Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas noches,
Por a alguien le sirve ara aguantar la espera. Pedí mi Tiguan el 05/09 y el jueves 10/11 me dijeron que se había fabricado y que estaba a la espera de verificación de calidad y transporte para la campa de la Llagosta.
Es un Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190cv de color azul Caribe y como extra lleva el gancho remolque.
Si llega para la Purísima en total 3 meses

El tuyo llega en el mismo lote que el mio!! :) Vienen los 2 juntitos!;)

Solicitado El jueves por la tarde, día 10/11/16 Tiguan Advance 1.4 TSI 150cv DSG con algunos extras.
No me han dado plazo, ni tengo el famoso código para comprobar estado en cadena de producción. Debería pedírselo a la comercial que me hizo la reserva? Por cierto que tengo número orden en le presupuesto que firmé, peor no se es eso lo que necesito.
Me gustaría tenerlo para fin de año pero creo que va a ser más de finales de enero de 2017.

@R.I.P Y puedo decidir yo cuando se matricula o es una decisión del conce ??

Es obvio que si no llegan a objetivos les correrá prisa por matrícularlo !!!!

Lógicamente yo prefiero que sea en 2017

En mi caso se trata de un Tsi 150cv DSG advance.
Mismo modelo solicitado. Pero la fecha de reserva es el 10/11/16.

Última edición por un moderador:
Hoy me han estado comentando en el conce que extras como el r-line o el cuero Vienna tienen ahora mismo un retraso extra de aproximadamente 12 y 4semanas respectivamente... de media son 3 meses de espera más el tiempo de más que te metan según los extras que equipes. Me parece un fallo en la previsión y planificación de pedidos enorme por parte de vw.

Hola, a mi en mi espacio VW tampoco me sale el coche pero en cambio si que me sale la extensión de garantia de 2 años, lo del llavero que dan y la asistencia técnica... a ver si empieza a mostrar el estado de mi coche.
en cuanto al color, MaGuly ese Tiguan es azul Caribe? Es que me lo he cogido de ese color pero todavia no lo he visto en Tiguan, solo en Touran.

Si. Yo lo vi en un conce y es guapísimo !

Pues yo lo he encargado la semana pasada, el 8 de noviembre. El comercial me ha dicho que suele tardar entre 2 y medio y 3 meses y medio. Es r-line también.
El tema de claves para ver la producción, me ha dicho que me llegará a casa por correo

Hoy me han estado comentando en el conce que extras como el r-line o el cuero Vienna tienen ahora mismo un retraso extra de aproximadamente 12 y 4semanas respectivamente... de media son 3 meses de espera más el tiempo de más que te metan según los extras que equipes. Me parece un fallo en la previsión y planificación de pedidos enorme por parte de vw.

Eso no creo que sea así, yo llevo rline y cuero y según lo que comentas serían 3 meses de fabricación normal + 3 de rline + 1 de cuero = 7 meses

el plazo que me han dado es fabricación para la tercera semana de enero y el pedido lo hice la tercera de octubre = 3 meses

Eso no creo que sea así, yo llevo rline y cuero y según lo que comentas serían 3 meses de fabricación normal + 3 de rline + 1 de cuero = 7 meses

el plazo que me han dado es fabricación para la tercera semana de enero y el pedido lo hice la tercera de octubre = 3 meses

Pero ten en cuenta que esa semana 3 no es fija aún. Yo también tengo esa semana

Última edición por un moderador:
Pero ten en cuenta k esa semana 3 no es fija aún.yo tb tengo esa semana

ya, pero estamos hablando de una diferencia de cojones, 16 semanas de diferencia para ser exactos, de contar con mi coche para mediados de febrero a contar con él a mediados de junio

Acabo de llamar a ver y me dicen que de momento solo tienen la semana teórica, lo pedí el 25/10, que para saber la definitiva los llame el 02/12. Me han cambiado la teórica de la semana tres a la cuatro de 2017.

También me han dicho que solamente envían las claves para poder ver el pedido en la web a los que hayan pedido el coche a nombre de personas físicas, en caso de ser para empresa no dan claves solo correo y teléfono.

Acabo de llamar a ver y me dicen que de momento solo tienen la semana teórica, lo pedí el 25/10, que para saber la definitiva los llame el 02/12. Me han cambiado la teórica de la semana tres a la cuatro de 2017.

También me han dicho que solamente envían las claves para poder ver el pedido en la web a los que hayan pedido el coche a nombre de personas físicas, en caso de ser para empresa no dan claves solo correo y teléfono.
Yo lo pedí el 24/10 y la teórica 14/17...después de cambiar el advance por un sport.... el comercial me dijo que para finales de enero estaría aquí.Espero que se cumpla o otra vez tendré lío.

Gafe, no llames más, que tenemos la misma fecha y seguro que tambien me lo han retrasado... :p

Lo que ya te contesté el otro día.
Repito, la primera fecha no es real ya que fabrican por lotes y hasta que no juntan un número de pedidos de coches muy parecidos no los meten en la línea de producción . El mio fue de los primeros 150tdi 4x2 sport rline, el 15 de octubre. Otro compañero lo pidio el 24. A mi la fecha muy tardía y a él , como cerró cupo pues le dieron la semana 3 y mi fecha cambió a la 3 también .

Y no se suman los retrasos, solo el mayor a los 3 meses.

Gafe, no llames más, que tengo el mismo que tú y seguro que tambien me lo han retrasado... :p

Lo que ya te contesté el otro día.

Y no se suman los retrasos, solo el mayor a los 3 meses.

ya sabes lo que toca, a llamar a principios de diciembre para saber la fecha definitiva.... si llamas tú me ahorras el trámite :rolleyes:

Bueno, menuda castaña

El comercial me dijo ayer que la semana teórica es para mitad de marzo. No me j%&$·

Dijo que lo normal es que se acorte la fecha, pero...

Y la web una castaña, aparece la garantía etc, pero ni rastro del seguimiento.

Pues no lo pongas, que pareces nuevo @Pequenio :p:p

Buenas tardes,
Yo me han llamado de Volkswagen España q ya tengo semana confirmada, semana 49, lo pedí el 30/8/16. Última semana del año en el
concesionario. Justo 4 meses (r-line :eek:)
Por la demora tienen el detalle por parte de Volkswagen España no del concesionario un maleta :D.
Por cierto, espero que el
Comercial me llame para informarme aunque ya esté informado :mad: valla atencion q da el amigo:confused:
Así q a ver si hay suerte y en la semana del 2 al 6 de enero recojo la máquina :D

Volver