Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

También puedes comprarlo de km0 o semi nuevo, yo he visto alguno ya en mil anuncios con 1000 o 2000km importados de alemania o algún coche de prueba. Eso sí, te pueden llegar a salir más caros que si los coges nuevo, pero al menos no tienes que esperar.

La verdad que también lo habia pensado, pero en la web de daswelauto (la página de vw de vehículos de ocasión) no hay tiguan mk2 aún. Milanuncios y demás no me dan confianza, y mucho menos si me piden más dinero por el coche que si lo compro nuevo.

El mio lo pedi el 29/09 y me llamo ayer el comercialnpara decirme que esta de camino y a finales de noviembre me lo entregaran 2meses desde la compra

Estaba alucinando con los plazos que veía por aquí. Pero he alucinado más cuando hoy me han llamado de un conce para darle presupuesto y me han dicho que me dan 6 meses de espera. Que los si es que los r-line van más tarde etc... estar medio año esperando coche nuevo, no lo veo... vaya jarro de agua fría
Si me has leido en este hilo estaba exactamente como tú . De la 19 me ha bajado a la 3 . Repito, la primera fecha no es real ya que fabrican por lotes y hasta que no juntan un número de pedidos de coches muy parecidos no los meten en la línea de producción . El mio fue de los primeros 150tdi 4x2 sport rline, el 15 de octubre. Otro compañero lo pidio el 24. A mi la fecha muy tardía y a él , como cerró cupo pues le dieron la semana 3 y mi fecha cambió a la 3 también .

La verdad que también lo habia pensado, pero en la web de daswelauto (la página de vw de vehículos de ocasión) no hay tiguan mk2 aún. Milanuncios y demás no me dan confianza, y mucho menos si me piden más dinero por el coche que si lo compro nuevo.
en las veces que yo he pasado por mi concesionario he visto en exposición distintos tiguans, con distintos acabados colores motorizaciones etc

yo ya tenía pedido el mío y sabía que tardaría poco, pero si me hubiesen planteado 8 meses de espera o plazos como se ven por aquí, me hubiera cogido el que más me hubiese encajado, o hubiera cogido uno de algún otro concesionario que me encajase lo más posible, coche nuevo y además con una buena rebaja de precio

En coches.net hay unos cuantos y son de la web daswltauto solo tienes que mirarlo y son mas baratos que los nuevos pero no son tan baratos como para que merezcan la pena ya que un coche de 33000€ seminuevo de menos de 15.000km)no pagaria mas de 24 o 25.000€ pero ahi los tienen mas caros. Prefiero comprarlo nuevo y eligir lo que quiero.

El mio lo pedi el 29/09 y me llamo ayer el comercialnpara decirme que esta de camino y a finales de noviembre me lo entregaran 2meses desde la compra

Eso es casi como si te toca el gordo de la lotería. El mío pedido el 2 de Agosto, y si llega después de reyes me doy con un canto en los dientes.

en las veces que yo he pasado por mi concesionario he visto en exposición distintos tiguans, con distintos acabados colores motorizaciones etc

yo ya tenía pedido el mío y sabía que tardaría poco, pero si me hubiesen planteado 8 meses de espera o plazos como se ven por aquí, me hubiera cogido el que más me hubiese encajado, o hubiera cogido uno de algún otro concesionario que me encajase lo más posible, coche nuevo y además con una buena rebaja de precio
Por eso e pasado yo,pero con el ateca,iba para los 8 meses.
Lo pedí en julio y lo iba a tener para estas fechas y resulta que con los problemas que an tenido,me lo atrasaron hasta la semana 7/17 y me puse a buscar haber que encontraba y di con un tiguan advance 1.4 150cv,mismo motor que pedí en el ateca y solo tenía que poner 2.500€ más ,digo solo porque el descuento de que hizo por estar en stock era mayor de lo que tengo que pagar de más y lo tendré para la semana que viene.
Tanto mi mujer como yo lo vimos claro,suponía un gasto mayor pero lo vimos como una oportunidad que la verdad no lo podíamos dejar escapar y a quienes se lo eh comentado(amigos,compañeros de trabajo,ect)en mi lugar dicen que viesen echo lo mismo

En coches.net hay unos cuantos y son de la web daswltauto solo tienes que mirarlo y son mas baratos que los nuevos pero no son tan baratos como para que merezcan la pena ya que un coche de 33000€ seminuevo de menos de 15.000km)no pagaria mas de 24 o 25.000€ pero ahi los tienen mas caros. Prefiero comprarlo nuevo y eligir lo que quiero.

Ya te digo yo que en la web de daswelauto no hay ningún titulan MK2 a la venta, en cambio la opción de buscar uno de exposición no es mala, estaré atento por si veo algo interesante

Ya te digo yo que en la web de daswelauto no hay ningún titulan MK2 a la venta, en cambio la opción de buscar uno de exposición no es mala, estaré atento por si veo algo interesante
Yo tampoco vi ningún,en cambio de otros concesionarios si,con 500,1000 y hasta 2000km.
Lo que se me pasaba por la cabeza al ver esos km era el tema rodaje,dudo que si an sido de pruebas o de los mismos comerciales que lo an usado,tengo un buen rodaje echo

Hola. Hoy he estado en el concesionario "casi" cerrando la negociación de un Tiguan Sport. Me dan 14 semanas de entrega una vez que lo pida.

La verdad es que se me puede hacer muy duro... jijijiji:laugh:

Mediados de Septiembre. Hoy he tenido posibilidad de verlo, me muero de ganas de tenerlo todo tramitado para llevarlo a dar una vuelta

Lo pillé en Zaragoza, hasta mediados de la semana que viene no creo que lo tenga matriculado. Se me va ha hacer larga la espera :(
Entiendo que ya lo has pagado (antes de matricular). ¿Qué justificante de pago te han dado?

Gracias.

El miercoles 09/11 hice mi pedido. 1.4 TSI DSG Advance, R-Line, asiento Ergo-active y portón trasero electrico. Fecha de entrega según sistema... 31 de marzo 2017 :eek::eek::eek::eek:

Espero que llegue antes porque mi mujer sale de cuentas en febrero y me gustaría que mi niña viniera con un Tiguan bajo el brazo, además... no me veo metiendo el maxicosi en los asientos traseros de mi A5 coupe.

Buenas noches,
Por a alguien le sirve ara aguantar la espera. Pedí mi Tiguan el 05/09 y el jueves 10/11 me dijeron que se había fabricado y que estaba a la espera de verificación de calidad y transporte para la campa de la Llagosta.
Es un Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190cv de color azul Caribe y como extra lleva el gancho remolque.
Si llega para la Purísima en total 3 meses

He hecho transferencia. Tengo que ir el lunes para firmar el tema de la financiación y empezar con la matriculación
Ok. Pero, en el concesionario ¿no te han dado ningún papel ni nada? Si es así, cuando vayas al conce y hayan recibido la transferencia, por favor, nos dices si te dan algún justificante de pago antes de entregarte el coche matriculado.

Gracias.

Nada, sale mi nombre y luego pone "TU VOLKSWAGEN" y debajo sale un coche dibujado.

La semana pasada les mandé un mail al SAC de WV pero ni caso me han hecho.

Los que estáis registrados en Mi VW.
Cuando aparece la foto del coche TU NUEVO TIGUAN.

¿Se corresponde el color del coche pedido con la foto?

Los que estáis registrados en Mi VW.
Cuando aparece la foto del coche TU NUEVO TIGUAN.

¿Se corresponde el color del coche pedido con la foto?
Se parece como un huevo a una.castaña.

Hola, a mi en mi espacio VW tampoco me sale el coche pero en cambio si que me sale la extensión de garantia de 2 años, lo del llavero que dan y la asistencia técnica... a ver si empieza a mostrar el estado de mi coche.
en cuanto al color, MaGuly ese Tiguan es azul Caribe? Es que me lo he cogido de ese color pero todavia no lo he visto en Tiguan, solo en Touran.

Volver