Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hoy me ha llamado el comercial a última hora para decirme que ya tengo semana teórica de fabricación (después de dos meses y una semana). Tengo la semana 4/2017. Según el comercial, si se respetan los plazos podría tenerlo para mediados o la tercera semana de febrero.

Veremos a ver.

Coño la misma semana que yo!. Eso es que esa semana se van a poner las botas de montar R-LINE!!!!

Otro más de Rline y semana 4

Yo también semana teórica 4/2017. Pedido el 10 de noviembre. El comercial me ha dicho que de todas formas no la aseguraba. Que viendo como está el patio lo veía pronto. Si señor, dando ánimos!! Al menos es sincero

Yo también tengo semana teórica en la 4, pero lo pedí el 19 de Septiembre!!!!

O sea, "teóricamente" estamos hablando de 5 meses y una semana hasta finales de febrero, y siempre pensando q no se retrase más.

Teniendo en cuenta q la única condición q puse al comercial fue q estuviera antes de final de año.... y me aseguró q no habría ningún problema, pues vamos q perfecto todo, contentísimo estoy

Yo también semana teórica 4/2017. Pedido el 10 de noviembre. El comercial me ha dicho que de todas formas no la aseguraba. Que viendo como está el patio lo veía pronto. Si señor, dando ánimos!! Al menos es sincero
yo lo pedi un dia antes y tengo semana 9 de fabricacion.....A ver si hay suerte y me lo adelantan a la 4!:)

Me acaban de llamar de Volkswagen España, ¡¡ya tengo semana de fabricación confirmada!! La 2/2017 y me ha dicho que después una media de 3 semanas hasta la llegada al concesionario, para Febrero lo tengo en casita :D

Qué diferencia hay entre la teórica y la confirmada? Que ya no varía imagino?

Exacto, la confirmada ya no te varía, te lo fabrican esa semana sí o sí. Empezaron a darme semana 51/2016, luego 7/2017, después bajó a 5/2917 y ahora confirmada 2/2017 así que ánimo que seguro que se te adelanta a ti también ;)

Parece que estaban acumulado R-line para meterlos a todos a la vez en la cadena de montaje. Espero que el mío esté en el lote! Sería una gran alegría tenerlo en febrero

Yo mas bien diría que no tenían material porque lo pedí el 22 de septiembre.

Parece que estaban acumulado R-line para meterlos a todos a la vez en la cadena de montaje. Espero que el mío esté en el lote! Sería una gran alegría tenerlo en febrero

Acumulando? pero si les deben de salir por las orejas, no creo que tuvieran previsto tantos RLine como se han pedido

Me acaban de llamar de Volkswagen España, ¡¡ya tengo semana de fabricación confirmada!! La 2/2017 y me ha dicho que después una media de 3 semanas hasta la llegada al concesionario, para Febrero lo tengo en casita :D
Enhorabuena :thumbsup: .
Estos están haciendo grande la frase de "lo bueno se hace esperar"

¿tienes el numero para el seguimento por internet? Tengo la duda si te aparece o no en la web hasta que te confirman la semana de fabricación?

login vw.jpg

R.I.P a ti te dieron fecha confirmada? como va con el mío así me ahorro volver a llamar... seguimos con la 6?

Enhorabuena :thumbsup: .
Estos están haciendo grande la frase de "lo bueno se hace esperar"

¿tienes el numero para el seguimento por internet?

Gracias!!

Pues si, lo bueno se hace esperar. El número lo tengo pero sigo sin ver nada, solamente el dibujo azul del Golf y no pone nada más. Es un truño de página.

R.I.P a ti te dieron fecha confirmada? como va con el mío así me ahorro volver a llamar... seguimos con la 6?
:D nos vamos a turnar las llamadas para que no nos cojan mania.
A 9 de diciembre estamos, efectivamente, en la semana 6/2017 pero sín confirmar todavia

Gracias!!

Pues si, lo bueno se hace esperar. El número lo tengo pero sigo sin ver nada, solamente el dibujo azul del Golf y no pone nada más. Es un truño de página.
Mira a ver si ahora te aparece, se supone que al tener ya la fecha oficial sí tendría que salir ¿no?

Déjate de páginas. Ya tienes fecha confirmada, quédate con eso, que es lo importante.

Volver