Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

SIII........ Exterior y DSG....
Pues no lo entiendo.... :( yo lo pedí la misma semana y me dan fecha de fabricación 19/17...

Me alegro por tí

SIII........ Exterior y DSG....

Pues no lo entiendo.... :( yo lo pedí la misma semana y me dan fecha de fabricación 19/17...

Me alegro por tí
Pues esto me descoloca tambien y me cabrea :mad: , yo lo pido un mes antes, el mismo coche y a mi me dan las semana 4?
O hay muchos menos pedidos de los pensados o es que nos tratan como a una mierda, juntando pedidos de meses.
Perfect, si llamas tendrás casi seguro tambien la 4, parece que estan juntando los pedidos r-line 150tdi desde principios de octubre hasta finales de noviembre para la semana 4.

Última edición:
Pues esto me descoloca tambien y me cabrea :mad: , yo lo pido un mes antes, el mismo coche y a mi me dan las semana 4?
O hay muchos menos pedidos de los pensados o es que nos tratan como a una mierda, juntando pedidos de meses.
Perfect, si llamas tendrás casi seguro tambien la 4, parece que estan juntando los pedidos r-line 150tdi desde principios de octubre hasta finales de noviembre para la semana 4.

Mi Rline pedido el día 9 de noviembre, me dan semana 10/17. Aún peor jajajaja

Me alegro por tí

Dependerá de lo que hayas pedido, como lo pidas con Suzuka aun se alarga más la espera.

No si llamé ayer... y me dijeron eso ... :thumbsdown:

Mi problema es que contaba con 3-4 meses de retraso, pero 6-7 me parece una barbaridad ...

yo lo pedí el lunes de esta semana. El comercial me comentó que me hiciera la idea de que lo tendria en el concesionario para el 1 de febrero. Son casi 2 meses y medio y me parece una eternidad. El mio no tiene R-Line asi que espero que se cumpla esa fecha. Animar a los que les están dando plazo de mayo y junio... aunque yo tampoco me hago ilusiones...

He llamado a VW World pero te dicen que solo atienden de 8 a 19:30 pero no te dicen que entre semana asi que hasta el lunes nadie me atenderá...

Ya si nos deleitas con unas fotos te lo agradecería enormemente, era un extra que dudaba en poner y creo que todavía estoy a tiempo. Pedí el coche la semana pasada. Sobrepasa por encima de los asientos traseros hasta el techo, no?
Por trabajo no he podido aún hacer fotos, pero alguien ha dejado una imagen muy descriptiva en otro hilo. Lleva un cinturón para tensar y si lo encargas de fábrica puede ir justo detrás de los asientos delanteros,para ocupar todo el espacio de carga, o tras los traseros para ocupar todo el hueco del maletero. Lo mejor el plegado que cabe en una bolsa tipo tienda iglú pequeñita. Nada que ver con la rejilla rígida como accesorio.

Por trabajo no he podido aún hacer fotos, pero alguien ha dejado una imagen muy descriptiva en otro hilo. Lleva un cinturón para tensar y si lo encargas de fábrica puede ir justo detrás de los asientos delanteros,para ocupar todo el espacio de carga, o tras los traseros para ocupar todo el hueco del maletero. Lo mejor el plegado que cabe en una bolsa tipo tienda iglú pequeñita. Nada que ver con la rejilla rígida como accesorio.
Cerocondos es muy "engorrosa" de poner? Cuánto se tarda en montarla aproximadamente?

Cerocondos es muy "engorrosa" de poner? Cuánto se tarda en montarla aproximadamente?
No la he montado por estar empapándome el libraco, pero según las instrucciones es desplegar y clickar en los huecos del techo y anclar en la parte de atrás de los asientos. No parece muy engorroso

No la he montado por estar empapándome el libraco, pero según las instrucciones es desplegar y clickar en los huecos del techo y anclar en la parte de atrás de los asientos. No parece muy engorroso
Quisiera saber si lleva algún anclaje en techo y paredes, por si se pudiera montar una vez recibido el vehículo

Quisiera saber si lleva algún anclaje en techo y paredes, por si se pudiera montar una vez recibido el vehículo
Hola Frogman. En fábrica metieron los anclajes que te pongo en las fotos (perdona la calidad). Tanto encima de los reposacabezas traseros, como detrás de los delanteros (el gancho que se ve). Para que veas lo que ocupa te dejo foto del maletero.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    94,4 KB · Visitas: 48
  • image.jpg
    image.jpg
    47,9 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    153,4 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    98,1 KB · Visitas: 51
Hola Frogman. En fábrica metieron los anclajes que te pongo en las fotos (perdona la calidad). Tanto encima de los reposacabezas traseros, como detrás de los delanteros (el gancho que se ve). Para que veas lo que ocupa te dejo foto del maletero.
Gracias por la info

Pedazo off topic os estáis gastando, gorriones.

Razón tienes. La verdad es que tenía que haber ido en un hilo aparte

Me acaba de llamar el comercial. Les han facturado el coche, por lo que dice que ya está en España.
Cuanto puede tardar hasta que lo tenga?

Acabo de llamar, el coche ya está en la campa.Cuento con unos 12-15 días más hasta la entrega.Me asalta la duda de si merece la pena cogerlo ahora o dejarlo ya para Enero si pudiera aguantarlo el comercial...como lo veis.

Volver