Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he pedido hoy. El 240 y el comercial ha sido bastante más optimista. Entre dos y tres meses.4 meses
Pues si que ha llegado pronto a pesar de tener R-Line y llantas 20". Yo lo he pedido también así, ¿me podrías decir qué extras lleva exactamente?
Gracias y a disfrutarlo como se merece![]()
Lo único que me ha sorprendido es que al hacer el pedido el 28 de Julio... pedí el opcional del suelo de maletero divisible, compartimentos portaobjetos en el alojamiento de la rueda de repuesto... 1 semana después agregue lo de las llantas y los airbag... y el coche ahora no trae el compartimiento portaobjetos.... esta vacío... y ahora me dieron la nueva configuración... y el extra del maletero ya no viene con el compartimiento... ahora no viene con el portaobjetos?? Como en el mk1??... solo veo como la huella de la llanta de repuesto... alguien sabe algo de esto?
Tienes un par de hilos que hablan de todo ese tema laaaaargo y tendido. Pero ya te digo que tu maletero está bien, así nos viene a todos los que pedimos el extra. El nombre estaba mal puesto, no hay compartimentos portaobjetos salvo los laterales, es un maletero a doble altura.
Me han confirmado semana de fabricación 03/17. No queda ná...Lo pedí el 23 de septiembre.
Hola, estoy pensando en añadir el Dynaudio al coche. ¿Creéis que estaré a tiempo? Mañana hará dos semanas que hice el pedido.
Mientras no te hayan dado fecha de fabricación definitiva, puedes hacer los cambios que quieras.Te confirman fecha de fabricación definitiva 3 semanas antes de fabricarse, para k no te digan que tienes fecha definitiva y k sea la tercera semana de 2017...espero haberme explicado bien.Hola, estoy pensando en añadir el Dynaudio al coche. ¿Creéis que estaré a tiempo? Mañana hará dos semanas que hice el pedido.
Si puedes presentate allá, modifica el contrato/pedido y firma en nuevo contrato/pedido.Así te lo asegurasGracias a los dos por contestarme, mañana llamaré al comercial![]()
A mi dos semanas después de pedirlo no me dejaron añadir nada...