Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Eso no creo que sea así, yo llevo rline y cuero y según lo que comentas serían 3 meses de fabricación normal + 3 de rline + 1 de cuero = 7 meses

el plazo que me han dado es fabricación para la tercera semana de enero y el pedido lo hice la tercera de octubre = 3 meses

Yo solo digo lo que he visto con mis propios ojos en la pantalla del ordenador del comercial que me atendio.. lo denominaban como incidencias o algo así, y como dije, para el r-line hablaban de 13 o 14 semanas más si no recuerdo mal y para el cuero otras 3 o 4..

Lo único "bueno" es que estas situaciones pueden cambiar de un día (semana) para otro, o eso me dijo el comercial

Pues a mí me han dicho hoy q para el 21 de febrero puede ser q lo tenga.
Pedido y pagado anticipó el 19 de septiembre, vamos 5 meses y dos días.
Lo q se dice una locura, además cuando veo q otros están llegando por ahora y fueron pedidos semana arriba/abajo cuando el mío. Vamos q no entiendo nada.

Última edición:
Me ha llamado esta mañana el comercial que ya esta en madrid mi coche, pedido el 29/09 un mes y medio de espera. El caso es que estoy de viaje y no puedo verlo hasta el lunes y el viernes me lo daran matriculado me imagino. Que ganassssss

Como se columpian!!
A mí el comercial me dijo que tres meses de media, pero en el impreso que le devuelve Volkswagen de Alemania al pedir el coche pone FECHA LIMITE 17/06/2017. Jajajaja. Dice que es para Volkswagen cubrirse el culo en caso de demorar la entrega, pero que ni de coña tarda eso.
Rezaré......

Llamada del comercial el pasado lunes. Pedido el 10/07/2016 y me lo entregan el martes de la semana que viene. (Sport TDI 150cv R-Line Exterior Negro efecto Perla). Llevo sin coche 1 mes y me muero de ganas de que me lo entreguen!!!

En cuanto lo tenga os contaré regalos y os pondré fotos.

Advance 1.4 tsi manual+ rline + digital copic + Asientos ergoactive + Espejos + Puertas + Suspensión deportiva + Alarma
Pedido 22/09/16 con fecha teórica 4/17

Última edición:
Desde que lo encargasteis, cuánto tardaron en mandaros las claves para ver la fabricación?

Desde que lo encargasteis, cuánto tardaron en mandaros las claves para ver la fabricación?
A mi me tardo un mes y el primer día k intente registrarme me dio "error". Desde entonces estoy esperando a k me lo solucionen (otro mes). Para mi, desastroso este servicio k ofrece vw

El mio pedido el 22 d Septiembre, acabo de llamar y me dicen que la fecha teórica de producción es la 5/2017 pero es eso, teórica. Que les mande un correo electrónico pasado el puente de Diciembre que seguramente sabrán la semana de producción real.

Ya no me viene de aquí, será para Marzo seguramente como ya dije el otro día.

Lo tuyo también es vergonzoso, q te tarden 5 o 6 meses en traer un coche me parece una pasada, pero te están dando fecha parecida a la mía.
Vamos, q para Semana Santa estrenamos el coche, un desastre

Me ha llamado esta mañana el comercial que ya esta en madrid mi coche, pedido el 29/09 un mes y medio de espera. El caso es que estoy de viaje y no puedo verlo hasta el lunes y el viernes me lo daran matriculado me imagino. Que ganassssss
Oye zaMaria en que concesionario de Madrid lo has pedido?

Hola, hoy me han llamado y me han dicho que el mio està cargado desde el 13/11 en un tren y viene desde Alemania hacia la campa de la Llagosta... falta mucho menos. Pedido el 05/09

Pedido el 31/10 y modificado el 8/11 y aun no sé semana de fabricación. Parece que va para largo.....o_O

1 Mes y me lo mandaron x email.

El mío está pedido el 10 de octubre, fecha de entrega 10 febrero y luego me lo adelantaron a S49 y entrega en Navidades.
Hoy vi en la web, por fin, que está en zona 3 !!!!!!!!!!!

Ten paciencia que seguro te lo entregan antes de lo previsto :thumbsup:

Hola, el mio está bajando en tren desde Alemania y en la web no me sale nada...
Alguien sabe lo que le tardó desde Alemania en Tren hasta la campa de La Llagosta (BCN)?

Volver