perfect
Tiguanero Activo
Pues no lo entiendo....SIII........ Exterior y DSG....

Me alegro por tí
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo entiendo....SIII........ Exterior y DSG....
Pues no lo entiendo....yo lo pedí la misma semana y me dan fecha de fabricación 19/17...
Me alegro por tí
Pues entonces igual que el mío! Espero que también me lo adelanten.... lo pedí un día antes que tú.SIII........ Exterior y DSG....
SIII........ Exterior y DSG....
Pues esto me descoloca tambien y me cabreaPues no lo entiendo....yo lo pedí la misma semana y me dan fecha de fabricación 19/17...
Me alegro por tí
Pues esto me descoloca tambien y me cabrea, yo lo pido un mes antes, el mismo coche y a mi me dan las semana 4?
O hay muchos menos pedidos de los pensados o es que nos tratan como a una mierda, juntando pedidos de meses.
Perfect, si llamas tendrás casi seguro tambien la 4, parece que estan juntando los pedidos r-line 150tdi desde principios de octubre hasta finales de noviembre para la semana 4.
Pues no lo entiendo....yo lo pedí la misma semana y me dan fecha de fabricación 19/17...
Me alegro por tí
No si llamé ayer... y me dijeron eso ...Pues esto me descoloca tambien y me cabrea, yo lo pido un mes antes, el mismo coche y a mi me dan las semana 4?
O hay muchos menos pedidos de los pensados o es que nos tratan como a una mierda, juntando pedidos de meses.
Perfect, si llamas tendrás casi seguro tambien la 4, parece que estan juntando los pedidos r-line 150tdi desde principios de octubre hasta finales de noviembre para la semana 4.
Lo he pedido con R line interior y exterior y DSG, pero sin las Suzuka ni cueroDependerá de lo que hayas pedido, como lo pidas con Suzuka aun se alarga más la espera.
Yo tampoco tengo ni suzuka ni cuero...... pero haber, quiero ser cauto......... no me fio demasiado....Lo he pedido con R line interior y exterior y DSG, pero sin las Suzuka ni cuero
Por trabajo no he podido aún hacer fotos, pero alguien ha dejado una imagen muy descriptiva en otro hilo. Lleva un cinturón para tensar y si lo encargas de fábrica puede ir justo detrás de los asientos delanteros,para ocupar todo el espacio de carga, o tras los traseros para ocupar todo el hueco del maletero. Lo mejor el plegado que cabe en una bolsa tipo tienda iglú pequeñita. Nada que ver con la rejilla rígida como accesorio.Ya si nos deleitas con unas fotos te lo agradecería enormemente, era un extra que dudaba en poner y creo que todavía estoy a tiempo. Pedí el coche la semana pasada. Sobrepasa por encima de los asientos traseros hasta el techo, no?
Cerocondos es muy "engorrosa" de poner? Cuánto se tarda en montarla aproximadamente?Por trabajo no he podido aún hacer fotos, pero alguien ha dejado una imagen muy descriptiva en otro hilo. Lleva un cinturón para tensar y si lo encargas de fábrica puede ir justo detrás de los asientos delanteros,para ocupar todo el espacio de carga, o tras los traseros para ocupar todo el hueco del maletero. Lo mejor el plegado que cabe en una bolsa tipo tienda iglú pequeñita. Nada que ver con la rejilla rígida como accesorio.
No la he montado por estar empapándome el libraco, pero según las instrucciones es desplegar y clickar en los huecos del techo y anclar en la parte de atrás de los asientos. No parece muy engorrosoCerocondos es muy "engorrosa" de poner? Cuánto se tarda en montarla aproximadamente?
Quisiera saber si lleva algún anclaje en techo y paredes, por si se pudiera montar una vez recibido el vehículoNo la he montado por estar empapándome el libraco, pero según las instrucciones es desplegar y clickar en los huecos del techo y anclar en la parte de atrás de los asientos. No parece muy engorroso
Hola Frogman. En fábrica metieron los anclajes que te pongo en las fotos (perdona la calidad). Tanto encima de los reposacabezas traseros, como detrás de los delanteros (el gancho que se ve). Para que veas lo que ocupa te dejo foto del maletero.Quisiera saber si lleva algún anclaje en techo y paredes, por si se pudiera montar una vez recibido el vehículo
Gracias por la infoHola Frogman. En fábrica metieron los anclajes que te pongo en las fotos (perdona la calidad). Tanto encima de los reposacabezas traseros, como detrás de los delanteros (el gancho que se ve). Para que veas lo que ocupa te dejo foto del maletero.
Pedazo off topic os estáis gastando, gorriones.