Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pedido 14 de Oct. A mi también me han dicho que está en la Campa, lo que no sé es el tiempo que pasará allí

Acabo de llamar, el coche ya está en la campa.Cuento con unos 12-15 días más hasta la entrega.Me asalta la duda de si merece la pena cogerlo ahora o dejarlo ya para Enero si pudiera aguantarlo el comercial...como lo veis.

Yo lo matricularía para enero pero es decisión tuya.....

Pedido 14 de Oct. A mi también me han dicho que está en la Campa, lo que no sé es el tiempo que pasará allí

Ami me han llamado 2 veces desde volkswagen hoy y no he podido coger el teléfono, seguro que es por que ya esta en la campa, también lo pedí el 14 de octubre

Última edición por un moderador:
Me acaba de llamar el comercial. Les han facturado el coche, por lo que dice que ya está en España.
Cuanto puede tardar hasta que lo tenga?
Creo que son 2 semanas si esta en españa.

A mi hoy en el concesionario por un RLINE encargado 4 Noviembre me confirman 5 o 6 meses de espera. Situacion 10.
Creen que si corrigen desabastecimiento con proveedores por la gran demanda RLINE, podrian regularizar pedidos para febrero, marzo 2017. Vamos reducir la espera de 5-6 meses inicial en 1-2 meses como mucho (posiblemente 4 meses).

Yo lo matricularía para enero pero es decisión tuya.....
Ya pero si me avisan para recogerlo la próxima semana (5-9 de Diciembre), dudo que no me pongan pegas si les digo que lo quiero dejar para Enero.

lo pedí 10 días después que tu y todavía no tengo fecha de fabricación... maldita mi estampa...

Ya pero si me avisan para recogerlo la próxima semana (5-9 de Diciembre), dudo que no me pongan pegas si les digo que lo quiero dejar para Enero.
Eso ya tienes que negociarlo con ellos... supongo que te meterán prisa para matricularlo y cobrarlo(y más siendo final de año)Si tienes que financiarlo retrasa el papeleo lo máximo posible :D:D

No la tengo ni yo que lo pedí el 22 de Septiembre, así que imagínate...

Bueno, tú al menos tienes fecha teórica, no? Yo ni eso. Me dan fabricación para principios de 2017 sin más. Pedido el cuatro de octubre. Se empieza a hacer larga la espera.

Bueno, tú al menos tienes fecha teórica, no? Yo ni eso. Me dan fabricación para principios de 2017 sin más. Pedido el cuatro de octubre. Se empieza a hacer larga la espera.

Si, tengo fecha teórica que se aleja cada vez más. Intento no comerme más la cabeza.

Acabo de llamar, el coche ya está en la campa.Cuento con unos 12-15 días más hasta la entrega.Me asalta la duda de si merece la pena cogerlo ahora o dejarlo ya para Enero si pudiera aguantarlo el comercial...como lo veis.

El motivo de dejarlo para enero?

Yo llame ayer y la semana teórica me ha subido de la 14 a la 15 de 2017...pedido el 24 octubre.... entrega a mediados de mayo...6meses y medio.

Pienso que sería interesante que cuando uno ponga el plazo que le dan indique un poco las características del pedido para ver los equipamientos que causan los retrasos (sabemos que actualmente es el R line y las Suzuka) y así el resto podamos hacernos una idea por equipamiento / motor lo que están tardando.

Propongo algo sencillo como MOTOR (TDI o TSI), CV (125, 150, 180,...), ACABADO (Advance, Sport, Edition), R LINE (Si o No), CUERO (Si o No), SUZUKA (Si o No),... y luego poner FECHA PEDIDO y FECHA PREVISTA FABRICACIÓN/ ENTREGA

Pienso que sería interesante que cuando uno ponga el plazo que le dan indique un poco las características del pedido para ver los equipamientos que causan los retrasos (sabemos que actualmente es el R line y las Suzuka) y así el resto podamos hacernos una idea por equipamiento / motor lo que están tardando.

Propongo algo sencillo como MOTOR (TDI o TSI), CV (125, 150, 180,...), ACABADO (Advance, Sport, Edition), R LINE (Si o No), CUERO (Si o No), SUZUKA (Si o No),... y luego poner FECHA PEDIDO y FECHA PREVISTA FABRICACIÓN/ ENTREGA
Las características las puedes ver en mi perfil... solo faltaría añadir que además de sport 150 dsg, es R line, más o menos igual que el tuyo.Tu cuando realizaste el pedido ?

Las características las puedes ver en mi perfil... solo faltaría añadir que además de sport 150 dsg, es R line, más o menos igual que el tuyo.Tu cuando realizaste el pedido ?
Ya el problema es que hay mucha gente que no tiene el perfil actualizado y no se sabe acabado o motor.

Yo lo pedí el 14 de noviembre. De momento me dan fecha de fabricación semana 19/17... más 4-5 semanas hasta el concesionario... me iría a junio.. 7 meses y medio, cuando el comercial me dijo 4-5 meses

Mi problema es que necesito el coche para Mayo si o sí... si no me baja (y mucho) la fecha tendré que buscarme otra cosa

Aquí algo no cuadra.... gente que lo pidió antes que yo y no tiene fecha de fabricación y gente que lo pidió la misma semana le dan para 6-7 meses...(semana 19 de fabricación) Vaya jaleo tiene Vw con los pedidos...
El mío 150 Sport 4x2 Dsg Rline exterior (sin Sukuka).
Pedido el 9/11/16.
Fecha de fabricacion 9 (Primera de Marzo)

No queda otro remedio que esperar pero la paciencia se acaba:confused:

PD. Es una locura esperar por un coche 5-6 meses....

Aquí algo no cuadra.... gente que lo pidió antes que yo y no tiene fecha de fabricación y gente que lo pidió la misma semana le dan para 6-7 meses...(semana 19 de fabricación) Vaya jaleo tiene Vw con los pedidos...
El mío 150 Sport 4x2 Dsg Rline exterior (sin Sukuka).
Pedido el 9/11/16.
Fecha de fabricacion 9 (Primera de Marzo)

No queda otro remedio que esperar pero la paciencia se acaba:confused:

PD. Es una locura esperar por un coche 5-6 meses....
Semana 9!!!! y lo pediste el 9/11/16 y yo pedido apenas 3-4 días después tengo semana 19 ... y encima el coche es prácticamente idéntico ...:cry::cry::cry:

Semana 9!!!! y lo pediste el 9/11/16 y yo pedido apenas 3-4 días después tengo semana 19 ... y encima el coche es prácticamente idéntico ...:cry::cry::cry:
Por eso digo... que algo no cuadra. Supongo que tú fecha de adelantara...sino no lo entiendo la verdad!

Volver