Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo lo pedí el 7 de octubre y me dijeron que para abril y los otros días llame y me dijo viendo el ordenador la fecha de entrega estimada para el 10 de febrero . ...una cosa más razonable . ..verdad

Cuando te dicen la semana de fabricación se supone que empiezan el lunes y cuando termina la semana estafabricado?

El mío entra en producción la próxima semana confirmado hoy. Lo pedí el 23 Septiembre. Con R-Line Exterior.

Lo pedí el 24/10, el comercial me confirmó ayer que la fecha de fabricación que me dan es para la semana 3/2017 (RLine + cuero)

Poco más de 3 meses de entrega

Lo pedí el 24/10, el comercial me confirmó ayer que la fecha de fabricación que me dan es para la semana 3/2017 (RLine + cuero)

Poco más de 3 meses de entrega

Yo hice el pedido el 15 de octubre creo y tenia la semana 12/17, al leer tu mensaje he llamado y...

79.gif

Tengo la misma semana de fabricación que tú, Ole :D

Acabo de hablar con el concesionario y ya han recibido mi 240! Mañana tengo que pasar a verlo y concretar cuando me lo entregan. Que nervios!

Acabo de hablar con el concesionario y ya han recibido mi 240! Mañana tengo que pasar a verlo y concretar cuando me lo entregan. Que nervios!

Cuándo lo pediste? Enhorabuena, ya queda nada para tu pedazo de máquina.

Cuando se conoce la semana de fabricación? Yo hice el pedido el 27/10 y hoy me ha dicho el comercial que no me proporcionará VW el n° de seguimiento de fabricación hasta que pase 1 mes. Os paso lo mismo? Gracias!.

El mío llega lunes o martes. ?dónde lo has comprado tú?

joder, el mío bate el record

pedido 7 septiembre

entrega 14 noviembre

2 meses y una semana :D

Firebird, de momento gana Zei, que lo pidió el 14/09, creo.

Saludos.

Hola,
Yo pedí mi Tiguan el 30/8 y hoy ha pasado a estado 02. Mañana llamaré para confirmar semana de fabricación pero si no cambia será la 48. Viene junto con el de José D .
4 meses de espera

Ahora a el dilema de muchos.... matricularlo en diciembre o enero ??????

El mío será un 2.0 TDI 150 Sport DSG 4Motion con R-line exterior y bola remolque en Negro.

En mi caso lo que quiero es pillar ya el coche. Lo del año ne da igual.

Estaba alucinando con los plazos que veía por aquí. Pero he alucinado más cuando hoy me han llamado de un conce para darle presupuesto y me han dicho que me dan 6 meses de espera. Que los si es que los r-line van más tarde etc... estar medio año esperando coche nuevo, no lo veo... vaya jarro de agua fría

Estaba alucinando con los plazos que veía por aquí. Pero he alucinado más cuando hoy me han llamado de un conce para darle presupuesto y me han dicho que me dan 6 meses de espera. Que los si es que los r-line van más tarde etc... estar medio año esperando coche nuevo, no lo veo... vaya jarro de agua fría

También puedes comprarlo de km0 o semi nuevo, yo he visto alguno ya en mil anuncios con 1000 o 2000km importados de alemania o algún coche de prueba. Eso sí, te pueden llegar a salir más caros que si los coges nuevo, pero al menos no tienes que esperar.

otra opción si no se quiere esperar es coger alguno de los que estén ya en concesionario, además se puede sacar una buena oferta, eso sí, no puedes elegir nada, pero si te cuadra alguno de los que tengan ya.... es cuestion de mirar cada semana en cada concesionario

Cuándo lo pediste? Enhorabuena, ya queda nada para tu pedazo de máquina.
Mediados de Septiembre. Hoy he tenido posibilidad de verlo, me muero de ganas de tenerlo todo tramitado para llevarlo a dar una vuelta

El mío llega lunes o martes. ?dónde lo has comprado tú?
Lo pillé en Zaragoza, hasta mediados de la semana que viene no creo que lo tenga matriculado. Se me va ha hacer larga la espera :(

Volver