aless
Tiguanero Activo
Yo lo pedí el 7 de octubre y me dijeron que para abril y los otros días llame y me dijo viendo el ordenador la fecha de entrega estimada para el 10 de febrero . ...una cosa más razonable . ..verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pedí el 24/10, el comercial me confirmó ayer que la fecha de fabricación que me dan es para la semana 3/2017 (RLine + cuero)
Poco más de 3 meses de entrega
Acabo de hablar con el concesionario y ya han recibido mi 240! Mañana tengo que pasar a verlo y concretar cuando me lo entregan. Que nervios!
El mío llega lunes o martes. ?dónde lo has comprado tú?Acabo de hablar con el concesionario y ya han recibido mi 240! Mañana tengo que pasar a verlo y concretar cuando me lo entregan. Que nervios!
Estaba alucinando con los plazos que veía por aquí. Pero he alucinado más cuando hoy me han llamado de un conce para darle presupuesto y me han dicho que me dan 6 meses de espera. Que los si es que los r-line van más tarde etc... estar medio año esperando coche nuevo, no lo veo... vaya jarro de agua fría
Mediados de Septiembre. Hoy he tenido posibilidad de verlo, me muero de ganas de tenerlo todo tramitado para llevarlo a dar una vueltaCuándo lo pediste? Enhorabuena, ya queda nada para tu pedazo de máquina.
Lo pillé en Zaragoza, hasta mediados de la semana que viene no creo que lo tenga matriculado. Se me va ha hacer larga la esperaEl mío llega lunes o martes. ?dónde lo has comprado tú?