Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Nada, sale mi nombre y luego pone "TU VOLKSWAGEN" y debajo sale un coche dibujado.

La semana pasada les mandé un mail al SAC de WV pero ni caso me han hecho.

Si sirve de algo, me pasa exáctamente lo mismo, y cuando digo lo mismo, quiero decir que me sale sólo el cochecito dibujado, y también mandé un correo al SAC la semana pasada sin respuesta hasta hoy. Así que vamos a llorar al mismo muro de las lamentaciones.

Saludos

Bueno pues hoy me a llegado la buena nueva desde el conce mi tigu ya esta en la llagosta y el jueves viernes podre y a verlo y si esta todo bien dar el cheque y que lo matriculen y la semana que viene a disfrutarlo :sneaky::sneaky:

Tambien se te apareció la virgen ;). Pusieron un comunicado interno de VW con los retrasos por el rline y sobretodo por las llantas. Y si sumamos las 10-12 semanas de fabricación +mas los retrasos, haciendo el pedido la semana 38 y fabricado el 48, pues contigo han cumplido los plazos . A mi solo de cambiar el pedido por una semana me dieron la semana 19/2017 y actualmente sigue en la 12/2017.

Yo creo que los pedidos de octubre con r-line van muy retrasados

Hola, efectivamente por lo que voy leyendo los que más retraso tienen son son R-Line, yo encargue un sport 150 R-line con algún extra más y la semana de fabricación empezó en la 47 y ya va por la 50 ( lo encargue la última de Agosto), no cuento con él hasta Enero. No os desaniméis , no nos queda otra

Por mi experiencia los comerciales ya dean de vw o de mercedes si tienen una venta hecha no ofrecen nada mejor ni peor por si hacen dudar al cliente y se acaba marchandose sin comprar nada.
Yo etuve cerca de 2 meses viendo negociando y preguntandonpor la touran. Cuando iba a firmar se me metio el tiguan de por medio y a pesar de ser un coche mas caro los 2 concesionarios con los que estuve negociando intentaron que me quedara con la touran.(por miedo a que no compre nada) cuando al final les dije que el tiguan o me voy a otro lado se pusieron las pils y ahi si me hicieron ofertas del tiguan. Eso me da a entender que la politica comercial es cuando algo lo tienen atado no marear al cliente.
El comercial me recomendo el color blanco pero yo escoji el gris cuando ya hice el pedido en una conversacion le dije que si estoy a tiempo para coger el blnco y me dijo que es mas bonito el gris (con tal de que no cambie nada). La verdad que son asi y seguramente a ti no te dijo nada del sport porque ya tenia la venta cerrada y a el le da igual aunque fastidia un cliente.
Animo y si en navidad nos toca lanloteria nos pillamos el touareg y ya esta.

A ver si es verdad Zakaria, pero entonces igual me cambio tambien de marca :)

A ver si es verdad Zakaria, pero entonces igual me cambio tambien de marca :)
jejeje te pasaría con cualquier marca, lo he comprobado también con otras.
el lema del comercial es mas vale un pájaro en mano.......
espero que te merezca la pena la espera el coche y que lo disfrutes, no pienses en lo que no has podido conseguir (el cambio por el Sport) y disfruta el que tendrás al fin y al cabo es solo un coche ya lo cambiaras.

En mi caso, y de momento, se están cumpliendo los plazos dados por el comercial.
Modelo: Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190 CV DSG7
Extras: Discover Pro. Apertura y cierre eléctricos del maletero. Asiento ergoActive conductor. Paquete Emergency Assist, Side Assist Plus y Lane Asist. Color Blanco Puro
Fecha de pedido: 28 de Septiembre
Semana fabricación: Esta semana (45)
He llamado al servicio del cliente y me han confirmado que está en fabricación
Tiempo de espera desde pedido hasta fabricación: casi 6 semanas.

Ahora espero que no tarden mucho en el transporte ....:):):)

Buenas,
que ganas de que llegue ya mi Tiguan
esta ya casi casi. hoy me pone eso en la web:
upload_2016-11-8_14-12-31.png

esta de camino así. estoy por ir a bajarlo yo y de paso lo pruebo jejejeje

Si esta en camino yo llamaria al conce por que a mi me pone eso desde hace unos dias y llevaba en la campa desde el viernes

Yo creo que salio hoy ya que se fabrico la viernes pasado. Le llamre de todas formas aunque ayer aun no me ponia que estaba en camino.

Lo de la web es un cachondeo, a mi me aparece todo en blanco y Atención al cliente me confirmo ayer que se estaba fabricando.
No entiendo porque falla tanto, al principio me salian los pasos, y no se movia del 1, ahora ya no sale nada de nada... todo en blanco con un coche de fondo.

Yo lo pedí la semana pasada y hoy le he añadido el cambio DSG, a la espera de conocer la fecha de fabricación. Deseando que llegue..:(

El mío lo pedí el 20/09 y ya está en camino (50 días).

Saludos.

Se me ha atrasado el pedido.

Pedido el 22 de Septiembre, me dieron semana de fabricación 3/17, luego semana de producción 51/16 y ahora me ha pasado la semana de producción a 6/17. Vamos que entre que se fabrique y llegue nos vamos fijo a la semana 10/17, vamos, la semana del 6 al 12 de Marzo. Espero por lo menos que haya saltado la K en las matrículas.

Saludos.

¿Qué extras le añadiste?

Última edición por un moderador:
No le he puesto cuero, dynaudio, llantas, head up y bola remolque. Lo demás todo.

No le he puesto cuero, dynaudio, llantas, head up y bola remolque. Lo demás todo.

Imagino que el mio se retrasa por la llanta 20", además del R-Line. Yo tampoco le he puesto ni head up, pero sí Dynaudio y bola de remolque. Vamos que lo tengo bastante full.

Se me ha atrasado el pedido.

Pedido el 22 de Septiembre, me dieron semana de fabricación 3/16, luego semana de producción 51/16 y ahora me ha pasado la semana de producción a 6/17. Vamos que entre que se fabrique y llegue nos vamos fijo a la semana 10/17, vamos, la semana del 6 al 12 de Marzo. Espero por lo menos que haya saltado la K en las matrículas.

Puff mucho tiempo!!!!

Saludos.
Yo lo pedi el 29/09 h tambien esta de camino. Calculo que en 15 dias maximo estara y unos dias para revisar matricular y entregar a finales de mes seguro que lo tendre

Hola, a mi no me sale nada mas que paso 1 , y me dijeron que en la semana 45 se fabricaba, y lo pedi el 26 de Septiembre. Mi coche es un 2.0 tdi 115cv

Yo pedido 24 de octubre y en el conce me indican 3 meses de espera... y tengo semana provisional 14/17.... osea para el 3 de abril fabricación y un mes después la entrega.(5.5 meses)
Espero que baje a lo indicado por el comercial que eran 3 meses.

Volver