7.450 ó 7.450 (igual)
y ya al final buscando he encontrao
Motorflash.com: Coches de segunda mano, ocasión, km0 y coches nuevos y he tasao un Tiguan de 12/2014 ó 01/2015: 24.600 ó 25.000 euros
yo imagino que si hay más diferencias que estas cifras será porque alguna marca o modelo cambie de diciembre a enero, porque sea restyling, incluya más equipamiento extra o algunos caballos más, sea un modelo a punto de acabar o lo que sea, pero a mismo modelo las diferencias son esas, y coincide con lo que he visto en los compraventas en persona
dime donde has tasao tú porque si se pueden sacar 2.000 eurillos más, oye, una pasta extra nunca viene mal
y que conste que no quiero convencer a nadie de nada, cada cual con sus convicciones y certezas, pero a mí -con todos los respetos- me empieza a sonar a leyenda urbana esto de tanta diferencia de dinero de diciembre a enero, supongo que como tantas otras cosas de los coches, que hace unos años eran así y ya se dan como eternas aunque cambien