Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la razón Torka. Esto parece más un patio de vecinos. Mil disculpasPedazo off topic os estáis gastando, gorriones.
Acabo de llamar, el coche ya está en la campa.Cuento con unos 12-15 días más hasta la entrega.Me asalta la duda de si merece la pena cogerlo ahora o dejarlo ya para Enero si pudiera aguantarlo el comercial...como lo veis.
Pedido 14 de Oct. A mi también me han dicho que está en la Campa, lo que no sé es el tiempo que pasará allí
Creo que son 2 semanas si esta en españa.Me acaba de llamar el comercial. Les han facturado el coche, por lo que dice que ya está en España.
Cuanto puede tardar hasta que lo tenga?
Ya pero si me avisan para recogerlo la próxima semana (5-9 de Diciembre), dudo que no me pongan pegas si les digo que lo quiero dejar para Enero.Yo lo matricularía para enero pero es decisión tuya.....
lo pedí 10 días después que tu y todavía no tengo fecha de fabricación... maldita mi estampa...Pedido 14 de Oct. A mi también me han dicho que está en la Campa, lo que no sé es el tiempo que pasará allí
Eso ya tienes que negociarlo con ellos... supongo que te meterán prisa para matricularlo y cobrarlo(y más siendo final de año)Si tienes que financiarlo retrasa el papeleo lo máximo posibleYa pero si me avisan para recogerlo la próxima semana (5-9 de Diciembre), dudo que no me pongan pegas si les digo que lo quiero dejar para Enero.
lo pedí 10 días después que tu y todavía no tengo fecha de fabricación... maldita mi estampa...
No la tengo ni yo que lo pedí el 22 de Septiembre, así que imagínate...
Bueno, tú al menos tienes fecha teórica, no? Yo ni eso. Me dan fabricación para principios de 2017 sin más. Pedido el cuatro de octubre. Se empieza a hacer larga la espera.
Si, tengo fecha teórica que se aleja cada vez más. Intento no comerme más la cabeza.
Acabo de llamar, el coche ya está en la campa.Cuento con unos 12-15 días más hasta la entrega.Me asalta la duda de si merece la pena cogerlo ahora o dejarlo ya para Enero si pudiera aguantarlo el comercial...como lo veis.
Las características las puedes ver en mi perfil... solo faltaría añadir que además de sport 150 dsg, es R line, más o menos igual que el tuyo.Tu cuando realizaste el pedido ?Pienso que sería interesante que cuando uno ponga el plazo que le dan indique un poco las características del pedido para ver los equipamientos que causan los retrasos (sabemos que actualmente es el R line y las Suzuka) y así el resto podamos hacernos una idea por equipamiento / motor lo que están tardando.
Propongo algo sencillo como MOTOR (TDI o TSI), CV (125, 150, 180,...), ACABADO (Advance, Sport, Edition), R LINE (Si o No), CUERO (Si o No), SUZUKA (Si o No),... y luego poner FECHA PEDIDO y FECHA PREVISTA FABRICACIÓN/ ENTREGA
Ya el problema es que hay mucha gente que no tiene el perfil actualizado y no se sabe acabado o motor.Las características las puedes ver en mi perfil... solo faltaría añadir que además de sport 150 dsg, es R line, más o menos igual que el tuyo.Tu cuando realizaste el pedido ?
Semana 9!!!! y lo pediste el 9/11/16 y yo pedido apenas 3-4 días después tengo semana 19 ... y encima el coche es prácticamente idéntico ...Aquí algo no cuadra.... gente que lo pidió antes que yo y no tiene fecha de fabricación y gente que lo pidió la misma semana le dan para 6-7 meses...(semana 19 de fabricación) Vaya jaleo tiene Vw con los pedidos...
El mío 150 Sport 4x2 Dsg Rline exterior (sin Sukuka).
Pedido el 9/11/16.
Fecha de fabricacion 9 (Primera de Marzo)
No queda otro remedio que esperar pero la paciencia se acaba
PD. Es una locura esperar por un coche 5-6 meses....
Por eso digo... que algo no cuadra. Supongo que tú fecha de adelantara...sino no lo entiendo la verdad!Semana 9!!!! y lo pediste el 9/11/16 y yo pedido apenas 3-4 días después tengo semana 19 ... y encima el coche es prácticamente idéntico ...![]()