Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Necesitas un código de acceso que deberían enviartelo al correo eléctronico cuando se confirme la semana de fabricación.

Un saludo

Gracias Alberperez, pero esto quien te lo envía, el comercial? VW?

Gracias Molievolution, no había visto el link, de todas maneras no me queda claro si ese código lo envía siempre VW o lo tienes que pedir, que yo recuerde no le he dado mi dirección de e-mail a VW.

Si se lo pides a tu comercial y no te los facilita puedes conseguirlos mediante una llamada al teléfono de Atención al Cliente VW; solo hay que solicitarlo. ;)

Buenos pues yo lo pedi el dia 21 de abril y el lunes llame a VW i me han confirmado que lo fabrican esta semana!!!! mi comercial ya me dijo que lo tendria en concesionario el 24 de este mes! asi que ya me queda muy muy poquito! el mio el 190cv DSG rline interior + exterior mas algun extra!

Que ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!

Buenos pues yo lo pedi el dia 21 de abril y el lunes llame a VW i me han confirmado que lo fabrican esta semana!!!! mi comercial ya me dijo que lo tendria en concesionario el 24 de este mes! asi que ya me queda muy muy poquito! el mio el 190cv DSG rline interior + exterior mas algun extra!

Que ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!
Toni qué suerte, yo después de leer tu mensaje he llamado y sigo igual con la semana teórica 27, siendo mi coche igual que e tuyo, es más mi coco no lleva r-line que supuestamente retrasaba más y yo hice el pedido el 25 de abril. En fin...
Por cierto, si no es mucha indiscreción, por cuanto te salió a ti finalmente?

Qué ganas de recibir ya noticias!

Desde que se hace el pedido, cuanto tarda vw en dar el numero de seguimiento? Yo lo pedi el 19 de mayo y aun no me lo han facilitado...

El mio, un TSI 180 R-Line con algunos extras, me dan fecha para el 10 de agosto, cuando lo pedí el 04 de mayo. Casi nada. Ya me veo las vacaciones sin coche nuevo.

El mio, un TSI 180 R-Line con algunos extras, me dan fecha para el 10 de agosto, cuando lo pedí el 04 de mayo. Casi nada. Ya me veo las vacaciones sin coche nuevo.
Por lo que tengo entendido, el paquete R-Line retrasa el pedido 5 semanas más de lo normal...

Desde que se hace el pedido, cuanto tarda vw en dar el numero de seguimiento? Yo lo pedi el 19 de mayo y aun no me lo han facilitado...
Yo hice el pedido el 20 de abril, hoy he llamado a atención al cliente para pedir el número de seguimiento y no lo tienen todavía, resulta que el vehículo lo fabricaron la semana pasada, ayer salió en camión para España, a este paso llegará el coche antes de que me den el numerito famoso, te recomiendo que vayas llamando de vez en cuando al servicio de atención al cliente para informarte sobre el estado del pedido de tu vehículo.

Última edición:
Hola.

Yo pedí el mío a principios de marzo 2.0TDI DSG Sport con RLINE exterior. Y para que cogiera semana antes de la 21 nos llamaron para decir que teníamos que añadir el opcional del navegador con pantalla grande por compatibilidades de producción.

Como dijimos que no íbamos a pagar más pasta (aunque VW asumía el 50% del importe) y no nos importaba esperar.... al final cogió semana 22.

Ya tenemos bastidor y calculo que la semana 25 lo tenemos listo para estrenar!

Y hoy nos han dejado uno para ver cómo me queda en el garaje

Hola.

Yo pedí el mío a principios de marzo 2.0TDI DSG Sport con RLINE exterior. Y para que cogiera semana antes de la 21 nos llamaron para decir que teníamos que añadir el opcional del navegador con pantalla grande por compatibilidades de producción.

Como dijimos que no íbamos a pagar más pasta (aunque VW asumía el 50% del importe) y no nos importaba esperar.... al final cogió semana 22.

Ya tenemos bastidor y calculo que la semana 25 lo tenemos listo para estrenar!

Y hoy nos han dejado uno para ver cómo me queda en el garaje

Cuanto te pidieron por el navegador? Porque el coche cambia una barbaridad con el la verdad... Era para pensarselo si te lo dejaban muy bien de precio.

Cuanto te pidieron por el navegador? Porque el coche cambia una barbaridad con el la verdad... Era para pensarselo si te lo dejaban muy bien de precio.

De los 1.417€ PFF nos cobraban 709€ PFF. Pero por el control por voz, reproductor DVD y el disco duro de memoria decidimos que no nos compensaba.

Las dimensiones son las mismas (8").

Aunque ya no hay vuelta atrás. Ya se ha fabricado y va en camino!

De los 1.417€ PFF nos cobraban 709€ PFF. Pero por el control por voz, reproductor DVD y el disco duro de memoria decidimos que no nos compensaba.

Las dimensiones son las mismas (8").

Aunque ya no hay vuelta atrás. Ya se ha fabricado y va en camino!

Ahhh que era pro.... Creia que el cambio era de la radio con pantalla pequeña a la grande, ahi si se nota y el precio no era tan exagerado

Pues yo hoy me he llevado un chasco, he hablado con el comercial y hemos pasado de Semana Teorica 27 a 30... Estoy jodido, todas las vacaciones sin el coche nuevo..

Pues yo hoy me he llevado un chasco, he hablado con el comercial y hemos pasado de Semana Teorica 27 a 30... Estoy jodido, todas las vacaciones sin el coche nuevo..
No fastidies!! Yo llame hoy y siguen con la 27...que equipamiento extra le has puesto?

No fastidies!! Yo llame hoy y siguen con la 27...que equipamiento extra le has puesto?
Tiguan Sport DSG 190
Head up display
Asistente de puertas
Asientos ergoactive
Llantas Niza
Paquete line assist
Control de presión
Color gris indy metalizado
Le iba a poner r-line pero se retrasa entre 7-8 semanas más...

Creo que no me dejó nada..

Tiguan Sport DSG 190
Head up display

Asistente de puertas
Asientos ergoactive
Llantas Niza
Paquete line assist
Control de presión

Color gris indy metalizado
Le iba a poner r-line pero se retrasa entre 7-8 semanas más...

Creo que no me dejó nada..

Yo le metí los extras que te pongo en verde y el mío es negro metalizado. Como el mío también se retrase me fastidian todas las vacaciones.Voy a volver a llamar hoy...si sigue la 27 y fue pedido el 9 de mayo, significa que otro de tus extras está limitando la fabricación del coche...quiero pensar.
Ánimo

Última edición:
Volver