Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mi me han dado hoy fecha de fabricacion ultima semana de este mes y lo pedi el 15 de septiembre

Que suerte tenéis, a mi me an confirmado hoy ya "la fecha inamovible" de fabricación según vw españa la ultima de este mes y lo pedi el 25 de julio

Yo pedí 18 julio y tengo semana de fabricación 41 ... Total de calorías...4 meses

Alguien con semana de fabricación 38 que sepa algo de su tigu?? Hoy me ha comentado el comercial que llegada prevista a Santander el 19 de octubre...que seria semana 42. Me parece bastante tiempo 4 semanas desde fabricación simplemente para transporte hasta Santander...

Pues si que ha llegado pronto a pesar de tener R-Line y llantas 20". Yo lo he pedido también así, ¿me podrías decir qué extras lleva exactamente?

Gracias y a disfrutarlo como se merece ;)

Extras: sport 190CV, DSG, R Line ext, llantas suzuka + tren deportivo, media control, airbag traseros, keyless + porton (por error se pidió por separado así que no tengo para abrir con el pie), maletero doble altura, garantía y mantenimiento

que cosa mas bonitaaaaaaa , la llanta 20 que es un extra aparte del rline ...porque con el paquete rline trae 19 pulgadas ....no
Así es... viene con las llantas de 19... las de 20 sonun extra.

IMG-20161004-WA0020.jpg

Lo único que me ha sorprendido es que al hacer el pedido el 28 de Julio... pedí el opcional del suelo de maletero divisible, compartimentos portaobjetos en el alojamiento de la rueda de repuesto... 1 semana después agregue lo de las llantas y los airbag... y el coche ahora no trae el compartimiento portaobjetos.... esta vacío... y ahora me dieron la nueva configuración... y el extra del maletero ya no viene con el compartimiento... ahora no viene con el portaobjetos?? Como en el mk1??... solo veo como la huella de la llanta de repuesto... alguien sabe algo de esto?

Lo único que me ha sorprendido es que al hacer el pedido el 28 de Julio... pedí el opcional del suelo de maletero divisible, compartimentos portaobjetos en el alojamiento de la rueda de repuesto... 1 semana después agregue lo de las llantas y los airbag... y el coche ahora no trae el compartimiento portaobjetos.... esta vacío... y ahora me dieron la nueva configuración... y el extra del maletero ya no viene con el compartimiento... ahora no viene con el portaobjetos?? Como en el mk1??... solo veo como la huella de la llanta de repuesto... alguien sabe algo de esto?

Tienes un par de hilos que hablan de todo ese tema laaaaargo y tendido. Pero ya te digo que tu maletero está bien, así nos viene a todos los que pedimos el extra. El nombre estaba mal puesto, no hay compartimentos portaobjetos salvo los laterales, es un maletero a doble altura.

Tienes un par de hilos que hablan de todo ese tema laaaaargo y tendido. Pero ya te digo que tu maletero está bien, así nos viene a todos los que pedimos el extra. El nombre estaba mal puesto, no hay compartimentos portaobjetos salvo los laterales, es un maletero a doble altura.

Muchas gracias... y perdón por no leer antes..

Hola, estoy pensando en añadir el Dynaudio al coche. ¿Creéis que estaré a tiempo? Mañana hará dos semanas que hice el pedido.

Me han confirmado semana de fabricación 03/17. No queda ná...Lo pedí el 23 de septiembre.

Yo lo pedí un día antes y me han dado la misma semana de fabricación, posiblemente vayan juntitos ;)

Hola, estoy pensando en añadir el Dynaudio al coche. ¿Creéis que estaré a tiempo? Mañana hará dos semanas que hice el pedido.

Yo creo que aun estas a tiempo, pero hazlo ya.

De todos modos, si no es posible añadirlo, yo creo que estará como accesorio próximamente. Al menos para otros modelos sí lo hay.

Mientras no te hayan dado fecha de fabricación definitiva, puedes hacer los cambios que quieras.Te confirman fecha de fabricación definitiva 3 semanas antes de fabricarse, para k no te digan que tienes fecha definitiva y k sea la tercera semana de 2017...espero haberme explicado bien.

Gracias a los dos por contestarme, mañana llamaré al comercial ;)

A mi dos semanas después de pedirlo no me dejaron añadir nada...

Buenas,
A mi me estais asustando. Pidiendolo el dia 23 de septiembre te dan como fecha de fabricacion semana 3/2017 yo que lo pedi el
Dia 30 no lo tendre hasta marzo del 2017. Si eso es asi me estoy planteando renunciar al coche y coger el acabado sport sin ningun extra y pillando el primero que tengan en stock. Ombien irme a otra marca. El
Comercial me dijo que maximo 3 meses ¿creis que me ha tomado un poco el pelo?
Lo que veo por aqui michas fechas pero no saco nada en claro.
Al finalmlo que importa es saber el plazo medio de entrega
Que es 1-2-3 o 4 meses en que quedamos???
Un saludo

Depende los extras que le metas te da un tiempo superior, por ejemplo con el R-Line o con el paquete de puertas, y también puede influenciar el acabado y motor que elijas. De todas formas no hagas mucho caso porque a la hora de la verdad puede variar bastante. Yo prefiero que el comercial me diga 5 meses y me tarde 3 a que me diga 3 y tarde 5. Muchos se curan en salud y parece que el tuyo es lo que ha hecho.

Yo solo renunciaría al Tiguan si realmente necesitas el coche ya, porque si es por el tiempo de espera y realmente te puedes apañar hasta que llegue valdrá la pena haber esperado.

Volver